Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo entiendo que se pueda considerar de mal gusto el preguntarse tanto de qué murió, cómo... Ante una tragedia, DEP y menos curioseo.. Sí, eso vale para la vida normal, y me parece elegante y estupendo.
Pero estamos en otra cosa. Tengo muertes fulminantes y trombosis terribles en cuarentañeros de mi entorno; son gente anónima, de ellos no se hablará jamás (y los familiares están impotentes y hechos polvo, sin ganas ni fuerzas de dar batallas).
Entonces, que esto le pase alguien conocido (lo que puedo jurar qur LAMENTO, no deseo que le pase a NADIE) es la única posibilidad de que la verdad salga a la luz.
Con lo cual, sí, creo que las circunstancias nos dispensan de ser finos y elegantes y exigir que se averigüe y se diga de qué murió esta chica Elia, y que todos lo sepan
Compañero de trabajo de mi novio, 40 años, vacunado en Mayo, infarto en Junio, no se....puede ser casualidad pero....es q últimamente se oyen tantos casos así, y lo que tu dices, casos cercanos que sabes q son verdad, no es algo q leas el el twitter....
 
Compañero de trabajo de mi novio, 40 años, vacunado en Mayo, infarto en Junio, no se....puede ser casualidad pero....es q últimamente se oyen tantos casos así, y lo que tu dices, casos cercanos que sabes q son verdad, no es algo q leas el el twitter....

Y qué tal está? Pobrecillo. Supongo que este chico ni tercera dosis ni nada, por supuesto.
 
Por que motivo nos estan avisando tanto de la tormenta solar y lo dan por hecho

Como tienen un botón para catástrofes varias, si avisan con antelación dan la impresión de ser muy 100tíficos y güena hente.
 
Última edición:
Compañero de trabajo de mi novio, 40 años, vacunado en Mayo, infarto en Junio, no se....puede ser casualidad pero....es q últimamente se oyen tantos casos así, y lo que tu dices, casos cercanos que sabes q son verdad, no es algo q leas el el twitter....

Y qué tal está? Pobrecillo. Supongo que este chico ni tercera dosis ni nada, por supuesto.
está ya bien xq empieza ya a trabajar pero no ve relación con la vacuna, está totalmente ciego
 
¿Y que tal si tratamiento temprano con quercitina + Zinc? :) ;) (y)

(más los anticoagulantes y antiinflamatorios (naturales mejor) + impulsar la producción natural de glutathion)

Jajaja, ahora que nombras la quercitina, vi el otro día un vídeo donde unas cabritas comían brezo y el chico que grababa decía que menos suplementos de farmacia y más plantas naturales.
Meeeehhh 🐐


 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
651
Back