Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prim@, ¿qué pasará después del 8 de diciembre?
El 8 de Diciembre termina el año de San José (terror de los demonios). Se supone que por estos tiempos ya debió haberse hecho presente el anticristo pero por la protección especial de San José se retrasó todo. Ahora, después del 08/Dic todo se desatará, el ataque será más fuerte (recordemos que es combate espiritual). Cuánto? No sé sabe la fecha pero el rango de tiempo es 1-3 años. Como hay creyentes y no creyentes solo nos queda esperar y ver qué sucede después del 08/Dic (si la famosa vacuna ya es obligatoria, si ya empieza la escasez y por consiguiente la hambruna, cómo van los conflictos bélicos, el tema del agua, el cambio climático...).
 
El 8 de Diciembre termina el año de San José (terror de los demonios). Se supone que por estos tiempos ya debió haberse hecho presente el anticristo pero por la protección especial de San José se retrasó todo. Ahora, después del 08/Dic todo se desatará, el ataque será más fuerte (recordemos que es combate espiritual). Cuánto? No sé sabe la fecha pero el rango de tiempo es 1-3 años. Como hay creyentes y no creyentes solo nos queda esperar y ver qué sucede después del 08/Dic (si la famosa vacuna ya es obligatoria, si ya empieza la escasez y por consiguiente la hambruna, cómo van los conflictos bélicos, el tema del agua, el cambio climático...).
En astrología hasts 2025 hay bastante movimiento. Son años cruciales.
En mis lecturas de tarot salen muchas Torres, Diablos y El Mundo. Curioso...
 
Chicas es un poco offtopic pero aquí hay muchxs que dominais este tema y me gustaría opiniones
he pensado en suplementar parte de mi dieta. Es cierto que comemos bien (con caprichos) pero creo que ciertos valores podría mejorarlos o ayudar a prevenir cositas.
La semana que viene tengo analítica (siempre me hago una anual) porque suelo estar baja de hierro y vitaminaD. Además mis familiares cercanos son hipertensos y yo estoy en el limite....
he pensado en suplementar con espirulina y vitamina D y se lo comentaré al medico, pero me gustaría si alguna ha probado me contara su experiencia

Gracias por adelantado :$

Prima yo el invierno pasado estuve tomando vit D, C y zinc; y muy bien. El farmacéutico me dijo que perfecto (el combo me lo aconsejó él que es lo que se tomaba él y su mujer) y si mi cuerpo no necesita ese aporte de vitaminas lo expulsará.
La vit C asegurate que no contenta azúcar añadido y genial.
 
Prima yo el invierno pasado estuve tomando vit D, C y zinc; y muy bien. El farmacéutico me dijo que perfecto (el combo me lo aconsejó él que es lo que se tomaba él y su mujer) y si mi cuerpo no necesita ese aporte de vitaminas lo expulsará.
La vit C asegurate que no contenta azúcar añadido y genial.
Yo es que había leído que el exceso de vitamina D podía ser perjudicial! Y estuve a punto de comprar vitamina D pero me esperaré a hablar con el médico.
Lo que sí compré fue espirulina (bueno, más que comprar, lo cogí como obsequio en un pedido de otros productos).

Mil gracias por contestar prima 😍🥰😘
 
Yo es que había leído que el exceso de vitamina D podía ser perjudicial! Y estuve a punto de comprar vitamina D pero me esperaré a hablar con el médico.
Lo que sí compré fue espirulina (bueno, más que comprar, lo cogí como obsequio en un pedido de otros productos).

Mil gracias por contestar prima 😍🥰😘
Creo que cualquier vitamina en exceso es mala y por defecto también, quizás te podrías hacer alguna analítica para ver cómo tienes los niveles de vitamina D, yo por mi enfermedad la tengo que tomar sí o sí, y la b12 también, en vez de inyectada me la tomo oral, a parte llevo meses tomándome suplementos como polen, jalea real pura de esta que viene con una cucharita y miel cruda sin filtrar, te puedo decir que he pasado ahora un trancazo y en 5 días ya estaba bien...mi marido y mi hija también han pasado el mismo trancazo ya que empezó por la niña y han estado un poco fastidiadillos entre 10 y 14 días, ellos no toman suplementos como yo...

La vitamina D, la tomo en gotas que me ha dado un médico,10 gotas al día, a parte del hidroferol que es una cápsula de vitamina D al mes y una ampolla de Vitamina B12 que me dió también el digestivo 1 vez a la semana...
 
Yo es que había leído que el exceso de vitamina D podía ser perjudicial! Y estuve a punto de comprar vitamina D pero me esperaré a hablar con el médico.
Lo que sí compré fue espirulina (bueno, más que comprar, lo cogí como obsequio en un pedido de otros productos).

Mil gracias por contestar prima 😍🥰😘
La vitamina D tómala del sol, 15-20 minutos diarios y suficiente (claro que se necesita una dieta adecuada y suficiente hidratación si no no servirá)
 
La vitamina D tómala del sol, 15-20 minutos diarios y suficiente (claro que se necesita una dieta adecuada y suficiente hidratación si no no servirá)
El sol les para ayudar a sintentizarla, para cogerla es con los alimentos o con suplementos... si la tomamos pero no la sintetizamos, mala cosa... por eso también enfermó más gente cuando nos encerraron... no había manera de sintetizarla...luego el tiempo pues como tú dices, con unos 15 o 20 minutos está bien y si se puede más mejor, no vaya a ser que nos vuelvan a encerrar...
 

Similar threads

2
Replies
21
Views
729
Back