Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No sólo se han borrado sino que el forero ha sido vetad@ temporalmente. Lo que sucede es que no estoy siempre aquí, como debería de ser obvio. Hay que esperar.

Pero ¿quién ha sido baneado?
Me palpita el torso acelerado
No quiero creer que sea jengibre
ese con apellido treintayocho
Falten sus palabras y no nos vibre
cada vez que escribe el cho...
 
Prima, que yo era las del papel higiénico y las de la harina, ...y la de las conservas y el congelador a full. Lo bueno es caerse del guindo a tiempo.
Qué tiempos aquellos prima, yo era de las que iba directo a la ducha al llegar a casa 😒
Sin embargo ahora es cuando deberíamos aplicar lo del refri a full, no tanto por la plandemia sino por lo que está pasando en China; a partir de Septiembre empezarán a saquear a los países exportadores de alimentos pues sus cosechas se perdieron y buscarán comprar lo más que se pueda... Y si los gobiernos de nuestros países no se ponen listos, la que se nos viene!
 
A LA ATENCIÓN DEL PERSONAL SANITARIO Estamos buscando medicos y enfermeros valientes que quieran hacernos constatar con su testimonio lo que están viendo en los hospitales, en cuanto a la ocultación de lo que está ocurriendo, como personas que estan acudiendo con trombos e ictus y no dicen abiertamente que es a consecuencia de la vacunación. Necesitamos vuestro apoyo y valentía para nuestra denuncia y poder salvar vidas, ya que lo que está ocurriendo es un genocidio encubierto en base a una falsa vacuna. Si estas harto de callar por temor y quieres ayudar a esclarecer la verdad, ofrecenos tu testimonio y colabora con nuestra demanda colectiva. Es hora de actuar. Mañana será demasiado tarde.
📌
Personas con residencia en España y especialmente en Andalucía por cercania. Recogida de testimonios de efectos adversos tras inoculación: claragr68@gmail.com Correo de Salud y Justicia Córdoba, para uniros a la demanda colectiva: saludyjusticiacordoba@gmail.com
 
No sé si tienes Telegram pero hay un canal con más de 7000 personas ya donde cuelgan info y vídeos de esto. En el programa de ayer de La Quinta Columna, cuyo enlace colgué más atrás, también hablaron de ello.
Aún no se sabe qué y porqué, con qué fin hay cosas magnéticas en los alimentos.

Edito.
SaRschichas Oscar Mayer con imanes pegaos, jojo, madre mía
Alimentos magnéticos
Canal para compartir solo y exclusivamente videos de alimentos magnetizados.
Canal oficial perteneciente a La quinta columna
Mil gracias prima, me acabo de añadir, y al de los pinchazos magnéticos también!
 
Si llevo sin entrar en interiores desde febrero del 2020, que necesidad hay de entrar en un restauran, mejor un bocadillo en un parque, o en la montaña. A ver qué hacen líos restauradores. Pedir datos médicos está en contra de mi privacidad de datos personales. Quien se preste a darlo es una persona no informada de sus derechos de privacidad.
Los datos personales sobre salud, además, son de los considerados "sensibles" por lo que legalmente gozan de mayor protección. Hasta que quieres entrar a un bar.
Por eso en Francia todo el mundo, pero especialmente los trabajadores del sector restauración están tan enfadados. No quieren hacer de inquisidores.
 
Back