Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo entiendo que se pueda considerar de mal gusto el preguntarse tanto de qué murió, cómo... Ante una tragedia, DEP y menos curioseo.. Sí, eso vale para la vida normal, y me parece elegante y estupendo.
Pero estamos en otra cosa. Tengo muertes fulminantes y trombosis terribles en cuarentañeros de mi entorno; son gente anónima, de ellos no se hablará jamás (y los familiares están impotentes y hechos polvo, sin ganas ni fuerzas de dar batallas).
Entonces, que esto le pase alguien conocido (lo que puedo jurar qur LAMENTO, no deseo que le pase a NADIE) es la única posibilidad de que la verdad salga a la luz.
Con lo cual, sí, creo que las circunstancias nos dispensan de ser finos y elegantes y exigir que se averigüe y se diga de qué murió esta chica Elia, y que todos lo sepan
Yo ya lo comenté por aquí, un familiar mío cayó fulminante de un paro cardíaco hace un par de meses. Cuarenta y pico años. Ayer me enteré de otra mujer (familiar de un familiar). Muerte en la misma circunstancias. Desconozco la edad de esta chica y también si ambos fueron vacunados, pero no me extrañaría...

Y sabéis otra cosa curiosa? Se ha dicho que contagia solo por gotitas de saliva (estornudos, etc.). Otra familiar estaba en un hospital privado por otra cosa ajena al covid. Dicen que no desinfectaron la sala en la que luego le tocaba a ella (llevando mascarilla, etc.). A los dos o tres días murió, supuestamente por covid. A mí me resulta super extraño. (Todavía no había vacunas).
 
Mi médica de cabecera me recomendaba pasear una hora al día en la naturaleza.
Genial. (y)
Genial el doble si lo haces descalza (hierba o arena mojadas - por la conductividad eléctrica)

Un truco: las tuberias de las casas son por lo general de metal y siempre, aunque vivas al 10mo piso, terminan en la tierra. En la dicha, al lavarte los dientes, etc, procura tener una mano (pié si te estas duchando) en el grifo/desague de metal; el efecto es inmediato y estupendo! :) (y) ...amén que gratis! :p
 
Yo ya lo comenté por aquí, un familiar mío cayó fulminante de un paro cardíaco hace un par de meses. Cuarenta y pico años. Ayer me enteré de otra mujer (familiar de un familiar). Muerte en la misma circunstancias. Desconozco la edad de esta chica y también si ambos fueron vacunados, pero no me extrañaría...

Y sabéis otra cosa curiosa? Se ha dicho que contagia solo por gotitas de saliva (estornudos, etc.). Otra familiar estaba en un hospital privado por otra cosa ajena al covid. Dicen que no desinfectaron la sala en la que luego le tocaba a ella (llevando mascarilla, etc.). A los dos o tres días murió, supuestamente por covid. A mí me resulta super extraño. (Todavía no había vacunas).
Siento mucho, Lina, lo de tus familiares. :(

Los hospitales están hasta arriba de radiaciones de todo tipo.

Uno normalmente ingresa inmunodeprimido/con alguna patología grave. Además, hoy en día las inflamaciones crónicas y las formaciones Reuleaux en la sangre son muy comunes pero infra-detectadas.

Con todo lo que puedan desinfectar, los hospitales son la casa de las infecciones nosocomiales (=de hospital) bacterianas.

Un cocktail explosivo. :( :sick:

Realmente, con estos presupuestos, no se necesita ningún virus extraño para que ocurra la desgracia...
 
Última edición:
Siento mucho, Lina, lo de tus familiares. :(

Los hospitales están hasta arriba de radiaciones de todo tipo.

Uno normalmente ingresa inmunodeprimido/con alguna patología grave. Además, hoy en día las inflamaciones crónicas y las formaciones Reuleaux en la sangre son muy comunes pero infra-detectadas.

Con todo lo que puedan desinfectar, los hospitales son la casa de las infecciones nosocomiales (=de hospital) bacterianas.

Un cocktail explosivo. :( :sick:

Realmente, con estos presupuestos, no se necesita ningún virus extraño para que ocurra la desgracia...
Gracias por tus palabras.

La mujer que entró al hospital, se había roto una pierna/cadera, no sé exactamente qué hueso, pero no era por una enfermedad y estaba haciendo rehabilitación. Fue muy extraño todo. Lo que creo recordar es que dijeron que "se contagió" en la sala de rayos.
No sé, es que me sorprendió por eso y porque fue rápido.
 
Ainhoa Arteta sufre la amputación de algunos dedos tras sufrir un infarto.



El 21 de julio publicó su pinchazo en su cuenta de Instagram. Pero no, no tiene nada que ver con la cacuna.

Ver esta publicación de Instagram de @ainhoarteta:
 
He encontrado una cosilla positiva en todo el marronazo !!! :D

El timbre de la puerta. Un día que tenía que dejar a mi hija sola para hacer un recado y, para que no llamaran a la puerta y ella no pensar si abrir o no ( la regla es no abrir) hice un cartel en letras rojas con rotulador gordo y lo colgué sobre el timbre : "Estamos en cuarentena. Por favor dejen el paquete delante de la puerta. Muchas gracias."

Guay, pues el cartel lo he dejado allí y NADIE llama al timbre. Ya no los repartidores ( pobres, que no molestan y me dejan los paquetes ), sino otra gente que sin avisar se te plantaba en casa para esto u lo otro...pesados, vamos.

Creo que dejo el cartel puesto unos mesecillos ;)
 
Gracias por tus palabras.

La mujer que entró al hospital, se había roto una pierna/cadera, no sé exactamente qué hueso, pero no era por una enfermedad y estaba haciendo rehabilitación. Fue muy extraño todo. Lo que creo recordar es que dijeron que "se contagió" en la sala de rayos.
No sé, es que me sorprendió por eso y porque fue rápido.
...en la sala de rayos.....:unsure::unsure::unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back