Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La EMA confirma el síndrome de Guillain-Barré como un posible efecto secundario de la vacuna de AstraZeneca
El síndrome Guillain-Barré es una inflamación de nervios que puede causar parálisis temporal y dificultad para respirar


 

Con un 83% de la poblacion mayor de 12 años vacunada
Ojo sólo los nacionales, los extranjeros seguirán medidas según país de procedencia.

Es normal que eliminen todas las medidas, pq ya sabemos qué viven los daneses autoconfinados además tienen un clima maravilloso que les permite estar en la calle todo el día, no cómo aquí

 




La sangre de un bakunado no circula como debe circular.




Ni se filtra como debe.



El veneno con tendencia a donde más electricidad hay haciendo se las suyas e imposibilitando que llegue el riego a zonas periféricas.


 
Digo yo...las clases de historia ya...A ver cómo se explica a un alumno del 2021 ( para que sea un absoluto ignorante, claro ) que un día existieron guerras que cambiaron mapas políticos, con lanzas, caballos, etc...o en nombre de una religión, o ...

Vamos, los pobres verán un día una peli de Disney, Mérida por ejemplo ( si no han sido previamente censuradas ) y se les va a derrumbar el mundo :D

Querida Biscuit, yo he ido al futuror

Me lo ha mandado hoy mi sobrino de once años diciendome que ojalá fuera su profesor. :LOL: :love:



 
Última edición:
L a gente es tan sumamente borrega, y analfabeta,que ni se molestan en buscar datos y cosas contradictorias que las hay y muchas!!


Esta noticia es del 24 de agosto´y luego tenemos esta otra de julio



Y luego conozco a gente que les ha puesto la "vacuna" del bicho a sus adolescentes,y no tienen la Bexsero,y lo sé porque son familiares míos muy cercanos...son tan BOBOS que asusta,la meningitis es mortal en un escandaloso DIEZ por ciento de los casos,y deja secuelas graves en otro 20.

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
559
Back