Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mis hijos tienen todos los pinchazos exigidos en España. Que son mucho menos de los exigidos en los EEUU, por ejemplo. Y son más en comparación a los del calendario de vacunación de Finlandia, por ejemplo. (...ya de por sí esto da a qué pensar... :unsure: ...¿qué niños son más sanos?...¿dónde hay más enfermedades crónicas?)
Gracias a Dios, no les ha pasado nada. Tras el año psicosis-Covid me atrevo a decir, que sospecho que esto es no "gracias a" los pinchazos sino "a pesar de" ellos.

Muy informativo el libro "Desvaneciendo ilusiones" de Dr. S. Humphries:


Vivimos en directo todos los chanchullos que se hacen con la "vacuna segura y eficiente" + "ultra necesaria y exitosa en arraigar la supermortífera para todo ciudadano del mundo enfermedad Covid" y por eso estamos "mosca" con estos pinchazos. También observamos cómo los fuertes del momento re-escriben el relato que quedará para las generaciones venideras.

¿Quién nos garantiza, que es la primera vez que se usa este modus operandi?

¿Qué nos señalan los estudios sobre los grupos de control de gente que no ha sido pinchada con ninguna de estas ya varias decenas de "ultra necesarias vacunas"?

¿Sabemos exactamente qué es lo que hay en cada vial "tradicional"?
Yo creo que las vacunas actuales (aún las clásicas de sarampión, rubéola, etc) alguna porquería tienen. Ya lo he mencionado por aquí, tengo 2 casos en mi entorno de autismo al parecer provocado por las vacunas (las madres aseguran que esa fue la causa) y 1 no tan cercano, pero coincidentemente los 3 niños son de la misma edad (la edad de mi hijo mayor).
 
les comento lo que me paso ayer, miercoles...sali del trabajo una compañera me pidio que la acompañara a comprar regalo para su mama aca el domingo se celebra el dia de ellas. le dije que si compro unas bebidas espirituosas y como estabamos sin coche, y vivimos para el mismo lado, me dijo subimos a la combi? que son vehiculos que te llevan cerca de tu casa tienen recorrido pre establecido. no teniamos ni p... idea del precio , asi que cuando las dos subimos, con bolsas, botellas mas nuestras cosas....cuando el señor nos dice el precio UNA BARBARIDAD pero bueno yo no tomaba una antes de todo este desquicio, y el peso argentino se disuelve cada vez mas no vale nada.....pagamos y teniamos asiento atras de todo. la combi REPLETA DE SERES.... a lo que uno me grita. PONETE EL BARBIJO IRRESPONSABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SU MUJER EL ECO .....QUE SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!! yo con los ojos como sapo de lo irreal que me parecia todo asi que sosteniendo las bolsas , y buscando el put....pañal le grite IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL TODAVIA CREES QUE HAY PANDEMIA! mi amiga tuvo la intencion me conto despues de tener super poderes, para desaparecer........ahora me rio pero nos han enfrentado hay personas PRESAS DEL TERROR LO VIVO TODO EL TIEMPO . casi salgo en las noticias. el que conducia se habra reido hasta el hartazgooooooo la mala vibra que habia ahi dentro. nada eso abrazos.
 
No es algo raro que hagan eso, yo antes de que me dieran la medicación para mi enfermedad, que es inmunosupresora, me pusieron algunas vacunas y había veces que cada día me salía con dos diferentes una en cada brazo, al fina así terminó dándome un microtrombo...

Es algo que ya vienen haciendo con vacunas de toda la vida, alucino, pero no me extraña... y espérate porque en otoño/invierno no solo está la de la gripe sino también la del neumococo que mucha gente se suele poner, así que en vez de dos, igual son tres vacunas en muy poco espacio de tiempo...

Si, pero si le sumas las dos dosis anteriores (menos Jamsen que era una) me parece una pasada de pinchazos en menos de un año.
 
Luego, los aviadores apostados en la base militar de Sigonella declararon un paro para el 15 de octubre.
¿Los militares que van a la huelga? Nunca antes visto...
Prim@s, disculpen si me refiero a mí misma, pero tienen que hacer una corrección (¡maldita sea la prisa por escribir!).

Los aviadores de la base militar de Sigonella tendrán un sit-it frente a las puertas de entrada de la base. ¡Nunca sucedió antes!

Yo añadiría que los ferroviarios también están agitados. Y que los camioneros que llegan de Europa del Este, si están vacunados, son en su mayor parte con vacunas como Sputnik o Sinovac, que la EMA (Agencia Europea de Medicamentos) no reconoce.
Por tanto, no vendrán a Italia, porque incluso quienes entren en un lugar de trabajo para realizar otras actividades, como asistencia o descarga de mercancías, tendrán que mostrar el GP.

Stay tuned, cotis ...
 
Prima, ¿qué son los tampones en el contexto de los estibadores?
Lo siento @Hastings :sorry: y ten paciencia: el traductor a veces dice cosas raras y yo confío ...
Es el hisopado nasofaríngeo que estás obligado a hacer si quieres tener el Green Pass, pero no estás vacunado. Y eso dura 48 horas.
En definitiva, ese palo que te clavas primero en la garganta y luego en la nariz.

El traductor lo traduce como "hisopo", "hisopado", "tampón" ... y todavía no he descubierto cuál es el término correcto.

Los estibadores de Trieste se han rebelado contra esta imposición, y tienen en cuenta que su portavoz está vacunado, pero con todo ánimo dijeron que el GP debe ser abolido: el trabajo no puede ni debe estar sujeto a una vacuna o un examen invasivo que caduca después 48 horas.

