Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si tan voluntaria fuera esta vacuna ,harian como con las otras vacunas voluntarias como la de la gripe por ejemplo que quien quiere se vacuna y al que no lo dejan tranquilo pero no lo sobornan ,ni implantan certificados ni te acosan ,a mi de momento me han avisado tres veces para que vaya a vacunarme ,es que ya parecen los de Jazztel y todo , y por cierto habreis visto la cantidad de noticias en los medios de desinformación donde últimamente muchos ingresados en Uci por Covid son negacionistas ,vaya que casualidad , como les gusta presionar .
 
Quien te haga el vacio por no estar vacunada ya no es tu amigo

Una "amiga" poco antes de dar a luz que no fuese a verla, que la podía contagiar según ella. Ahora que ya tiene a su retoño no para de decirme que cuando voy a conocerlo. Y estamos en nivel 4. Que espere sentada, por mi visita y el regalo.
 
A mi ese tema me agobia mucho, mi hija cumple los 11 en noviembre, a si que de momento me libro del tema bakunil, pero no paro de pensar que pasara cuando llegue el momento, porque por una parte no quiero meterle el mejunge ese a mi hija pero por otra tampoco me gustaría que fuera "discriminada" por el hecho de no estar vakunada....😥😥😥😥
Mi hija tiene 9 años y entra en panico cada vez que sacamos el tema por eso no solemos hablar delante de ella.
Tengo claro que cuando llegue el dia no la voy a vacunar y si hace falta la llevo a un instituto donde no la discriminen si es que los hay y si no ya me buscare la vida para que de con gente buena porque alguien habra ,los que discrminan no lo son y no pienso inocularla solo porque la acepten ,quien la quiera la va a querer igual vacunada que sin vacunar.
No te rebajes y sopesa que es mejor para tu hija si su vida o la no discriminación
 
Publicado en el Journal of Infection, el estudio ofrece sólidas evidencias de que las vacunas causarán efecto ADE a la gente expuesta a la variante Delta y potenciales nuevas variantes

 
Prima, no creo que el primo lo haya dicho a mala fe. Yo lo entiendo como que pone de manifiesto una incongruencia más de todo esto. No creo que se refiera a que los refugiados afganos sean mejores/peores que nosotros, si no que a los no vacunados aquí se nos está controlando como poco, por no decir conculcando derechos a saco (véase Francia), y en cambio van a llegar a España afganos que seguramente no estarán vacunados, pero por su estatus de refugiados entrarán al país sin ningún problema y por supuesto sin tener que demostrar vacunación (evidentemente, que la mayoría llegarán con lo puesto).
Me parece que lo que expone es la diferencia de trato hacia unas personas u otras, vamos, que el gobierno no aplica el mismo rasero a todo el mundo que viva o venga a vivir a España (por los motivos que sean, que yo ahí ya no me meto).
Entiendo ese punto de vista,, gracias por responder, pero mi comentario era porque el que ayer no se conmocionara viendo las imágenes de gente colgada al tren de aterrizaje de los aviones para escapar con lo puesto al haber tomado el mando de su pais un grupo terrorista, es que es directamente un desalmado y comentarios como ese lo demuestran.
España quiere traer a los españoles que trabajan allí y a los afganos que trabajaban con ellos, que es lo lógico. Supongo que si lo consiguen ( cruzo los dedos para que así sea) seguirán los protocolos de cuarentena etc. De todas formas, este no es el hilo para hablar de eso.
Como te digo, gracias por tu respuesta, aunque no la comparta, te la agradezco.
 
Una "amiga" poco antes de dar a luz que no fuese a verla, que la podía contagiar según ella. Ahora que ya tiene a su retoño no para de decirme que cuando voy a conocerlo. Y estamos en nivel 4. Que espere sentada, por mi visita y el regalo.
Hombre yo decía eso porque en su día( ahora no se) te hacían la PCR antes de parir y era un jaleo si te daba positivo. Así que yo por si acaso me separé del mundo las 3 últimas semanas para no cogerme ni un resfriado por si acaso
 
Entiendo ese punto de vista,, gracias por responder, pero mi comentario era porque el que ayer no se conmocionara viendo las imágenes de gente colgada al tren de aterrizaje de los aviones para escapar con lo puesto al haber tomado el mando de su pais un grupo terrorista, es que es directamente un desalmado y comentarios como ese lo demuestran.
España quiere traer a los españoles que trabajan allí y a los afganos que trabajaban con ellos, que es lo lógico. Supongo que si lo consiguen ( cruzo los dedos para que así sea) seguirán los protocolos de cuarentena etc. De todas formas, este no es el hilo para hablar de eso.
Como te digo, gracias por tu respuesta, aunque no la comparta, te la agradezco.
Igual de deleznable me parece el hecho de que a las personas que sabemos que vamos a enfermar o morir por ese medicamento experimental llamado vacuna, nos obliguen a inyectarnos el veneno. Si es cierto que a los afganos que no sean terroristas me parece muy bien que se los acoja en otros países y mejor que sea en los que sean de su misma religión. Sé por experiencia que los musulmanes no toleran nuestras costumbres. Los musulmanes no toleran que se los vacune y el gobierno los respeta.
 
