Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No habrán indemnizaciones para vacunados, porque para eso les hacen firmar un papel como que están de acuerdo y ellos van voluntarios.

Es la forma que tiene sanitarios y sus amos de eximirse de la culpa en caso adverso.
Ay pri, lo de que van voluntarios me recuerda lo de "se prestaron voluntarias" de José Tojeiro 😂
 
Fíjate que he
Fíjat
Situacion, tengo hermano de 48 años, sano, deportista, vida sana. Se vacuno el 12 de Julio. Hoy esta ingresado con Neumonia, por ahora todo estable veremos como sale los analisis de sangre.
Placa y todo lo demas, CASUALIDADDD? no yo no creo que sea casual. VACUNA=NEUMONIA . que bronca que me da no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseo todo salga bien prima ❤️
 
Estados unidos el país más potente en industria farmaceutica ha llegado a su tope de vacunación un 50% ya no saben ni que regalar, y aquí sobretodo en el sur de europa más vacunados que nadie,medalla de oro en idiotas ya nos muramos de hambre queriendo ponerla obligatoria esto es de un absurdo imparable, en el parlamento italiano creo que se han liado a leches lo mire de pasada.
 
Yo tengo entendido que los que se vacunaron de AstraZeneca, con la segunda dosis sí han tenido que firmar.

Mi madre si que tuvo que firmar el consentimiento con la segunda da AZ. Y te mandaban un papelito explicándote los efectos secundarios (trombos) y que te hacías responsable tú mismo.
Fue cuando la movida de combinar vacunas, que querían que todos se pincharan pfizer porque no habían suficientes de AZ y para que la gente decidiese por la segunda de pfizer les metieron miedo con el informe de advertencia.
Todo muy de risa 😂
 
Situacion, tengo hermano de 48 años, sano, deportista, vida sana. Se vacuno el 12 de Julio. Hoy esta ingresado con Neumonia, por ahora todo estable veremos como sale los analisis de sangre.
Placa y todo lo demas, CASUALIDADDD? no yo no creo que sea casual. VACUNA=NEUMONIA . que bronca que me da no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi abuelo le pasó lo mismo a los 15 días de la segunda dosis con neumonía... Antes de ingresarlo en una noche le hicieron 3 antígenos y una PCR ( salió todo negativo). Yo sé que era de la vacuna porque desde que se la pusieron estaba muy cansado hasta que ese día se puso a vomitar y a encontrarse mal.
Eso sí dijeron que era una neumonía pero no sabía si vírica o bacteria así que empezaron a meterle antibiótico, heparina y no sé si algo más y con eso le fue bien
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
614
Back