Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Pues en Galicia dicen que el remedio es peor que la enfermedad. 21 días aplicando una medida ilegal hasta que la tumbaron. En fin.
 
@CarmenM te estaba leyendo en otro sitio de este foro y me acordaba de lo que comentaban antes de ayer en LQC sobre las radiaciones no ionizantes que a través de la interacción con nubes o estelas químicas aumentan su conductividad y hasta amplifican la frecuencia, como es en el caso del grafeno.
¡Claro, pri! Es que allí no he querido extenderme. Allí, pasito a pasito 😉

Es que no es tan simple como

ionizante=malo
no ionizante=no malo

¡Anda que no puede haber interacciones!
 
otra agua mansa, a ti te coacciona con echarte del trabajo por vacunarte, No, a ti te pueden prohibir el ocio por vacunarte, no, a ti te criminalizan los medios por vacunarte, no, así que no equipares los lados por que tu lado es el mayoritario tanto de ciudadanía como de los que ostentan los gobiernos...., y si te parece poco lo que está pasando en Francia aquí al lado apaga la luz, y si en este lado claro que nos la cuelan claro que hay bulos claro que muchas cosas, pero lo terrorífico es que el GRAN BULO es vuestro lado, y encima es impuesto.
¿Llegaremos a ver ese momento en el que todo se invierta y el que esté vacunado tenga restricción de movimientos? ¿Lo veremos? No dejo de preguntármelo...
Cuando juego al ajedrez, primero suelen caer los peones, luego el caballo, acaso los alfiles y muy raramente las torres, hasta quedar con la reina y el rey. El juego se acaba cuando cae el rey, no los peones, y el primero se mueve pasito a pasito por todo el tablero a voluntad, bien guarecido por la reina, sicaria eficiente y eficaz. Un tablero vacío para uso y disfrute de estos monarcas tan poderosos.
 
Publicado en el Journal of Infection, el estudio ofrece sólidas evidencias de que las vacunas causarán efecto ADE a la gente expuesta a la variante Delta y potenciales nuevas variantes


El efecto ADE ya es para mi Amplificación De Envenenamiento
 
Ya tambien dejo claro que para mi no es niguna manipulacion ni demas historiucas. Y que lo de seguridad es mio y solo mi propio pensamiento y criterio porque sé pensar por mi misma y lo que digan gorbenantes y medios de comunicacion lo cojo todo con pinzas porque nadie espera que otra gente se preocupe por ella solo uno mismo. Que igual no lo estas poniendo en duda ni cuestionandolo pero quiero dejarlo claro xd. Que no todos nos hemos vacunado por lo que digan ciertos sectores de la sociedad si no por decision propia y porque he creido beneficioso para mi y mi ritmo de vida.
Que si que la vacuna y todo eso es la contratada entre farmaceuticas y gobernantes y todo va de la mano y bla bla bla pero como ha sido siempre con esto y con demas medicamentos que conozco por experiencia propia que son de mayor calidad pero como sale mas caro la seguridad social se niega a proporcionarlos pero que hago crearme yo mi propia vacuna? Y controlados ya nos tienen de una manera otra...

Chiquilla....
Tú eres consciente de que la bakuna ...
no evita que te puedas contagiar???
no evita que puedas contagiar?
no evita que puedas acabar en una UCI?
no evita que tus seres queridos acaben en una UCI?
no evita que te puedas morir?
no evita que tus seres queridos puedan morir?

aún con la pauta completa???

Exactamente igual que un no vacunado.
 
Chiquilla....
Tú eres consciente de que la bakuna ...
no evita que te puedas contagiar???
no evita que puedas contagiar?
no evita que puedas acabar en una UCI?
no evita que tus seres queridos acaben en una UCI?
no evita que te puedas morir?
no evita que tus seres queridos puedan morir?

aún con la pauta completa???

Exactamente igual que un no vacunado.
Exacto. La única diferencia es que un bakunado no puede desvacunarse si pintan calvas o si se va enterando de las movidas que cada día van ocasionando estos preparados bakuniles.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
575
Back