Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

si, ese es uno de los rumores que existen, pero de cierto no se sabe nada, yo por eso no he comentado nada de eso, simplemente dejo la noticia sobre que su muerte de momento no está muy clara.
Y lo de Anoa Arteta. Infarto, amputan dedos. Y días antes de vacunarse estaba en su yate pisando feliz sobre el mediterraneo. Y se vacunó a último de julio, agosto d todo en el hospital. Qué está pasando???
 
“… Los responsables de la Sanidad madrileña aseguran, no obstante, que no están preocupados «todavía»,…”

¿Todavía? :(


“… «En breve se va a tomar una decisión sobre ellos», aseguraban a ABC.”

¿Qué tal dejarnos en paz?


Y siguiendo con esa labor de ‘caza’ del ciudadano perezoso o indeciso a la hora de administrarse la dosis, la presidenta Isabel Díaz Ayuso informaba ayer, tras reunirse con los rectores de las universidades públicas madrileñas, que desde la próxima semana se vacunará a los estudiantes en sus propios campus, aprovechando cuando van o vuelven de clase. En esa misma línea de dar todas las facilidades para inmunizar a los ciudadanos.”



O sencillamente ciudadano con criterio propio sobre su salud 😡


Y no, señora “periodista”. NO inmunizan
 
Y lo de Anoa Arteta. Infarto, amputan dedos. Y días antes de vacunarse estaba en su yate pisando feliz sobre el mediterraneo. Y se vacunó a último de julio, agosto d todo en el hospital. Qué está pasando???
Tuvo codvid, se recuperó, y en lugar de estarse quietecita con su inmunidad natural (siguiendo teoría vírica) al menos 6 meses, corre a “vacunarse”
 
@Lunacraxi A este paso solo se va a poder hablar del tiempo...

Digo yo...las clases de historia ya...A ver cómo se explica a un alumno del 2021 ( para que sea un absoluto ignorante, claro ) que un día existieron guerras que cambiaron mapas políticos, con lanzas, caballos, etc...o en nombre de una religión, o ...

Vamos, los pobres verán un día una peli de Disney, Mérida por ejemplo ( si no han sido previamente censuradas ) y se les va a derrumbar el mundo :D
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back