Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Allá el que quiera ir a que experimenten con él. A mi esto me recuerda a la movida que hubo con el aceite de colza. Veremos en un tiempo cómo acaban los vacunados.

Yo no quise mencionar el otro día lo del aceite de colza, pero al menos, a ellos sí que les dieron una buena indemnización, a estos que van de manera voluntaria no creo que en caso de que haya problemas, les caiga nada.
 
Exacto, mi intuición desde el minuto cero me dice que no, después ya con lo que voy viendo cada día lo tengo más y más claro, a veces cuesta porque hay mucha presión, pero alguna vez en la que he dudado algo dentro de mí siempre me dice un tajante no.
¡Me uno a tu sensación prim@! Yo siempre lo dudo todo y me cuesta hasta elegir el olor del suavizante. Pero jolin esto lo tengo clarisimo. Mi voz interna dice No. Mi cuerpo dice No.
Y yo soy hipocondríac@. Pero la vacuna me frena no me genera confianza. Si algo fuera bueno lo quitarian de las manos. Si tienen que premiarte amenazarte coaccionarte para que la pongas.. Es que algo no esta bien...
 
Les pones al alcance un instrumento de autodiagnostico a los mismos idiotas para los que hay que especificar que el Fairy no se bebe y luego claro, pasa lo que pasa, que colapsan los caps y las urgencias
Urgencias está bastante vacío desde el año pasado... 😜

La verdad que la historia de quitar dinero para sanidad, tan importante que es, y, meterlo para otros chiringos... No entiendo como no queman plazas o ciudades los de la amada sanidad pública y aquellos que tanto la defienden. 11.000 millones menos no son moco de pavo... Están cavando su propia tumba, pero allá ellos, aquí lo importante es PCRrear y pinchar
 
Yo no quise mencionar el otro día lo del aceite de colza, pero al menos, a ellos sí que les dieron una buena indemnización, a estos que van de manera voluntaria no creo que en caso de que haya problemas, les caiga nada.
El aceite de colza lo siguen utilizando y, mucho en la industria alimentaria. Pero, como la gente NO lee 😂
 
El aceite de colza lo siguen utilizando y, mucho en la industria alimentaria. Pero, como la gente NO lee 😂
En España casi no, en otros países si. Pero la verdad es que hubo 3000 muertos y varios enfermos por qué tenía tóxicos.

Con la vacuna hasta que no pase tiempo puede pasar lo mismo. Pensamos todos que es buena pero y si no?
 
Yo no quise mencionar el otro día lo del aceite de colza, pero al menos, a ellos sí que les dieron una buena indemnización, a estos que van de manera voluntaria no creo que en caso de que haya problemas, les caiga nada.


No habrán indemnizaciones para vacunados, porque para eso les hacen firmar un papel como que están de acuerdo y ellos van voluntarios.

Es la forma que tiene sanitarios y sus amos de eximirse de la culpa en caso adverso.
 
En España casi no, en otros países si. Pero la verdad es que hubo 3000 muertos y varios enfermos por qué tenía tóxicos.

Con la vacuna hasta que no pase tiempo puede pasar lo mismo. Pensamos todos que es buena pero y si no?
No sé qué movida hubo por ahí con unos pesticidas, pero, claro, ¿cómo vamos a culpar a monsanto o dupont de estas cosas? Unas multinacionales que fabrican pesticidas, en fin...

¿Recordáis cuando empezaron a publicar estudios que el covih19 era una enfermedad vascular? ¿Recordáis que un grupo de médicos italianos lo dijo en 2020, después de hacer autopsias prohibidas? Y llamaban a la gente conspiranoyer...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
331
Back