Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No habrán indemnizaciones para vacunados, porque para eso les hacen firmar un papel como que están de acuerdo y ellos van voluntarios.

Es la forma que tiene sanitarios y sus amos de eximirse de la culpa en caso adverso.
Yo de momento no conozco a nadie que haya firmado nada. Van en el coche, pinchan y, fuera. Lo mismo que al ganado cuando vienen los de saneamiento. No quiero reírme, pero es que es igual 😂😂
 
No habrán indemnizaciones para vacunados, porque para eso les hacen firmar un papel como que están de acuerdo y ellos van voluntarios.

Es la forma que tiene sanitarios y sus amos de eximirse de la culpa en caso adverso.
Yo no he firmado nada, vacunada de hoy, cosa que si he hecho con otros tratamientos
 
Li
Les pones al alcance un instrumento de autodiagnostico a los mismos idiotas para los que hay que especificar que el Fairy no se bebe y luego claro, pasa lo que pasa, que colapsan los caps y las urgencias
Después dicen los vacunetis que los no vacunados colapsan las urgencias, pero almas de cántaro si son los propios fanáticos experimentando con kits caseros los que la están liando parda
 
Pero a mí mi madre me ha dicho que ella no firmó ningún papel, es por comunidades o que?


Hasta donde yo se, por lo menos hablo del estadio Wanda en Madrid, donde han ido algunos que conozco, sí han firmado allí.
 
Yo de momento no conozco a nadie que haya firmado nada. Van en el coche, pinchan y, fuera. Lo mismo que al ganado cuando vienen los de saneamiento. No quiero reírme, pero es que es igual 😂😂


En algunos sitios sí han firmado, en mi entorno hasta les daban una charla previa al chute. Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
 

No se si se ponen así los enlaces, ando desde el movil.

Ya les dan hasta clase.
BIenvenidos a la primera clase de "COMO CONVENCER A UNA PERSONA QUE NO SE QUIERE VACUNAR"
Primer capítulo: no la insultes
Segundo capítulo: no taches a todo el mundo de antivacunas y negacionista
(Hasta aquí todo correcto)
Tercer capítulo: consulta aquí las respuestas que debes darle según el pretexto que te den

Para más consejos, suscríbanse a mi canal
:facepalm:
 
Hasta donde yo se, por lo menos hablo del estadio Wanda en Madrid, donde han ido algunos que conozco, sí han firmado allí.
Mis padres no firmaron ninguno de los dos,y mi madre tiene patologias pa'aburrir.

Creo que si el estado las "acepta" está firmando "por nosotros". Al ser voluntarias, se presupone que te has informado y aceptas los riesgos
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
345
Back