Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mi marido me tuvo que consolar porque estaba derrumbada. Esto va por rachas. A veces de bajón y otras, cabreada como una mona. Mi marido hoy ha estornudado dos veces superfuerte en el jardín y va y suelta: ¡Coronapollas! No sé lo que han pensado los vecinos.
Ciao como te comprendo,esto es una montaña rusa unas veces me parece que podria acabar en cualquier momento y otras veces parece que todo se esta acelerando de tal forma, que da mucho miedo pensar en los posibles escenarios que puedan ocurrir a corto y medio plazo, mucho animo y resilencia.
 

Si no estuvistes, pues esto fue lo que te perdiste.

Su realidad & la nuestra
La disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones ( cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.

 
Última edición:
Última edición:
Me p

Si no estuvistes, pues esto fue lo que te perdiste.

Su realidad & la nuestra
La disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones ( cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.

Me parto, otro pro cambio climático de pacotilla... Eso si, tu no salgas sin mascarilla, sin distancia y sin pasaporte vacunal.... De verdad qué no lo veis? Se rien en nuestra cara....

.... actuaciones a cargo del rapero Beckham y los cantantes Alicia Keys y John Legend, y que entre las opciones para cenar había chuletón, pollo y camarones con guarnición de arroz, verduras y patatas.

Asimismo, se vieron botellas de licor, cócteles, postres y cigarros, con algunos de los invitados fumando cannabis, cuyo consumo es legal en ese estado.....
 
Nada comparado con la Primera Guerra Mundial': la mujer más vieja de Londres cumple 108 años, no está impresionada por COVID
https: // trib.al/qurVV3y


Le recordará a esto

IMG_20210809_224653.jpg

Incluso los parlamentarios conservadores están criticando las restricciones autoritarias de Boris Johnson. El diputado Charles Walker sobre las restricciones inglesas de Covid: "Hemos criminalizado la libertad de asociación, la libertad de ocuparse de los propios asuntos, la libertad de viajar". Boris es un tirano.
 
Las acciones de Moderna y BioNTech se disparan en medio de conversaciones sobre tratamientos de ARNm para el cáncer y la malaria
https: // trib.al/wqIxlKJ

El HCL se ha utilizado con éxito durante unos 60 años para la malaria y, de hecho, lo detiene. Se distribuyó como caramelo en el ejército y es popular en los países africanos por su eficacia. Esto debería indicarle cuál es la motivación para un nuevo fármaco de ARNm
 

Si no estuvistes, pues esto fue lo que te perdiste.

Su realidad & la nuestra
La disonancia cognitiva hace referencia a la tensión o desarmonía interna del sistema de ideas, creencias y emociones ( cogniciones) que percibe una persona que tiene al mismo tiempo dos pensamientos que están en conflicto, o por un comportamiento que entra en conflicto con sus creencias.

Y se ne olvidaba decir que literalmente escribió hace menos de una semana, qué tendría una pequeña reunión compuesta por 'amigos y familiares' debido a la variante delta
 
Vídeos con gente relatando reacciones adversas y efectos secundarios

 
Se están empezando a hacer realidad los pronósticos de La Quinta Columna.



Sé que no va relacionado con la noticia, pero al ver estas cosas, una parte de mí respira tranquila al saber que no estaba “loca” por dudar tanto de las vacunas, su seguridad y su eficacia.
Una parte de mí está muy orgullosa de no haber caído en la presión social de inocularme algo de lo que no es seguro ni te garantiza la protección.
Primas, es que no sabéis lo sola que me siento con todo esto y al ser la única “rara” por pensar diferente en todo mi círculo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
235
Back