Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Creo que a Carmen Potar se le pegan las tijeras.

Pongo mi mente en modo bola de cristal y presiento que como en otoño caigan en masa los vacunados y a los no vacunados ni les roce, lo vamos a flipar.
Espero que no sinceramente, yo solo deseo legar a un consenso que nos permita a todos convivir, que se nos trate como a adultos, no como a ganado, pero claro también hay que comportarse como tal. Pero me temo que esto se va a quedar en un deseo.
 
Madrid 233 casos
Lanzarote 233 casos
Tres Cantos 233 casos
Lugo 233 casos
Baleares 233 casos
Huelva 233 casos
Murcia 233 casos
Aragón 233 casos
Arunachal (India) 233 casos
Croacia 233 casos





Enrique Pérez del canal Youtube Exponiendo la Verdad explica muy bien en sus videos en qué consiste este "juego" de las cifras con tanto 33 y el primado negativo que hacen a través ellas.
 
Pues tengo una mascarilla con grafeno, de las que retiraron de cierto hospital del norte de España. Alguna pruebecilla haré 😄
En el video de antes de ayer de LQC hay uno que flipas. Recortan trocitos de una ffp2 negra sacada del envase. Los echan a un plato con agua y al rato los trozos siguiendo al imán. Y ellos mismos lo son pues se giran alineando polaridad.
 
En el video de antes de ayer de LQC hay uno que flipas. Recortan trocitos de una ffp2 negra sacada del envase. Los echan a un plato con agua y al rato los trozos siguiendo al imán. Y ellos mismos lo son pues se giran alineando polaridad.

Me has leído el pensamiento, Batshe 😊

Esa es una. Y lo que se me vaya ocurriendo.

Por supuesto, se admiten sugerencias 😉
 
Pri, yo este mes de julio no he tenido regla 🤷‍♀️ (imaginaos mi sustito) y cuando me ha tocado ahora en agosto el primer día de ella fue como una masacre (Mis reglas van de muy poquito a normal-escaso). El primer día de mi regla siempre lo paso con salvaslip y este ciclo mi primer día fue bestial.
Yo lo relaciono que fue tan salvaje por no tener regla en julio.
Lo único diferente en mi vida es que en el mes de julio pasé 15 días de vacaciones con mi familia (todos inoculados).
En mi día a día vivo solo con mi hombre y ninguno de los dos estamos vacunados.
No lo identifico con que haya sido por mi familia inoculada, pero, es curioso cuanto menos 😂
Pues a mi me pasó algo parecido, y tampoco estoy vacunada y no vivo con ningun vacunado, pero en marzo no me bajo la regla y en abril me vino el primer día con una hemorragia brutal, me duró casi dos semanas y con unos coágulos brutales….fui al gine y todo bien, no me ha vuelto a pasar, y no solo eso, que al mismo tiempo tuve un dolor en las mamas que me duro casi un mes y me aumentaron de tamaño, las tenia hinchadisimas, en mayo me hice mamografia y todo bien…ahora veo sismtomas similares en mujeres vacunadas y me tiene bastante mosqueada, nos estarán metiendo la ponzoña en la comida? Nos fumigan?
 
Y que dice Batstheba, unas pinceladas please, me he quedado flipada, son unos vagos y copian al primero que las saca, jejejej o que?
Juegan con la numerología, esta gente no son ateos, ni agnósticos, son creyentes estoy convencida de ello, a que deidad rinden pleitesia y cuales son sus dogmas, eso lo dejo al criterio de los y las hermosos/as forer@s, que luego me acusan de magufa premium y no está el horno para bollos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
362
Back