Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya somos dos, prima, menos un amigo, el resto de personas con las que me relaciono, amigas, familia, etc, me intentan convencer de que las vacunas son seguras, que no hay efectos adversos demostrables, que es mejor que coger el covid... es alucinante como la gente se traga la "verdad oficial" que cambia 85358 veces al año según conveniencia.

Como para fiarse.... yo a día de hoy no me vacuno ni de coña, me asusta como la gente habla con normalidad de efectos secundarios de estas vacunas cuando lo normal es no sentir nada, como mucho la molestia del pinchazo.
¿Os acordáis del revuelo y la polémica con las vacunas del VPH en niñas hace cosa de 10-12 años? Por mucho menos la que se lió.
Primas, es que no sabéis lo sola que me siento con todo esto y al ser la única “rara” por pensar diferente en todo mi círculo.
 

El mismo JORGE LIS en 2018 nos contaron que estaba DESTROZADO tras varios accidentes de moto que le llevaron a una fibromialgia crónica que le llevó a 12 años de INFERNAL ADICCIÓN a OPIÁCEOS legales.

Un hombre destrozado por su deporte y que luego cae en adicción a los opiáceos legales. En fin.

Y su hermana es editora.

No descarto que ahora se quieran "reciclar" en "negacionista arrepentido".

No me sorprendería verlo por los platós en el futuro contando su etapa "negacionista" su caída del caballo camino de Damasco y su conversión a la Fe verdadera covidiana.

Es perfectamente posible que este hombre haya sido ESCOGIDO para convertirse en el "negacionista arrepentido" de guardia, el Yang al Ying de Miguel Bosé.
 
(n)





Informe: 14 israelíes han contraído COVID-19 a pesar de recibir una vacuna de refuerzo​

8 de agosto de 2021, 17:55
Los datos del Ministerio de Salud Interna muestran que 14 israelíes se infectaron con COVID-19 una semana después de recibir una vacuna de refuerzo, informa el Canal 12.
La red dice que 11 de los infectados tienen más de 60 años, dos de los cuales han sido hospitalizados, mientras que los otros tres recibieron su tercera dosis porque están inmunodeprimidos.
Si se confirman en muestras más grandes, las cifras podrían arrojar dudas sobre la efectividad de la vacuna de refuerzo, que Israel comenzó a administrar antes de que los principales organismos de salud de todo el mundo la aprobaran.
 
:unsure:


El biólogo Jon Ander Etxebarria afirma que «las nuevas variantes aparecen» según progresa la vacunación.



 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
484
Back