Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Lo que no entiendo es que a Iker y Carmen les diesen cita el mismo día a la misma hora y vacunados por el mismo enfermero si son de fechas de nacimiento diferentes…no se Rick…se supone que a cada miembro de la familia le llaman cuamdo le llaman y no puede ser que marido y mujer coincidan el mismo día a la misma hora, o alguien ha visto algo parecido?

MI hermana y su pareja. Las dos dosis el mismo día y hora.
 
Y que dice Batstheba, unas pinceladas please, me he quedado flipada, son unos vagos y copian al primero que las saca, jejejej o que?

El 11 es el símbolo de la pirámide con el ojo, el que ponen en el billete de 1 dólar, y 33 es el grado más alto de los mandilones. Y en los minutos 11; 11:11; 33; 33,11 y 33,33 de las series y películas suelen poner algún "mensajito" o clave para los espectadores.
 
Pues a mi me pasó algo parecido, y tampoco estoy vacunada y no vivo con ningun vacunado, pero en marzo no me bajo la regla y en abril me vino el primer día con una hemorragia brutal, me duró casi dos semanas y con unos coágulos brutales….fui al gine y todo bien, no me ha vuelto a pasar, y no solo eso, que al mismo tiempo tuve un dolor en las mamas que me duro casi un mes y me aumentaron de tamaño, las tenia hinchadisimas, en mayo me hice mamografia y todo bien…ahora veo sismtomas similares en mujeres vacunadas y me tiene bastante mosqueada, nos estarán metiendo la ponzoña en la comida? Nos fumigan?

¿Te pones a menudo el gel hidroalcohólico? ¿Qué mascarillas usas? A ver si te has grafenado por eso, que el grafeno tb se absorbe por la piel, y por eso has tenido los mismos síntomas que los que han recibido la hakuna que lleva grafeno, no el placebo, sino la matata.
 
¿Te pones a menudo el gel hidroalcohólico? ¿Qué mascarillas usas? A ver si te has grafenado por eso, que el grafeno tb se absorbe por la piel, y por eso has tenido los mismos síntomas que los que han recibido la hakuna que lleva grafeno, no el placebo, sino la matata.
No me asustes. Yo uso gel desde que tengo uso de razón prácticamente. Eso es nuevo?
 
Lo que no entiendo es que a Iker y Carmen les diesen cita el mismo día a la misma hora y vacunados por el mismo enfermero si son de fechas de nacimiento diferentes…no se Rick…se supone que a cada miembro de la familia le llaman cuamdo le llaman y no puede ser que marido y mujer coincidan el mismo día a la misma hora, o alguien ha visto algo parecido?
si prima, a mis padres los citaron el mismo día y misma hora, no se ya si es q cuando llamaron para uno mi madre pediría cita para los dos o que, pero si que fueron juntos a ponerse las dos dosis...y no son nacidos en el mismo año
 
Lo que no entiendo es que a Iker y Carmen les diesen cita el mismo día a la misma hora y vacunados por el mismo enfermero si son de fechas de nacimiento diferentes…no se Rick…se supone que a cada miembro de la familia le llaman cuamdo le llaman y no puede ser que marido y mujer coincidan el mismo día a la misma hora, o alguien ha visto algo parecido?
Mis padres son del mismo año pero meses distintos y les tocaban en horas diferentes, a uno a primera hora del día y otro a última. Pues cuando llegó el turno de mi padre le explicaron al policía la situación, que eran de un pueblo de fuera y que les supondría mucho trastorno volver por la tarde solo a eso, y les dejaron pasar juntos
 
Enrique Pérez del canal Youtube Exponiendo la Verdad explica muy bien en sus videos en qué consiste este "juego" de las cifras con tanto 33 y el primado negativo que hacen a través ellas.
Dura 4 horas ¿Lo puedes resumir un poco? ¿Qué es eso del primado negativo?
 
¿Te pones a menudo el gel hidroalcohólico? ¿Qué mascarillas usas? A ver si te has grafenado por eso, que el grafeno tb se absorbe por la piel, y por eso has tenido los mismos síntomas que los que han recibido la hakuna que lleva grafeno, no el placebo, sino la matata.
Yo siempre he usado mascarilla de tela normal que la lavo en la lavadora y bueno gel hidroalcolico si me pongo pero la verdad que no a diario, cuando voy al súper o algo así
 
La Voz de Galicia 11.08.21

"Artículo" de opinión. Todo él no es más que un ejercicio de demagogia en sí mismo. 🤷‍♀️
Pone el ejemplo de los bares pero en el fondo tanto da que sean ese tipo de establecimientos como cualquier otro, se notan las ganas de justificar que "por seguridad" se discrimine y punto, y que no se quede en ese contexto.



20210811_191717.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
570
Back