Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estoy viendo por ahí en otros foros donde comentan que Telepizza y MC Donald's están pidiendo certificado Covid para poder consumir ,sabéis si esto es cierto ?,es que en las noticias no me sale nada y claro ya no sé si es porque lo ocultan o porque realmente es un fake
 
Hoy estoy muy desanimada.
Hablaba esta mañana con un delegado sindical en la empresa en la que trabajo y casi me ha confirmado que el puesto en el que desempeño mi actividad tiene su desaparición sentenciada. Aún no ha ocurrido pero sé que es imparable.
@Batsheba, quiero enviarte todo el ánimo del mundo y decirte que aunque pueda ser así, mantengas la calma. Desde que lo piensen, lo planeen y lo realicen puede pasar tiempo, mucho tiempo. Ya he visto casos, en que parecía que algo estaba finiquitado, que ya estaban en reuniones y contactos para sustituir algo, y va para 15 años que ahí sigue.

Se que se dice fácil, y otra cosa es estar con eso en el pensamiento.

Saber de las intenciones que tengan puede serte útil para tratar de mentalizarte, y que no sea un shock si llega.

Ya te digo que no es un caso ni dos, que de estar algo al borde de la desaparición, se cambia totalmente de planes o, como decía al principio, sigue y sigue después de muchos años.

Un abrazo, prima, y arriba ese ánimo

🤗
 
Última edición:
A ver, para el retardao que ha escrito el artículo: los jóvenes piden "a gritos" vacunarse porque quieren VIAJAR.

Cuando hayan conseguido la mayoría de vacunaciones, volverán a obligar a pcr aunque estés vacunado. De momento lo mantienen así para que los jóvenes nos animemos y veamos un pro más de la vacuna.

Yo prefiero meterme un palo por la nariz cada vez que quiera viajar, la verdad. Y si no puedo consumir en ciertos establecimientos, ellos son los que más pierden.
A mi, sigue sin compensarme.
 
Yo hoy lo estoy pasando francamente mal, me llega desde el sábado de personas que se han muerto después de la ponzona, un chico de 32, otro de 34, y el más mayor de 58, ninguno tenía patologías previas los dos primeros además deportistas... el primero muere la misma noche del día que se inoculó, el de 34 a los dos días y el de 58 igual, a los dos días...

La semana pasada en un barrio al que suelo ir a tomar algo, había 3 esquelas de personas más o menos de la misma edad entre 70 y 81 años muertos con dos días de diferencia, y donde yo vivo, dos esquelas más puestas en la calle de dos personas de la misma edad...

A mí esto ya me tiene muy mosca, y de verdad que lo estoy pasando fatal, ya me estoy emparanoiando y pensando si no habrán encendido ya por aquí alguna antena porque esto ya no sé si es normal o no...

A partir de ahora, me iré fijando más, porque en los periódicos hay gente que no pone esquela...
Va a ser duro, @Ilargia, imagino como te debes sentir.

Poco podemos hacer, me temo. Poner sobreaviso, y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera.

Creo que estarán en pruebas, y que llevan tiempo con ellas, quizá con algún parón ocasional.

Protegernos como podamos, y quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea… si quiere.


(yo también estoy un poco chof, me ha impactado mucho ese hombre que ha fallecido después de la Jansen. 36 años e iba a ser padre en octubre)
 
Hola chicos/as! Aquí en Tenerife desde esta mañana es obligatorio "enseñar papeles" para entrar en las cafeterías/bares 😂 Irreal todo porque os juro que lo estaban pidiendo y si no lo enseñabas no te servian... Espero que la hostelería levante la voz.... Y luego te ves las playas a reventar, hoteles, guiris en las colas de los parques acuáticos etc...
Lo digo, lo repito, lo vuelvo a decir, BOYCOT. NO ir, ni siquiera a la terraza de los establecimientos que piden la cartilla de vacunación y esto se acaba en 4 días. En vuestra mano está, que un bar o restaurante no es nada de primera necesidad
 
Va a ser duro, @Ilargia, imagino como te debes sentir.

Poco podemos hacer, me temo. Poner sobreaviso, y a partir de ahí, que sea lo que Dios quiera.

Creo que estarán en pruebas, y que llevan tiempo con ellas, quizá con algún parón ocasional.

Protegernos como podamos, y quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea… si quiere.


(yo también estoy un poco chof, me ha impactado mucho ese hombre que ha fallecido después de la Jansen. 36 años e iba a ser padre en octubre)

Y ahora también una pareja de 42 y 45 años un pueblo de al lado, los dos emponzoñados y los dos en la UCI entubados...
 
Estoy viendo por ahí en otros foros donde comentan que Telepizza y MC Donald's están pidiendo certificado Covid para poder consumir ,sabéis si esto es cierto ?,es que en las noticias no me sale nada y claro ya no sé si es porque lo ocultan o porque realmente es un fake
Se de alguien que llamó no sé si a un Telepizza de Vigo por ahí y que le debieron confirmar la noticia...

No sé si será cierto...
 
Cuando hayan conseguido la mayoría de vacunaciones, volverán a obligar a pcr aunque estés vacunado. De momento lo mantienen así para que los jóvenes nos animemos y veamos un pro más de la vacuna.

Yo prefiero meterme un palo por la nariz cada vez que quiera viajar, la verdad. Y si no puedo consumir en ciertos establecimientos, ellos son los que más pierden.
A mi, sigue sin compensarme.
¿Puedes no viajar este año? te digo, si todo el mundo lo hiciese, se acababa la tontería en tiempo record. Hoteles, restaurantes, trenes, buses, aviones vacíos...verías como los sectores de hosteleria y de transporte se ponían las pilas para anular esas medidas. Está en nuestra mano, el cliente es poderoso
 
¿Puedes no viajar este año? te digo, si todo el mundo lo hiciese, se acababa la tontería en tiempo record. Hoteles, restaurantes, trenes, buses, aviones vacíos...verías como los sectores de hosteleria y de transporte se ponían las pilas para anular esas medidas. Está en nuestra mano, el cliente es poderoso

El problema es que no es viaje de ocio, como tal (en plan reservar hotel etc.)
Mi chico reside conmigo en la península pero es de Canarias. Lleva sin ver a su familia desde diciembre de 2019, a sus amigos.

Le noto jodido psicologicamente, la verdad. Creo que necesita como agua de mayo ir. Aunque lo mismo una vez allí se tira de los pelos al ver en como ha degenerado eso.
 
Me acaba de decir ahora mismo una conocida, que hoy ha muerto otro chico, amigo de ella con 34 años, sano y deportista a los dos días de ponerse la vacuna...
Que mal rollo todo esto. Sabes si era su primera o segunda dosis? Yo estoy sufriendo, por mi madre que se la puso hace poco y mi novio que todavía le queda la segunda dosis . Yo me puse la 1 hace meses y no quiero repetir.
 
El problema es que no es viaje de ocio, como tal (en plan reservar hotel etc.)
Mi chico reside conmigo en la península pero es de Canarias. Lleva sin ver a su familia desde diciembre de 2019, a sus amigos.

Le noto jodido psicologicamente, la verdad. Creo que necesita como agua de mayo ir. Aunque lo mismo una vez allí se tira de los pelos al ver en como ha degenerado eso.
Ya por eso te preguntaba si podías no viajar este año, porque no todo es el típico viaje de vacaciones, hay circunstancias que te hacen viajar si o si..en fin prima, que se yo, es todo una buena :poop:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
474
Back