Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Estaría esta mujer bakunáaa?
Pues seguramente.
El otro se vio en la 5ªC un vídeo testimonio de un señor que usa imanes para alivairse contraturas. Se había bakunao y al quitarse un imán de la espalda que llevaba puesto para tratarse una problema muscular observó que el imán tenía un sustancia oscura mezcalda con sangre que le había supurado por la piel.
Esto también lo descubrió la Dr. Torres al principio cuando empezó a moverse el tema del biomagnetismo bakunal pues ella trabaja con magnetoterapia y se había inculado. Se pudo extraer por supuración parte de la sustancia tras ponerse un imán de los que ella usa en sus técnicas sanatorias. fue ella la qoe puso a R. Delgado y J.L. Sevillano sobre la pista del grafeno.


1628105367495.png
 
Marsella, los trabajadores sanitarios en huelga indefinida

Aviso de huelga indefinida en los hospitales de Marsella, contra la vacunación obligatoria del personal sanitario.

 
Madre mía! Pero si parece que regalan una tele , estos fijo que eran los que se llevaban el papel de culo de 4 en 4. Por mi parte tienen mis dosis y las de mi familia
Prima, que yo era las del papel higiénico y las de la harina, ...y la de las conservas y el congelador a full. Lo bueno es caerse del guindo a tiempo.
 
Marsella, los trabajadores sanitarios en huelga indefinida

Aviso de huelga indefinida en los hospitales de Marsella, contra la vacunación obligatoria del personal sanitario.

Olé sus totos o pichas o lo que tengan. Les aplaudo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
450
Back