Espero haberme dejado clara esta vez. 💐
 
Querid@s prim@s, espero que estén contentos de recibir actualizaciones de la "Clínica Psiquiátrica de Italia". ;)

Como sabéis, a partir de mañana 15 de octubre entrará en vigor en Italia la obligación de mostrar el Green Pass para poder trabajar.
El artículo 1 de nuestra Constitución dice: "Italia es una república democrática fundada en el trabajo".
Por supuesto, en este punto podríamos decir "democrático" como la República Democrática Alemana (ex RDA), la República Popular Democrática de Corea (Corea del Norte) y la República Popular Democrática de Kampuchea (Camboya del Khmer Rouge). Y como el Partido Demócrata, por supuesto ...
En cuanto al trabajo ... 🤷‍♀️

Pero volvamos al Green Pass.

Hace unas dos semanas, los trabajadores del puerto de Trieste declararon que si uno de ellos se hubiera quedado fuera porque no tenía GP, nadie habría ido a trabajar.
Todas las autoridades fingieron que no había pasado nada, mientras que los estibadores de Trieste se convirtieron en los héroes de los que se oponían al GP.
Luego "Trieste llama, Génova responde", y cuando los estibadores de toda Italia se unieron a Trieste, el gobierno trató de ponerse a cubierto, instando a los empleadores de los estibadores de Trieste a ofrecer tampones gratis, pensando que si podían frenar la protesta en Trieste era hecho y todo se acabaría.
Los estibadores respondieron "sin tampones y, sobre todo, sin GP para todos. Punto".
Leí un tweet interesante sobre el puerto de Trieste. En respuesta a quienes recordaron que la huelga de los mineros ingleses contra Thatcher terminó en nada, esta persona escribió que los puertos de una nación son como partes del cuerpo humano: sin algunos se puede sobrevivir , otros son indispensables. El puerto de Trieste es el hígado.

Luego, el sindicato policial señaló muchos temas críticos y el gobierno se ofreció a hacer que la vigencia del hisopo (válido para el GP) dure 96 horas.
Explica, por favor: ¿48 horas para simples mortales y 96 para policías? Una medida de salud verdaderamente válida.

Luego, los aviadores apostados en la base militar de Sigonella declararon un paro para el 15 de octubre.
¿Los militares que van a la huelga? Nunca antes visto...
Además, muchos trabajadores harán hisopos, poniendo en crisis la organización del trabajo y los centros donde se realizan los hisopos. Otros no irán a trabajar.
En resumen: "mucha confusión bajo el cielo".

Además, hay una gran pregunta, para la que les dejo el enlace: "El enigma del 15 de octubre global".
El periodista se pregunta: "En todo el mundo, de Australia a Italia, de Canadá a Estados Unidos a Angola, el 15 de octubre es la fecha que fijaron para la expiración de la libertad. No tengo explicación ..."

Tiempos oscuros. Hay que tener fé, la ceguera de muchos nos perjudica a todos, pero la verdad acabará por imponerse.
 
Tiempos oscuros. Hay que tener fé, la ceguera de muchos nos perjudica a todos, pero la verdad acabará por imponerse.
Estimad@ @Lucywestenrra, aproveche su post, para dejar la traducción de este enlace.
¿Cierto? ¿No es verdad? Quizás...

No soy un místico, pero habiendo leído al profeta Daniel, él dice que pasarán 1290 días desde el cese del sacrificio hasta el fin del tiempo de la bestia.
Estos 1290 días corresponden a 43 meses. ¿Y cuándo podrían haber comenzado? Hipótesis: cuando Bergoglio "hizo cesar el sacrificio", es decir, prohibió la Santa Misa por el covid, en marzo de 2020. Entonces tendremos que resistir hasta septiembre-octubre de 2023, pero sé que los próximos meses serán más duros y que ahora solo hemos probado. Como dicen las Escrituras: “El que tenga que ir a la cárcel, irá a la cárcel. Quien tenga que ser asesinado, será asesinado. En esto vemos la fe y la constancia de los santos ”.

Me gustaría agregar otro elemento en apoyo de mi tesis. En las profecías de Don [Giovanni] Bosco relativas a los últimos tiempos, el Santo se refirió a que antes de que el mes terminara con dos lunas llenas, cesaría el sufrimiento. Al observar el calendario lunar, se producirán dos lunas llenas exactamente en octubre de 2023.
Se dice que, en la fachada de la iglesia, tenía escrita la fecha en la que todo esto terminaría, pero luego hizo que la cosa se detuviera por demasiadas preguntas insistentes. El único número que escribieron fue un 19. Por lo tanto, la fecha del fin del sufrimiento podría ser el 19 de octubre de 2023. (...)

Andrea Borlizzi


 
Lo siento @Hastings :sorry: y ten paciencia: el traductor a veces dice cosas raras y yo confío ...
Es el hisopado nasofaríngeo que estás obligado a hacer si quieres tener el Green Pass, pero no estás vacunado. Y eso dura 48 horas.
En definitiva, ese palo que te clavas primero en la garganta y luego en la nariz.

El traductor lo traduce como "hisopo", "hisopado", "tampón" ... y todavía no he descubierto cuál es el término correcto.

Los estibadores de Trieste se han rebelado contra esta imposición, y tienen en cuenta que su portavoz está vacunado, pero con todo ánimo dijeron que el GP debe ser abolido: el trabajo no puede ni debe estar sujeto a una vacuna o un examen invasivo que caduca después 48 horas.

Espero haberme dejado clara esta vez. 💐
Gracias, aquí lo llaman PCR (se pronuncia pecerre).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
632
Back