Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No sólo se han borrado sino que el forero ha sido vetad@ temporalmente. Lo que sucede es que no estoy siempre aquí, como debería de ser obvio. Hay que esperar.
No iba en ese sentido el comentario, perdona si se ha malinterpretado. Es obvio que no puedes estar en todos los saraos!
Era más bien haciendo referencia a que se había pasado 3 pueblos con el comentario, por si le hacía recapacitar. Pero he visto que ha seguido a lo suyo así que creo que no sirvió de mucho xd
 

Ahora dicen que con dos pinchazos si eres mayor de 65 años la inmunidad te dura tres meses, menuda mierda de cacuña!! a si que te tienes que volver a pinchar....cada tres meses???

65 justos eh. Si tienes 64años y medio pues cada seis meses.
No me podéis decir que no es todo muy gracioso.
 

El horizonte de la inmunidad de rebaño se aleja:​

"Partimos de la premisa errónea de que la vacuna​

detiene la transmisión"​


Digamos que se parte de la premisa erronea de llamar "vacuna" a algo que no lo es. Y a partir de ahí, se explican otras cosas.
 
Prima, que yo era las del papel higiénico y las de la harina, ...y la de las conservas y el congelador a full. Lo bueno es caerse del guindo a tiempo.
Jajjaja bueno por lo menos te diste cuenta a tiempo... Lo mío fue la comida me acuerdo que a principios de febrero empecé a llenar el trastero que parecía eso un supermercado mi marido pensaba que estaba loca.
Porque por el papel higiénico si hay agua a una mala?
 



De verdad que alucino. Llamas para una cosa y te ofrecen cita para otra. Esto es como cuando vas a comprar y cuando vas a pagar te dicen:"tenemos los melocotones en oferta, ¿Quieres un kilo?"😂😂😂
Flipo😔
Y lo más gordo, que antes para pedir una vacuna de la gripe tenías que hacer la pelota y dar mil explicaciones y justificarlo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
485
Back