Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Entro sin leer. No sé si alguna prima lo ha puesto ya.
Este es un artículo de EP en prensa escrita de hoy, en el que reconocen expresamente que las medidas de pedir certificados etc se utilizan como instrumento de coacción para que la gente acabe claudicando y se vacune.
Menciona otros países que presumiblemente irán implementando a corto plazo estas medidas.
Hacia la parte final del artículo traslada la opinión de un comité de bioética que le daría luz verde a estas medidas aunque no como primera opción :sick: 🤮 Sí, sí.... muy ético todo, "o te medicas (vacuna) o te j*do tus derechos y te entorpezco el normal funcionamiento en la sociedad". Asco es poco.

Hay que ir día a día a ver... Pero mi visión ante la implementación de estas medidas siendo honesta, es bastante mala.
Y de pedir algo (que NO estoy de acuerdo porque me parece una aberración en un sistema democrático) , solo tendría sentido un test de antígenos para todos sin excepción, pero claro, lo que se busca no es la "seguridad" de la gente, sino que es un instrumento de amenaza. 🤮

EP.jpg
 
Última edición:
La vacunación contra un virus que puede mutar es absurda ... "casos positivos" en lugar de pacientes reales, también es absurdo ... Una prueba poco selectiva que puede ser positiva por muchas razones, siempre es absurda. Manipular para asustar, es criminal ...
 
La vacunación contra un virus que puede mutar es absurda ... "casos positivos" en lugar de pacientes reales, también es absurdo ... Una prueba poco selectiva que puede ser positiva por muchas razones, siempre es absurda. Manipular para asustar, es criminal ...
Y médicos oncológicos amenazando al paciente con que si no se vacuna ya verá si le trata como conozco algún caso así es delito...

O meter miedo a su paciente que si coge el bicho puede acabar en UCI cuando el paciente lleva 6 años en remisión completa lo mismo... porque no dicen que si te vacunas y te pueda dar una reacción de las que todos conocemos también puedes acabar en UCI o a tres metros bajo tierra... hay médicos que son criminales también por desgracia...
 
La vacunación contra un virus que puede mutar es absurda ... "casos positivos" en lugar de pacientes reales, también es absurdo ... Una prueba poco selectiva que puede ser positiva por muchas razones, siempre es absurda. Manipular para asustar, es criminal ...

Da todo mucho :sick:
El estar discriminando a la gente, y en base aún por encima a un criterio de salud es... nauseabundo. Tanto como si pidiesen "discotecas libres de VIH" por ejemplo.

Además la salud da mucho de sí... Intentas hacer grupos en base a un factor (v.g vacunados-no v.) pero luego te encuentras con una enorme casuística, como vacunarse y comer fatal, no salir del sofá, destrozarse el hígado bebiendo etc etc... ¿De verdad miran algunos por su salud? Hay ejemplos de todo tipo que invalidarían la ya de por sí terrible, injustísima y arbitraria discriminación que están haciendo.


Mi única esperanza es el Poder Judicial. A ver si devuelven la legalidad perdida y frenan esta locura.
 
Vengo a contar algo. Supongo que lo habréis visto u oído.
En Alemania te hacen test rápidos desde hace mucho tiempo en muchas clínicas/centros gratuitamente, solo debes apuntarte con el móvil (incluso momentos antes).. Vamos, que no tienen excusas. Te envían certificado o lo puedes consultar online. Además, hace muchísimo tiempo que los venden en el Lidl (a veces incluso te los regalan) y otros supermercados (supongo que para personas que se quieren hacer test puntuales en su privacidad). Aquí no está habiendo nueva ola, almenos por ahora.
Además, en algunos estados federales, incluso las PCR son gratis (en otros no).

No entiendo por qué ha tardado tanto todo esto en España. Los test (sin síntomas) caros y no tenías posibilidad de hacértelos en tu privacidad.

Tampoco entiendo por qué no inciden en espabilar el sistema inmune mediante la financiación de suplementos (vit C, D...) o la nutrición.
En Alemania son gratis porque es un país con pasta , aquí no hay pasta y no nos podemos permitir PCR gratis
 
En Alemania son gratis porque es un país con pasta , aquí no hay pasta y no nos podemos permitir PCR gratis
PCR no, pero creo yo que test antígenos sí. Y más cuando en el Lidl hay paquetes de 1.000 test a 680€ (y es a precio de venta al público, en fábrica costará menos). Las clínicas te lo hacen a 40-45€ (la última vez que me lo hice), vamos que se forran lo más grande.
Si estuvieran más asequibles, la gente se los haría más a menudo.
 
PCR no, pero creo yo que test antígenos sí. Y más cuando en el Lidl hay paquetes de 1.000 test a 680€ (y es a precio de venta al público, en fábrica costará menos). Las clínicas te lo hacen a 40-45€ (la última vez que me lo hice), vamos que se forran lo más grande.
Si estuvieran más asequibles, la gente se los haría más a menudo.

30e me costó a mi en abril-mayo subvencionado por el gobierno de Canarias.
Ahora en varios centros privados he visto que los ofertaban por 30e también.

Yo iré al mismo sitio porque piden una especificidad mínima y aquí sé que lo reflejan en el informe.
 
Fíjate que he
Da todo mucho :sick:
El estar discriminando a la gente, y en base aún por encima a un criterio de salud es... nauseabundo. Tanto como si pidiesen "discotecas libres de VIH" por ejemplo.

Además la salud da mucho de sí... Intentas hacer grupos en base a un factor (v.g vacunados-no v.) pero luego te encuentras con una enorme casuística, como vacunarse y comer fatal, no salir del sofá, destrozarse el hígado bebiendo etc etc... ¿De verdad miran algunos por su salud? Hay ejemplos de todo tipo que invalidarían la ya de por sí terrible, injustísima y arbitraria discriminación que están haciendo.


Mi única esperanza es el Poder Judicial. A ver si devuelven la legalidad perdida y frenan esta locura.
Fíjate que he estado pensando en eso, cómo defenderme cuando quieran hacer obligatoria la vacuna... Y me pregunto si será necesario ampararme 🤔 lo malo es que no conozco algún entendido del tema que sea anticovid (o por lo menos que no te quiera lavar el coco para que te vacunes).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
557
Back