Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

-Si, para un fin de semana a Malasia necesita dos pecerres, una antes de 80 horas y otra antes de 48 horas en la escala de Dubai. Luego teste de antígenos rápido e la cola de chequeado de visados y en cuanto a a bakunas, dos dosis de Pfizer y media de Janssen y la de Astrazeneca que se enseñen la jeringa.
-¿Y para Korea?
-Pa Korea del Sur no le recomiendo, piden mucho, pa la del norte tiene la entrada más fácil.
Esta agente turística controla. @Batsheba te auguro un gran éxito en tu próximo proyecto empresarial. Un filonaco del bueno, prima.
 
Pues yo noto un cierto ambiente "de duda" entre muchos covidianos....esas fotos "triunfantes" el día de la vacunación al final se ha quedado "en nada" porque resulta que ahora mismo se estan dando cuenta que "te puedes morir vacunado"....yo lo he notado en que ya no me dicen "que me vacune", ahora toca "silencio".
Hasta aquí mismo se nota....el hilo de la encuesta de la vacuna, donde militaba mucha pro-vacuna, ha muerto. Está en la tercera página hoy. Poco a poco se fueron silenciando.
 
Hablando de requisitos, sabéis las primas Canarias qué hace falta para ir? Hay laboratorios donde se lo hacen gratis a residentes? Tengo entendido qué pcr o antígenos a falta de vacuna.
 
Hasta aquí mismo se nota....el hilo de la encuesta de la vacuna, donde militaba mucha pro-vacuna, ha muerto. Está en la tercera página hoy. Poco a poco se fueron silenciando.

Es verdad, ya no hay risas ni "me partos" a tutiplen, se ve que ya no quedan motivos para la alegría después de tanto descalabro vacuníl y efectos secundarios a raudales.
 
Os dejo aquí en enlace del la grabación que realizó ayer el doctor De Benito, donde habla de la reunión que ha tenido este fin de semana con jueces y médicos además de hablar del caso del paciente de ozonoterapia, para ni gusto es de los mejores vídeos que ha hecho hasta ahora, el también apunta que lo gordo se espera para el otoño...os dejo el enlace

 
Pues yo noto un cierto ambiente "de duda" entre muchos covidianos....esas fotos "triunfantes" el día de la vacunación al final se ha quedado "en nada" porque resulta que ahora mismo se estan dando cuenta que "te puedes morir vacunado"....yo lo he notado en que ya no me dicen "que me vacune", ahora toca "silencio".
A mi me dieron el alta el sábado. Mi madre no paraba de preguntarme cuando me iba a vacunar ahora, que si servia que no se que...
El mismo día le llaman de la oficina, que dos compañeros de otra provincia, vacunados están ingresados con covid... ya no me ha vuelto a mencionar la vacuna.
 
Eso es verdad. Estuve hablando con mi madre, no vacunada y solo se informa en el telediario. ¿Y qué fue lo me dijo cuando yo volvía a la carga con el tema de las mierdabakunas? Me dijo que ya estaban empezando a decir lo de los efectos secundarios, pero muy calladamente. Entiendo que cuando en el telediario echan lo de los efectos secundarios enseguida lo solapan con otra noticia más sensacionalista, léase talibanes, fuegos, calor, botellones, agresiones filmadas o etc, etc. Es decir, informan pero minimizan. Esto lo sé por mi madre. Entonces fácil es pensar que la gente bakunada ya sabe que las bakunas seguras, seguras, ...pues no lo son del todo.
Si, pero para justificarse dicen la frasecita de "si no estás vacunado puedes acabar en la UCI" o la de "gracias a las vacunas pues no te mueres"..... a lo que yo respondo...."o si..." jijiij..........entonces toca "silencio".....
 
Una duda, para viajar también sirve el test de antígenos de esos que venden en la farmacia?
Y eso cómo va? Me lo venden y me lo hago en casa y presento el cacharrito? O me lo hacen allí ellos?
(Nótese lo informada que estoy en las pruebas inservibles del covid).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
358
Back