Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mensaje del Dr,de Benito


Las medidas de las mascarillas en colegios parece que se relajan. Y eso mismo contribuye a reforzar lo absurdo que es quitárselas en el patio para luego ponérselas en clase. Huelgan certificados de cosas evidentes.

Ni mascarillas ni obligación de pinchazos. Pero cada vez oiremos más toses, más fiebres y más "repentinitis" y eso con las UCIs más despejadas aunque con cada vez más ingresos en planta. ¿Cómo va la mortalidad en Europa en menores de 70 años respecto el año pasado? Idos fijándoos y, por favor, no pinchéis a los niños. Los que se hayan vacunado, que se abriguen, no hagan deportes extremos y eviten sitios concurridos.

El derecho sanitario está en entredicho porque una práctica asistencial como es la administración de vacunas (o lo que sea lo del COVID) no está respaldada ni cubierta por las aseguradoras. Los damnificados preguntarán por los responsables. Las medidas del gobierno del pinchauvas de Sánchez van a dar sus frutos. Permaneced atentos porque se está despertando el pueblo.
 
Mensaje del Dr,de Benito


Las medidas de las mascarillas en colegios parece que se relajan. Y eso mismo contribuye a reforzar lo absurdo que es quitárselas en el patio para luego ponérselas en clase. Huelgan certificados de cosas evidentes.

Ni mascarillas ni obligación de pinchazos. Pero cada vez oiremos más toses, más fiebres y más "repentinitis" y eso con las UCIs más despejadas aunque con cada vez más ingresos en planta. ¿Cómo va la mortalidad en Europa en menores de 70 años respecto el año pasado? Idos fijándoos y, por favor, no pinchéis a los niños. Los que se hayan vacunado, que se abriguen, no hagan deportes extremos y eviten sitios concurridos.

El derecho sanitario está en entredicho porque una práctica asistencial como es la administración de vacunas (o lo que sea lo del COVID) no está respaldada ni cubierta por las aseguradoras. Los damnificados preguntarán por los responsables. Las medidas del gobierno del pinchauvas de Sánchez van a dar sus frutos. Permaneced atentos porque se está despertando el pueblo.
Pues a mí me han contado en en algunos patios no va a ser posible eso de quitarse la mascarilla porque no se garantiza que se cumpla la distancia de seguridad...
 
Le he dado a "me gusta", sí. Pero, ¿cuánto ha costado, cuánto, los miles de horas de "trabajo" de las fuerzas del orden poniendo multas, luego tramitándolas, y ahora el devolverlas? ¿ Cuántos millones dd euros gastados en pagar a toda esta gente? Cientos de miles de policías y funcionarios que podían haber hecho otras cosas más útiles. Esto es dinero nuestro, de los españoles. El de cada multa lo devolverán a cada multado, sí (y me alegro). Pero lo derrochado en ponerlas y luego quitarlas, ¿ eso quién nos lo devuelve?
Y por supuesto, como han dicho otras primas, ¿quién nos devuelve el tiempo perdido, la alegría y salud mental y visitas a los familiates perdidas, y medios de vida perdidos y... y... y..
?
Y las horas extraordinarias que se han pagado para que se pongan esas multas a destajo, que las habrá habido, digo yo...
 
Ya han empezado con la campaña de variante delta , en un mes tengo a mis amigos y familiares políticos covidianoss medio depresivos , empieza el festival
Yo hoy he estado con mi madre y su marido, mi madre ya es oficialmente negacionista de la tercera vacuna, ya le ha dicho a la enfermera y al médico que no se va a poner ninguna vacunas más... cuando nos hemos despedido, ya les he dicho que se cuiden, que vienen tiempos duros...encima en el hospital de la ciudad en la que viven, que es a 20 minutos en coche de donde vivo yo, en su hospital han cerrado los 18 quirófanos que había a la vez para reformarlos, por lo que cualquier cosa que pase, tienen que traer a la gente al hospital de mi ciudad con lo que eso puede traer, como colapso...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
742
Back