Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Mismo dia distinto brazo dos vacunas distintas, si no lo leo no lo creo
No es algo raro que hagan eso, yo antes de que me dieran la medicación para mi enfermedad, que es inmunosupresora, me pusieron algunas vacunas y había veces que cada día me salía con dos diferentes una en cada brazo, al fina así terminó dándome un microtrombo...

Es algo que ya vienen haciendo con vacunas de toda la vida, alucino, pero no me extraña... y espérate porque en otoño/invierno no solo está la de la gripe sino también la del neumococo que mucha gente se suele poner, así que en vez de dos, igual son tres vacunas en muy poco espacio de tiempo...
 
En directo ahora.

Llevan un rato repasando imágenes de la microscopía de la bakuna Janssen

 
En directo ahora.

Llevan un rato repasando imágenes de la microscopía de la bakuna Janssen

Es asqueroso lo que han sacado en esas imágenes, vaya tela lo que la gente se está metiendo al cuerpo...
 
Miss Holanda renuncia al certamen de Miss Mundo para no cacunarse 👏👏👏


Bravo por ella, pero vaya vaya siempre sacan en los medios a alguien no del tipo Montagnier, esos perfiles los opacan totalmente, ahora están con un jugador creo que de la NBA, que si es terraplanista, que si unas cosas muy raras que a saber si manipulan sus palabra ..aunque sus últimas declaraciones me han gustado mucho, así que no las creo manipuladas, las ultimas( no paran de nombrarlo en deportes) que se niega a vacunarse por que esta coaccionando la vida de muchísimas gente y no es justo, es verdad que esta enterado en billetes, pero todo aquel que se exponga de una manera tan abiertamnete opositora es un valiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
420
Back