Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

me acaba de comentar una compañera, que el novio de su hermana está fatal, que igual se plantan en urgencias, se vacunó hace una semana y ha ido de mal en peor,ya he escuchado a varios que la tercera dosis no lo tienen claro, y estoy segura que algunos han minimizado los efectos por orgullo, aunque a mi novio nada de nada, creo que hay placebo y que no se respeten las temperaturas ni de coña creo que se estén respetando, quiza es bueno y desactiva algo, no se
 
Hombre pues es cuando menos curioso que no haya hecho el típico video que se han hecho todos los famosillos mientras les pinchaban....creo que la única "prueba" es que la mujer subió una foto de ambos con un chef donde decía que ya se habían vacunado y que lo estaban celebrando. Pero pruebas gráficas ni una....
Si que hay A929317F-DF96-4BE5-A3B9-FA137FD59603.jpeg
 
Lo que no entiendo es que a Iker y Carmen les diesen cita el mismo día a la misma hora y vacunados por el mismo enfermero si son de fechas de nacimiento diferentes…no se Rick…se supone que a cada miembro de la familia le llaman cuamdo le llaman y no puede ser que marido y mujer coincidan el mismo día a la misma hora, o alguien ha visto algo parecido?
 
A mí todavía no me han mandado ningún sms ni me han llamado. Hace años cambié de nº de móvil y no lo tienen pq no he querido dárselo. Tienen el fijo de mis padres (el fijo mío tampoco lo tienen) y si llaman a mis padres van a decir que vivo en otro país.
a mi tampoco, cuando empezaron a citar a los de mi edad entré con la firma digital en la web del SAS y borré mi móvil...dejé el fijo de mis padres al que hemos visto que llamaron una vez y mi madre no lo cogió por si era preguntando por mi, ya que le daba apuro decir que no me quería vacunar :LOL: pero vamos que o no era para eso o no han vuelto a insistir q sepamos...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
373
Back