Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

eso he pensado, si los ordenadores no se van a poder encender ni las máquinas, para que vamos a ir?
Ir para nada es tontería, pero si hay que ir, se va, andando. Y ahora, fuera de coñas, será una gran catástrofe económica más, como la que nos han montado con los confinamientos. Y en esas, ni teletrabajo, ni compras online ni wasapear para evadirse. Más de uno se vuelve tararí.
 
Una lo oye - apagón - y se resiste a creerlo, "eso es imposible". Pero claro, ¿si nos dicen en 2019 que nos van a prohibir salir de casa...?
Es decir: racionalmente sé que lo del apagón es totalmente verosímil.
Pero emocionalmente sigo sintiendo "qué tontería, eso es imposible.."
????? ???
 
Estaba yo pensando, ¿y si lo del anuncio/rumores del apagón fuera para que la gente acabe con el stock, se desabastezca el mercado, la escasez produzca subida de precios y aumente todavía más la inflación? No necesariamente que se vaya a producir el apagón, pero sí que interesa mover la economía en esa dirección. Lo dice una que ha comprado el infiernillo y las botellitas de gas hoy más caras en otro sitio porque en el sitio que vi ayer mucho más baratas no estaban disponibles...Si me llegan a decir a principios de año que en octubre iba a hacer esa compra tan descontextualizada en mi vida, me echo a reír o a llorar, no sé...
 
Es que si pasa lo del apagon digo yo que no iremos a trabajar con lo que no hara falta el coche para eso
Por si acaso hay que tener el coche preparado con gasolina, por si hubiera que ir a un hospital o algo, ya que si hay corte de suministros no hay teléfono fijo ni móvil... y no se puede llamar ni a un taxi ni a una ambulancia, a ver que pasa también con la gente mayor que vive sola...
 
Ir para nada es tontería, pero si hay que ir, se va, andando. Y ahora, fuera de coñas, será una gran catástrofe económica más, como la que nos han montado con los confinamientos. Y en esas, ni teletrabajo, ni compras online ni wasapear para evadirse. Más de uno se vuelve tararí.
Si,sería un parón aún peor que el anterior, un modo más radical de destruir la economía, porque la otra vez al menos seguía funcionando casi todo, a medio gas, pero seguía...con esto será un parón total, puf!
 
Por si acaso hay que tener el coche preparado con gasolina, por si hubiera que ir a un hospital o algo, ya que si hay corte de suministros no hay teléfono fijo ni móvil... y no se puede llamar ni a un taxi ni a una ambulancia, a ver que pasa también con la gente mayor que vive sola...
Si eso esta claro ,yo me refería solo al trabajo
 
Ir para nada es tontería, pero si hay que ir, se va, andando. Y ahora, fuera de coñas, será una gran catástrofe económica más, como la que nos han montado con los confinamientos. Y en esas, ni teletrabajo, ni compras online ni wasapear para evadirse. Más de uno se vuelve tararí.
Por eso siempre que se nos permitiera poder salir aunque fuera a dar la vuelta a la manzana o algo para no estar todo el dia encerrados en casa porque si no mas de uno se volveria "loco"
 
Estaba yo pensando, ¿y si lo del anuncio/rumores del apagón fuera para que la gente acabe con el stock, se desabastezca el mercado, la escasez produzca subida de precios y aumente todavía más la inflación? No necesariamente que se vaya a producir el apagón, pero sí que interesa mover la economía en esa dirección. Lo dice una que ha comprado el infiernillo y las botellitas de gas hoy más caras en otro sitio porque en el sitio que vi ayer mucho más baratas no estaban disponibles...Si me llegan a decir a principios de año que en octubre iba a hacer esa compra tan descontextualizada en mi vida, me echo a reír o a llorar, no sé...
Yo también lo he pensado como estrategia
 
Lo que me deja un poco mosca es que en los medios considerados serios se hable ya de esto...
Pues porque las probabilidades de que suceda van siendo altas ,yo ya lo dije que un apagon de tenernos incomunicados varios dias o semanas no pero cortes de luz intermitentes no lo descarto
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
489
Back