Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

EEUU, la tierra de las libertades...Glup!

Si...pero, aun así, yo confío aun en el sentido de la libertad personal que tienen en EEUU, y que en Europa hemos olvidado, aunque haya costado tanta sangre conseguirla.

Estarè equivocada, sere una ilusa...no sè, pero yo creo que el cambio vendrá de EEUU. Tendràn tantos defectos, pero es gente que no se deja pisotear. Gente que aun cree en la libertad personal, en los derechos individuales. Y, más importante aún, que están dispuestos a defenderlos.

En EEUU, ya han partido iniciativas que en Europa no le pasan por la antesala del cerebro a nadie. Ya andan detrás del sinverguenza corrupto de Fauci. Ya le están apretando las tuercas con interrogaciones y comparecencias.

No subvaloremos a los americanos. Serán naifs, serán todo lo que queramos. Pero tienen un sentido de la democracia que nosotros hemos olvidado.
 
L a gente es tan sumamente borrega, y analfabeta,que ni se molestan en buscar datos y cosas contradictorias que las hay y muchas!!


Esta noticia es del 24 de agosto´y luego tenemos esta otra de julio



Y luego conozco a gente que les ha puesto la "vacuna" del bicho a sus adolescentes,y no tienen la Bexsero,y lo sé porque son familiares míos muy cercanos...son tan BOBOS que asusta,la meningitis es mortal en un escandaloso DIEZ por ciento de los casos,y deja secuelas graves en otro 20.

Sobre esto sí puedo decir que en mi entorno la gente les ha puesto la Bexero y esta. Y algún caso que sospecho no les han puesto la Bexero porque es de pago pero esta, como es gratis...

La meningitis es una enfermedad muy delicada. Soy proBexero, por supuesto. Provacunas. Me parece que es uno de los grandes avances de la medicina moderna. Pero no esto de la vacuna del covid, que es otra cosa.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
557
Back