Hombre yo decía eso porque en su día( ahora no se) te hacían la PCR antes de parir y era un jaleo si te daba positivo. Así que yo por si acaso me separé del mundo las 3 últimas semanas para no cogerme ni un resfriado por si acaso
Y es una decisión muy respetable, tanto la tuya como la de cualquier otra persona. Pero también es mi decisión no ir después cuando me lo pida. Porque de la misma forma en que yo puedo contagiar, ellos también a mí. Que a algunos se les olvida ese detalle. Y viendo que es covidiana máxima, pues simplemente me evito posibles problemas. Imagina que ellos tienen contacto estrecho con alguien que de positivo por ejemplo, ya eso equivaldría a que diese mis datos y pasar otra cuarentena con la realización además del dichoso test. O bien que ellos diesen positivo, ¿a quien iban a echar la culpa? Pues a la no inoculada. ¿Qué necesidad tengo yo de eso? Ninguna.
 
Última edición:
Creo que tengo un problema a la hora de expresarme(se que tengo problema de redacción) o la gente que me lee de compresion....Que si, que os estan tratando como de segunda, os quitan derechos y bla bla bla opinion que me parece muy respetable porque es vuestra percepcion y vuestro sentimiento(ahora que tampoco me salgan con que no es una percepcion si no una realidad porque otros lo vemos de distinta manera). Y asi como yo entiendo y respeto tu sentimiento porque no puedo ser tu para saber en que manera o medida te llegas a sentir tan discriminada tu tampoco puedes afirmar como yo percibo ni vivo mi realidad y mi ambiente y la des como tan favorable y positiva. Y en mi mensaje no comparo ni digo que una situacion sea mejor que otra simplemente pido lo mismo para ambas partes y que haya respeto. ES SIMPLE NO?.
Y ahora la manera que yo lo veo que igual peco de inocente( y no digo que esta sea la realidad ni la unica vision valida). Es cierto que estan restringiendo accesos a supermercados, en galicia a la hosteleria(ya no segun tengo entendido), al ocio nocturno etc.Pero yo creo(y es mi criterio personal no impuesto) solamente por pura seguridad y para intentar avanzar un poquito hasta que aprendamos a convivir con el bicho como con la gripe por ejemplo.Discriminante? Puede ser. Efectivo? No lo se.Para quejarse? Puede. Pero creer que es un manipulacion mundial de no se que y demas historias para no dormir? Pues no, no lo creo a lo mejor es que me falta mas picardia frente al mundo. Quien sabe?
En serio me tomas el pelo, el pasaporte covid es un sentimiento? el te vacunas o a la calle es un sentimiento ?etc etc....en fin paso de ti pasa de mi, pero a tomar el pelo a rita.
 
En serio me tomas el pelo, el pasaporte covid es un sentimiento? el te vacunas o a la calle es un sentimiento ?etc etc....en fin paso de ti pasa de mi, pero a tomar el pelo a rita.
Asi me gusta, capacidad de debate. Un beso.
En fin... creo que no es tan dificil y que no has entendido nada pero bueno... si el juego está en manipular o reinterpretar y mezclar de mala manera los argumentos de la otra parte yo tambien doy fin a nuestro debate.💋
 
Última edición:
Igual de deleznable me parece el hecho de que a las personas que sabemos que vamos a enfermar o morir por ese medicamento experimental llamado vacuna, nos obliguen a inyectarnos el veneno. Si es cierto que a los afganos que no sean terroristas me parece muy bien que se los acoja en otros países y mejor que sea en los que sean de su misma religión. Sé por experiencia que los musulmanes no toleran nuestras costumbres. Los musulmanes no toleran que se los vacune y el gobierno los respeta.
Cada uno cuenta su experiencia, pero en las colas de vacunación he visto a personas de toda condición, incluídos musulmanes (lo sé por su ropa), así que no sé de donde sacas que no toleran que se les vacune. Serán algunos, como algunos cristianos, algunos budistas o algunos creyentes en nada, pero bueno... que éste no es el hilo para hablar de religiones. Gracias por responder a ti tb.
 
Cada uno cuenta su experiencia, pero en las colas de vacunación he visto a personas de toda condición, incluídos musulmanes (lo sé por su ropa), así que no sé de donde sacas que no toleran que se les vacune. Serán algunos, como algunos cristianos, algunos budistas o algunos creyentes en nada, pero bueno... que éste no es el hilo para hablar de religiones. Gracias por responder a ti tb.
Los musulmanes no pueden tomar nada que provenga de animales impuros(lee un poco y te enterarás), por lo tanto la vacuna tampoco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
380
Back