Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Historia del grafenado

1 dosis. Principio de agosto. Bolo en el brazo. Se le pegan monedas. Nada de fiebre. Solo magnetismo ( bueno....solo....). Brazo caliente 3 días

2 dosis. Este domingo. Nada de magnetismo. Nada de pegar monedas, nada de bolo en el brazo, ni calor en el brazo. Fiebre de 39 unas 24 horas.

Le hice traerme un súper iman de neodimio de 5 cm de diámetro para ponerselo en el brazo. No se le pegaba .

Tratamiento: comida sana y antioxidantes a full. Antes, durante y después.

Teoría : inyectan diferentes cosas. El grafenado me dijo que las sensaciones en los pinchazos eran diferentes.

Y la jeringuilla? En una caja de carton ya precargada ( ni vial, ni prospecto, ni nada). Y como ayudarle? Pues como no sé lo que inyectan, no le puedo dar un tratamiento. Sin conocer la causa del problema, no se puede buscar solución.

Yo? Corazón en un puño. No sé si manaña se levantara muerto de trombo, si en otoño la palmara o se le desarrollará un cancer fulminate .......... En fin.....
 
La farsa se cae a una velocidad de vértigo. El Auto del TSJ de Galicia de 20 de agosto de 2021 es para enmarcar!!!

"Ningún informe científico avalado por instituciones de reconocido prestigio en la materia ha llegado a conclusiones irrefutables sobre la hipótesis de que las personas vacunadas o que hayan sufrido el COVID 19 no puedan contagiar o ser contagiadas".

"Por el contrario, y por citar un ejemplo a nivel internacional, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos de América ha revisado recientemente sus previsiones recomendando el uso de mascarilla a las personas vacunadas, por cuanto se ha detectado la propagación del virus en su variante delta entre personas que habían recibido las dos dosis de la vacuna Pfizer [accesible en el link: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/fully-vaccinated.html
 

Adjuntos

  • IMG_20210824_152920_329.jpg
    IMG_20210824_152920_329.jpg
    197 KB · Visitas: 6
Ver el archivo adjunto 2084448Ver el archivo adjunto 2084449

No es como tal una aprobación es una extensión clara de autorización de emergencia que es distinto.
La vacuna no se puede aprobar hasta que finalicen los estudios que es en 2023.

aprobación a partir de los 16 y prolongación de la autorización de emergencia de 12 a 15 años???
Eso es, pero yo creo que juegan con el lenguaje para asustar a la gente, a los pocos que quedamos sin ponzoñar para que vayamos corriendo a pincharnos...
 
Hoy en el trabajo la persona de rrhh me ha preguntado si me he vacunado ya. No solo saltándose toda la legalidad sino para colmo con una hoja en la mano con toda la información del resto de empleados. Y para más colmo mío, creo que era yo la única x en no vacunados.

Y esto, cuando todavía me cubren los seis meses post enfermedad!! La conversacion ha sido tal que así:

- Lorena, te has vacunado?
- no.
- ni la primera dosis??😨😨
No.
-... ok

Y a otra mesa.

Mirad que con los últimos mensajes y pensar que la gente estaba despertando a valorar una duda razonable sobre las vacunas, estaba feliz. Pero ahora se me ha hecho un nudo en el estómago.
 
no quiero ser pesimista pero ya se habla del COVID22 otra variante maaaaaaaaas fuerte agresiva y adivinen quien la va a esparcirrrrrrrrrrrrr??????????????????????????????????????????????????????
nosotrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
las no kakunadasssssss hay que tener la cara de cemento. peroooo no lo se estemos atentas a ver si es verdad que aparece esta variante.o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
no quiero ser pesimista pero ya se habla del COVID22 otra variante maaaaaaaaas fuerte agresiva y adivinen quien la va a esparcirrrrrrrrrrrrr??????????????????????????????????????????????????????
nosotrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
las no kakunadasssssss hay que tener la cara de cemento. peroooo no lo se estemos atentas a ver si es verdad que aparece esta variante.o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Hablar de una variante de un virus antes de que mute? 🤣🤣🤣
 
Hoy en el trabajo la persona de rrhh me ha preguntado si me he vacunado ya. No solo saltándose toda la legalidad sino para colmo con una hoja en la mano con toda la información del resto de empleados. Y para más colmo mío, creo que era yo la única x en no vacunados.

Y esto, cuando todavía me cubren los seis meses post enfermedad!! La conversacion ha sido tal que así:

- Lorena, te has vacunado?
- no.
- ni la primera dosis??😨😨
No.
-... ok

Y a otra mesa.

Mirad que con los últimos mensajes y pensar que la gente estaba despertando a valorar una duda razonable sobre las vacunas, estaba feliz. Pero ahora se me ha hecho un nudo en el estómago.
Si te quieren obligar, que te lo den x escrito
 
Eso es, pero yo creo que juegan con el lenguaje para asustar a la gente, a los pocos que quedamos sin ponzoñar para que vayamos corriendo a pincharnos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
560
Back