Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Por si alguien me vuelve a citar diciéndome "a mi no me han hecho firmar/mi familiar no firmo", repito que en el mes de mayo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid estuvieron dando una charla a los que fueron allí a meterse el chute y luego firmaron un papel.
Lo que hayan hecho en otros sitios ni lo sé pero hablo de lo que hablo.

Lo digo porque no contesto ya a más citas sobre la firma o no del papelito, pero llevo ya respondiendo a lo mismo un buen rato.
 
No se si ya está puesto. Si es así, disculpas


Bien, al menos buenas noticias.
He leído esta mañana que ahora el TSJ quiere tumbar y dar por inconstitucional el segundo confinamiento (el que hubo por zonas y barrios a principios de otoño pasado).
 
Vengo a contar algo. Supongo que lo habréis visto u oído.
En Alemania te hacen test rápidos desde hace mucho tiempo en muchas clínicas/centros gratuitamente, solo debes apuntarte con el móvil (incluso momentos antes).. Vamos, que no tienen excusas. Te envían certificado o lo puedes consultar online. Además, hace muchísimo tiempo que los venden en el Lidl (a veces incluso te los regalan) y otros supermercados (supongo que para personas que se quieren hacer test puntuales en su privacidad). Aquí no está habiendo nueva ola, almenos por ahora.
Además, en algunos estados federales, incluso las PCR son gratis (en otros no).

No entiendo por qué ha tardado tanto todo esto en España. Los test (sin síntomas) caros y no tenías posibilidad de hacértelos en tu privacidad.

Tampoco entiendo por qué no inciden en espabilar el sistema inmune mediante la financiación de suplementos (vit C, D...) o la nutrición.
 
Vengo a contar algo. Supongo que lo habréis visto u oído.
En Alemania te hacen test rápidos desde hace mucho tiempo en muchas clínicas/centros gratuitamente, solo debes apuntarte con el móvil (incluso momentos antes).. Vamos, que no tienen excusas. Te envían certificado o lo puedes consultar online. Además, hace muchísimo tiempo que los venden en el Lidl (a veces incluso te los regalan) y otros supermercados (supongo que para personas que se quieren hacer test puntuales en su privacidad). Aquí no está habiendo nueva ola, almenos por ahora.
Además, en algunos estados federales, incluso las PCR son gratis (en otros no).

No entiendo por qué ha tardado tanto todo esto en España. Los test (sin síntomas) caros y no tenías posibilidad de hacértelos en tu privacidad.

Tampoco entiendo por qué no inciden en espabilar el sistema inmune mediante la financiación de suplementos (vit C, D...) o la nutrición.
Yo por lo que veo de mi entorno aún cacunados, siguen bastante acojonados, que, cualquier síntoma, aunque sea el típico de resfriado o gastroenteritis, es covih. De verdad que si se es hipocondríaca, con este tema, cuidado...

Y lo de hacerte test como si no hubiera un mañana, porque están en el súper (ya sabemos cómo es mucha gente en Espein, recordemos el papel higiénico) tampoco lo veo normal. Otra cosa es el precio que tengan... Pero, si los venden a 2€ enseguida van a comprar 30 por persona.
 
Bien, al menos buenas noticias.
He leído esta mañana que ahora el TSJ quiere tumbar y dar por inconstitucional el segundo confinamiento (el que hubo por zonas y barrios a principios de otoño pasado).
Y yo por ahí leí que van a volver a valorar, juzgar o lo que sea, el primero.(Si encuentro la noticia, la pongo, aunque no me pareció muy fiable) Quien sabe, lo mismo resulta que al final no lo declaran anticonstitucional, ya sabes el gobierno no estaba nada conforme con el veredicto y parece que tienen muy mal perder
 
Hay muchísimas personas que se vacunan una vez y tienen síntomas raros.
Piensan éso, que es la vacuna. Pero es que pillaron el Covid, hay de todo.
 

No se si se ponen así los enlaces, ando desde el movil.

Ya les dan hasta clase.
BIenvenidos a la primera clase de "COMO CONVENCER A UNA PERSONA QUE NO SE QUIERE VACUNAR"
Primer capítulo: no la insultes
Segundo capítulo: no taches a todo el mundo de antivacunas y negacionista
(Hasta aquí todo correcto)
Tercer capítulo: consulta aquí las respuestas que debes darle según el pretexto que te den

Para más consejos, suscríbanse a mi canal
:facepalm:
[/QUOTE]

El artículo empieza diciendo "Cómo responder a los argumentos de los antivacunas: "No hay nada menos científico que llamarles gilipollas"

Pues si, si hay algo aun menos cientifico que eso. Llamar vacuna a un mejunje experimental que no impide contagiarse ni contagiar, y que si te descuidas te lleva a la UCI
 
Yo por lo que veo de mi entorno aún cacunados, siguen bastante acojonados, que, cualquier síntoma, aunque sea el típico de resfriado o gastroenteritis, es covih. De verdad que si se es hipocondríaca, con este tema, cuidado...

Y lo de hacerte test como si no hubiera un mañana, porque están en el súper (ya sabemos cómo es mucha gente en Espein, recordemos el papel higiénico) tampoco lo veo normal. Otra cosa es el precio que tengan... Pero, si los venden a 2€ enseguida van a comprar 30 por persona.

Van a comprar 30 paquetes por persona y encima no lo van a saber hacer.
 
La Organización Mundial de la Salud pidió el 21 de julio a los países ricos que no vacunen a los más jóvenes y que donen sus dosis sobrantes a los países pobres. Una declaración que parece tener poco eco en Francia, mientras que Jean-Michel Blanquer, ministro de Educación Nacional, dijo el miércoles 28 de julio que los estudiantes de secundaria y preparatoria no vacunados ya no podrían participar en actividades ni estar presentes en clase si fuera necesario....


 
Les pones al alcance un instrumento de autodiagnostico a los mismos idiotas para los que hay que especificar que el Fairy no se bebe y luego claro, pasa lo que pasa, que colapsan los caps y las urgencias
Eso es lo que están buscando, saturar ahora que muchos están de vacaciones para decir lo irresponsables y malos que hemos sido y que quede todo más amplificado y a seguir jugando con el miedo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
554
Back