Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

@CarmenM te estaba leyendo en otro sitio de este foro y me acordaba de lo que comentaban antes de ayer en LQC sobre las radiaciones no ionizantes que a través de la interacción con nubes o estelas químicas aumentan su conductividad y hasta amplifican la frecuencia, como es en el caso del grafeno.
 
En Asturias se montó una buena movida a cuenta de que en Luanco se juntaron por las fiestas grupos de chavaleria en la playa y alrededores a hacer botellón. Es curioso como los puso el periódico y bastsnte gente para decir el mismo medio al día siguiente que la incidencia (q no enfermedad con síntomas) en Asturias entre la juventud es de 200 casos por 100.000 lo cual es el escolafriante num de 0.2%
 
otra agua mansa, a ti te coacciona con echarte del trabajo por vacunarte, No, a ti te pueden prohibir el ocio por vacunarte, no, a ti te criminalizan los medios por vacunarte, no, así que no equipares los lados por que tu lado es el mayoritario tanto de ciudadanía como de los que ostentan los gobiernos...., y si te parece poco lo que está pasando en Francia aquí al lado apaga la luz, y si en este lado claro que nos la cuelan claro que hay bulos claro que muchas cosas, pero lo terrorífico es que el GRAN BULO es vuestro lado, y encima es impuesto.
Creo que tengo un problema a la hora de expresarme(se que tengo problema de redacción) o la gente que me lee de compresion....Que si, que os estan tratando como de segunda, os quitan derechos y bla bla bla opinion que me parece muy respetable porque es vuestra percepcion y vuestro sentimiento(ahora que tampoco me salgan con que no es una percepcion si no una realidad porque otros lo vemos de distinta manera). Y asi como yo entiendo y respeto tu sentimiento porque no puedo ser tu para saber en que manera o medida te llegas a sentir tan discriminada tu tampoco puedes afirmar como yo percibo ni vivo mi realidad y mi ambiente y la des como tan favorable y positiva. Y en mi mensaje no comparo ni digo que una situacion sea mejor que otra simplemente pido lo mismo para ambas partes y que haya respeto. ES SIMPLE NO?.
Y ahora la manera que yo lo veo que igual peco de inocente( y no digo que esta sea la realidad ni la unica vision valida). Es cierto que estan restringiendo accesos a supermercados, en galicia a la hosteleria(ya no segun tengo entendido), al ocio nocturno etc.Pero yo creo(y es mi criterio personal no impuesto) solamente por pura seguridad y para intentar avanzar un poquito hasta que aprendamos a convivir con el bicho como con la gripe por ejemplo.Discriminante? Puede ser. Efectivo? No lo se.Para quejarse? Puede. Pero creer que es un manipulacion mundial de no se que y demas historias para no dormir? Pues no, no lo creo a lo mejor es que me falta mas picardia frente al mundo. Quien sabe?
 
Creo que tengo un problema a la hora de expresarme(se que tengo problema de redacción) o la gente que me lee de compresion....Que si, que os estan tratando como de segunda, os quitan derechos y bla bla bla opinion que me parece muy respetable porque es vuestra percepcion y vuestro sentimiento(ahora que tampoco me salgan con que no es una percepcion si no una realidad porque otros lo vemos de distinta manera). Y asi como yo entiendo y respeto tu sentimiento porque no puedo ser tu para saber en que manera o medida te llegas a sentir tan discriminada tu tampoco puedes afirmar como yo percibo ni vivo mi realidad y mi ambiente y la des como tan favorable y positiva. Y en mi mensaje no comparo ni digo que una situacion sea mejor que otra simplemente pido lo mismo para ambas partes y que haya respeto. ES SIMPLE NO?.
Y ahora la manera que yo lo veo que igual peco de inocente( y no digo que esta sea la realidad ni la unica vision valida). Es cierto que estan restringiendo accesos a supermercados, en galicia a la hosteleria(ya no segun tengo entendido), al ocio nocturno etc.Pero yo creo(y es mi criterio personal no impuesto) solamente por pura seguridad y para intentar avanzar un poquito hasta que aprendamos a convivir con el bicho como con la gripe por ejemplo. Discriminante? Puede ser. Efectivo? No lo se.Para quejarse? Puede. Pero creer que es un manipulacion mundial de no se que y demas historias para no dormir? Pues no, no lo creo a lo mejor es que me falta mas picardia frente al mundo. Quien sabe?
Tú misma dices "puede ser" en cuando a la discriminación y que no sabes si no es efectivo (no lo es, a las cifras me remito). Yo creo que está claro que nos están manipulando, nos están poniendo al límite para ver cómo reaccionamos, porque tener una población coaccionada haciéndole creer que es "por seguridad" sale muuuuuy rentable. Si realmente hubiese una preocupación real por la seguridad de los ciudadanos, se invertiría en sanidad. Lo que están haciendo con todos nosotros es control puro y duro. Ahora bien, el objetivo de este control no lo conocemos, y probablemente ni lo conoceremos.
 
La France, oh la lá









Os digo una cosa, hay que empezar a pensar en movilizarse eh. Estamos al 63% de envenenados, quieren llegar al 70%, pero ya han dicho que hasta que no lleguen al 100% no habrá seguridad. Lo de la cartilla verde es escalofriante... Mirad que no soy de manifestaciones, pero como no paren, me va a faltar tiempo para salir a la calle los días que haga falta!! Ojalá que cada día vaya despertando más gente y no hablen de negacionistas como gente ignorante o loca, sino quee empiecen a temer por sus putos planes europeos/mundiales de 💩
 
Es lo único que tienen, el machaque social para conseguir más muestras gratuitas. Pues primas, pasando. Me siento muy aliviada al no tener hijos de 12 a 18 años, por lo menos el bulling a causa de una no vacuna me lo ahorro. Todavía tiemblo cuando madres y vástagos nos hacían el vacío a mi descendiente y a mí por no participar en el show de los cumpleaños, de la que me he librado con el marujeo bakunil.
Quien te haga el vacio por no estar vacunada ya no es tu amigo
 
Tú misma dices "puede ser" en cuando a la discriminación y que no sabes si no es efectivo (no lo es, a las cifras me remito). Yo creo que está claro que nos están manipulando, nos están poniendo al límite para ver cómo reaccionamos, porque tener una población coaccionada haciéndole creer que es "por seguridad" sale muuuuuy rentable. Si realmente hubiese una preocupación real por la seguridad de los ciudadanos, se invertiría en sanidad. Lo que están haciendo con todos nosotros es control puro y duro. Ahora bien, el objetivo de este control no lo conocemos, y probablemente ni lo conoceremos.
Ya tambien dejo claro que para mi no es niguna manipulacion ni demas historiucas. Y que lo de seguridad es mio y solo mi propio pensamiento y criterio porque sé pensar por mi misma y lo que digan gorbenantes y medios de comunicacion lo cojo todo con pinzas porque nadie espera que otra gente se preocupe por ella solo uno mismo. Que igual no lo estas poniendo en duda ni cuestionandolo pero quiero dejarlo claro xd. Que no todos nos hemos vacunado por lo que digan ciertos sectores de la sociedad si no por decision propia y porque he creido beneficioso para mi y mi ritmo de vida.
Que si que la vacuna y todo eso es la contratada entre farmaceuticas y gobernantes y todo va de la mano y bla bla bla pero como ha sido siempre con esto y con demas medicamentos que conozco por experiencia propia que son de mayor calidad pero como sale mas caro la seguridad social se niega a proporcionarlos pero que hago crearme yo mi propia vacuna? Y controlados ya nos tienen de una manera otra...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
324
Back