Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Publicado en el Journal of Infection, el estudio ofrece sólidas evidencias de que las vacunas causarán efecto ADE a la gente expuesta a la variante Delta y potenciales nuevas variantes

¿Es un efecto catalizador? Mira que hay quien se queja de que nos ponemos apocalípticas, pero es que si una no se preocupa cuando salen estas noticias es que es de piedra. Y no es un ponerse apocalíptico, es abrir un digital, y ya mismo en un telediario nos lo están diciendo...Solo falta que nos pongan en un letrero bien hermoso TONTO EL QUE LO LEA...
 
Con el culo al aire. Qué fuerte!

Pero, y en los seguros de vida ? También, con el culo al aire
Posibilidad 1: te mueres de coronavirus, no te has pinchado. No te pago
Posibilidad 2: te pinchas, te mueres de la vacuna. Es un ensayo experimental. No te pago.
De momento las cláusulas de nuestros seguros no recogen tema vacunas. Así que por ahí nada hay que hacer. Caso aparte son las pólizas que se suscriban de ahora en adelante,...pero vamos, tal y como dices, y no es de extrañar, esto es como el que dice: La banca siempre gana...
 
A mi ese tema me agobia mucho, mi hija cumple los 11 en noviembre, a si que de momento me libro del tema bakunil, pero no paro de pensar que pasara cuando llegue el momento, porque por una parte no quiero meterle el mejunge ese a mi hija pero por otra tampoco me gustaría que fuera "discriminada" por el hecho de no estar vakunada....😥😥😥😥
Con no decirlo tendría que ser suficiente. Hay una ley de protección de datos que nos ampara. Y también en la comunidad escolar hay mucha sensibilización con el tema del acoso escolar con protocolos serios.
 
No hay ningún musulman impío, les va la vida en ello. Una temporadita en Irán o algun sitio más cercano os vendría bien a muchos.
De acuerdo 100%. Y yo con los que tengo más cerca no me relaciono para nada, bajo la mirada como buena musulmana aunque no lo sea, es mi marido el que si se cruza con ellos les saluda. E insisto, no están vacunados ni ganas. Eso sí, este año no se van como acostumbran por estas fechas a Francia con la que está cayendo con el pasaporte cobi.
 
Mi hija tiene 9 años y entra en panico cada vez que sacamos el tema por eso no solemos hablar delante de ella.
Tengo claro que cuando llegue el dia no la voy a vacunar y si hace falta la llevo a un instituto donde no la discriminen si es que los hay y si no ya me buscare la vida para que de con gente buena porque alguien habra ,los que discrminan no lo son y no pienso inocularla solo porque la acepten ,quien la quiera la va a querer igual vacunada que sin vacunar.
No te rebajes y sopesa que es mejor para tu hija si su vida o la no discriminación
En septiembre quieren que todos los profesores estén vacunados, en Italia.
Los padres comienzan a organizarse junto con los maestros que no quieren vacunarse, para la educación en casa.
Creo que es el único medio.

Pero, por supuesto, el objetivo final son los niños. Hasta abril, los niños y jóvenes no eran portadores del virus ni tenían problemas graves en caso de contagio.
Ahora, nos dicen que hay muchos niños menores de diez años que están hospitalizados.
Yo los llamo los p*d*filos de la vacuna. :(
 
No hay ningún musulman impío, les va la vida en ello. Una temporadita en Irán o algun sitio más cercano os vendría bien a muchos.
Podría ponerte docenas de enlaces, pero éstos son los primeros que salen cuando buscas si los musulmanes (como comunidad) se vacunan




 
Podría ponerte docenas de enlaces, pero éstos son los primeros que salen cuando buscas si los musulmanes (como comunidad) se vacunan




En ese mundo una cosa es la que cuentan y otra muy distinta la realidad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
542
Back