Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Una duda, para viajar también sirve el test de antígenos de esos que venden en la farmacia?
Y eso cómo va? Me lo venden y me lo hago en casa y presento el cacharrito? O me lo hacen allí ellos?
(Nótese lo informada que estoy en las pruebas inservibles del covid).

Depende del país o lugar al que vayas, míralo actualizado porque esto lo van cambiando cada semana. En los sitios que yo he visto permitían antígenos aunque de hace menos tiempo que la PCR, y había que llevarla cuando llegas al sitio, pagado de tu bolsillo.

El de antígenos lo venden en farmacia y te lo haces tu en casa (me dirás tu qué garantía puede tener eso) o puedes ir a que te lo hagan, lo que no tengo claro es cómo certificas los que te haces en casa. Yo a los que conozco que han viajado no vacunados se lo han ido a hacer a una clínica.
 
Depende del país o lugar al que vayas, míralo actualizado porque esto lo van cambiando cada semana. En los sitios que yo he visto permitían antígenos aunque de hace menos tiempo que la PCR, y había que llevarla cuando llegas al sitio, pagado de tu bolsillo.

El de antígenos lo venden en farmacia y te lo haces tu en casa (me dirás tu qué garantía puede tener eso) o puedes ir a que te lo hagan, lo que no tengo claro es cómo certificas los que te haces en casa. Yo a los que conozco que han viajado no vacunados se lo han ido a hacer a una clínica.
Los de farmacia , únicamente valen los que se hacen en la farmacia ( el propio farmacéutico ) te la tiene que hacer y te expide un documento que tiene que estar en inglés para poder viajar . O en cualquier hospital privado te cobrar alrededor de 50 euros también . Los autotest hechos por ti , no son válidos .
 
Los de farmacia , únicamente valen los que se hacen en la farmacia ( el propio farmacéutico ) te la tiene que hacer y te expide un documento que tiene que estar en inglés para poder viajar . O en cualquier hospital privado te cobrar alrededor de 50 euros también . Los autotest hechos por ti , no son válidos .

Eso tiene sentido, aquí los de antígenos en clínicas que he visto eran 30 euros, PCR 100 y serología también 30
 
Es lo que hace todo esto tan incomprensible.¿Australia? ¿AUSTRALIAAA? ¿Habrá país más "moderno", nuevo, de historia reciente de pura democracia y libertad...? ¿ Cómo es posible que eso pase ALLÍ??
Que humanitariamente no digo que me dé más pena que si pasa en Cuba. Pero que da más miedo, porque te quita toda esperanza..
¿Y Francia? Francia donde, ¿sabéis?, un partido monárquico es ilegal, hasta ese punto reniegan de todo lo que suene a absolutismo (que yo creí que a lo mejor existía como en España existen muchos partidos pequeños que no sacan ni un escaño, pero no, está ilegalizado). Y¡ toma libertad!
De locos. Te derrumba los esquemas mentales. Da pavor
Han debido escoger esos dos países para testar las próximas fases de la farsa. Probablemente tenga características que les hacen especiales; AUS siendo una isla - control de fronteras y antecedentes de control brutal de la población (llevaban allí a los presos de UK), FRA hipercentralizado pero en el que tradicionalmente se han hecho muchas huelgas y la gente sale a la calle (lo de los chalecos amarillos esta todavía reciente).

Lo de FRA y su supuesta revolución del pueblo da para otro hilo...yo creo que es otra 'construcción/narrativa' de la historia oficial. La democracia tiene una piel muy fina en la mayoría de países, rascas un poco y te sale un engendro totalitario...
 



La Trilogía está agotada. Y pasa a convertirse en una obra de referencia. El único libro en España que ha explicado cómo organizaron el Golpe de Estado en España y prepararon la crisis sanitaria.
 
Covid, intoxicación por radiación equivalente a un síndrome de irradiación aguda potenciado por tóxico químico, grafeno.

No se si podéis leer, o mejor escuchad desde el min. 1:33.58 hasta el 1:37:42 y como una pieza lleva a la otra.





Y más abajo lo que centenares de personas ven a la semana al lado de mi careto guapo.



1629807592506.png

1629807767139.png

IMG_20210824_142853.jpg
 
Última edición:
EM Y ABC 24.8.21
Prensa escrita.
 

Adjuntos

  • 20210824_142219.jpg
    20210824_142219.jpg
    333,5 KB · Visitas: 26
  • 20210824_142540.jpg
    20210824_142540.jpg
    290,8 KB · Visitas: 25
  • 20210824_142441.jpg
    20210824_142441.jpg
    340 KB · Visitas: 24
  • 20210824_142432.jpg
    20210824_142432.jpg
    370,9 KB · Visitas: 24
El enlace de lo que os he copiado y pegado.


Graxias: coctel de enfermedad de chagas, GO y ARNm. Buff.......Algún día sabremos que coxx están inyectando?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
479
Back