Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

a ver si eso dice ella a modo de sensacion, muchas pesaremos que este mundo no es para nosotros me imgino la cara de tu marido , el mio alucina si le leo estos informes creo que me va a ingresar por locura ajajajajajajaaj. el tema es que leyendo lo que esta mujer va diciendo en varias ocasiones dije buenooooooooooooooooo no estoy tan pirada y una cosa SI ESTAMOS ACA ES QUE PODEMOS CON ESTO solo que hay que pasarlo y es bastante amargo a veces fuerza a todassssss
Mi marido me tuvo que consolar porque estaba derrumbada. Esto va por rachas. A veces de bajón y otras, cabreada como una mona. Mi marido hoy ha estornudado dos veces superfuerte en el jardín y va y suelta: ¡Coronapollas! No sé lo que han pensado los vecinos.
 
Falso. Allí están inoculando.

India autoriza vacuna unidosis de Johnson & Johnson contra covid-19​

Infierno en la India: «Lo que más preocupa es que los vacunados se están infectando»​

El país vuelve a batir un nuevo récord con 350.000 contagios en solo 24 horas y los hospitales, sin recursos, se preparan para atender solo a los jóvenes​



Ahora si están vacunando, pero cuando han empezado? Que medidas restrictivas tomaron en su momento?
 
El Pentágono exigirá la vacuna COVID para todas las tropas antes del 15 de setiembre

 
Este año, además de los accidentes vasculares se han puesto de moda los infartos repentinos y las muertes súbitas, pero nooooooo, no tienen nada que ver con la hakuna matata, todos eran cardiópatas sin saberlo e iban a morir este año sí o sí.

Es curioso porque mi primo, a principios de julio, murió porque se le paró el corazón, así de golpe. Según el forense tenía una enfermedad que le afectaba al corazón y que no se puede detectar apenas (o eso me contaron, yo que sé). 40 y pocos años tenía. Pregunté a mis padres sí sabían si se había vacunado pero no tenían ni idea. Lo que sí sabían es que pasó el covid hace tiempo.
 
Me autocito para añadir que intuyo que puede haber algún tipo de interacción de la vacuna con las benzodiazepinas. Ni idea, la verdad. Pero la estadística es escandalosa. Un 20% de mortalidad es una burrada
En Madrid tampoco cogen el teléfono en los centros médicos, puedes echar el día llamando.
En general eso pasa en varias comunidades autónomas.

En relación a la persona que ha perdido a varias personas de su entorno, en mi caso varios enfermos, ninguno fallecido. Sí conozco gente que ha perdido a una persona o dos como mucho, normalmente gente mayor o con patologías.

El coronavirus puede matar y las vacunas también. No parecen seguras. Nada de esto parece accidental.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back