Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La semana pasada pedí cita con mi médico. La operadora me preguntó si también quería cita para inocularme. Por supuesto le dije que no. Ayer me escribe una amiga que ya recibió el mensaje, algo más joven que yo y perteneciente al mismo centro de salud. Deduzco que con la respuesta vía llamada se ahorran el mensajito de marras, o al menos por un tiempo.
 
Cascan en LNE

"Los mayores de 65 años ya representan el 55% de los hospitalizados en Asturias, y los expertos advierten de la caída del efecto de las 'vacunas' "

No hay 2 sin 3. ¿De verdad que el efecto dura unos pocos meses? Vaya truño de cacuna.
¿No será mejor investigar otros tratamientos que se está viendo que es un churro? 🤦
Bueno, eso lo pone en el propio prospecto de Pfizer claramente. 'La evidencia científica sólo certifica un periodo de protección de 2 meses'. Se sabía desde el principio.
 
Que yo sepa no te mencioné en mi comentario. Es más, no cité a nadie. Pero es gracioso ver cómo os dais por aludidas y os ofendéis por cosas que en teoría no os afectan.

Por cierto, yo no me he vacunado. Eso sí, tampoco tengo la necesidad de ir dando por culo a los que sí lo han hecho.
Bueno,yo te he citado porque el comentario está en un foro públicoy puedo hacerlo,no te he faltado al respeto en ningún momento, pero es que son los mismos argumentos que escucho para coaccionar a la gente a que se vacune con esto.
Y yo en mi caso personal,veo mil veces más plastas a los que se han vacunado en mi entorno acusando de irresponsables, llamando "negacionistas" a los que no nos fiamos...curiosamente alguno conozco de primera mano que va de responsable en este tema por tener la vacuna,y sus hijos no tienen la pauta de bexsero porque "si hay que pagarla muy importante no será"
primero a base de preguntar y dar la tabarra a todo el mundo tratan de averiguar si te has vacunado,para pasar a llamarte de todo y convertirte en su saco de boxeo particular.
 
Es que alucinante la mayoría que va en sintonía con el poder y los medios, se siente víctima y nos desea lo peor, el mundo al revés, cuando de este lado solo queremos que nunca hubiese empezado que acabe ya y que si ellos se quieren poner mascarilla gel cuarentenas y vacunas que lo hagan allá ellos nunca pediré que los penen en ningún sentido, allá cada cual con sus miedos
 
Dos situaciones vividas esta mañana en el trabajo que luego os tengo que contar.
Una con una persona bakunada y la otra con alguien que en el último minuto sentada en el bakunódromo se ha echado para atrás antes del pinchazo.
Me alegro por esta última persona, quizás haya sido bueno que haya estado allí, haya visto y haya observado, para terminar de tomar la decisión que considera correcta para ella...
 
Bakúnate para ser un héroe y parar y no contagiar la enfermedad.
Ahora bakunagrafenado estafado eres un peligroso contagiador.
Si, pero resulta que el covidianismo extremo echa el culo fuera diciendo que ellos sabían que contagiarían y se contagiarían y que se han bakunao sabiéndolo.

 
Prim@s, increíble pero cierto. Lo que decíais aquí.
Hoy en las noticias no se habla de las embarazadas, están hablando ya de los niños. Debate sobre los padres que no confían en las vacunas (oh, esos paletos verdad? Serán patanes estos padres que se preocupan por sus hijos...), y también comienzan a allanar el camino a que prohíban entrar en comercios a no vacunados
 

Ke no tiene ná que vé
Ke no tiene ná que vé
El coló ni la' statura
Con lah cosah del keré ....
( y perdón porque si lo de la pierna es verdad no es cosa de broma... pero hija me ha salido. La bakuna ke no tié nada que ver...)
 
Ke no tiene ná que vé
Ke no tiene ná que vé
El coló ni la' statura
Con lah cosah del keré ....
( y perdón porque si lo de la pierna es verdad no es cosa de broma... pero hija me ha salido. La bakuna ke no tié nada que ver...)

Una prima colgó páginas atrás un tuit de un chico que es farmacéutico hablando de un caso extremo de trombosis en extremidades tras la bakunación con resultado de amputación.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back