Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

yo me he vacunado primera dosis y estoy por no ponerme la segunda desde que me vacuné no me encuentro a tope del todo y ahora después de dos semanas me están saliendo ronchones por todo el cuerpo he mirado en internet y puede tener que ver con la dichosa vacuna porque no ha cambiado otra cosa en mi vida y son ronchones desperdigados....sinceramente, vacunarme para estar peor que sin vacunar no acabo de verlo.....
 
Pero todavia hay gente que se cree que la vacuna te va a hacer pasar la gripe, perdón el coronavirus más suave?

Sí claro, y Brad Pitt vendrá a buscarme en un ferrari a tomar café.

Si tras la inoculacion se te pega una moneda, está claro que no es material genético. Y no probe con una cuchara o el móvil porque entonces me da un ataque.

Qué horror! Pero en dónde estamos, qué están haciendo con nosotros?
 
Hola chicos/as! Aquí en Tenerife desde esta mañana es obligatorio "enseñar papeles" para entrar en las cafeterías/bares 😂 Irreal todo porque os juro que lo estaban pidiendo y si no lo enseñabas no te servian... Espero que la hostelería levante la voz.... Y luego te ves las playas a reventar, hoteles, guiris en las colas de los parques acuáticos etc...
 


Francia aprueba el pass sanitario. Obligación de vacunación para sanitarios y bomberos. Si no lo están el 15 de septiembre, suspensión de empleo y sueldo.

Obligación para hostelería, cines.....

Y el discurso de Macron ( en francés) dice que si no te vacunas eres iresponsable porque contagias.
Pero no nos han machaco hasta la saciedad que los vacunados contagiaban igual? Ahora cambian el discurso de esta tragipandemia.
 
Hola chicos/as! Aquí en Tenerife desde esta mañana es obligatorio "enseñar papeles" para entrar en las cafeterías/bares 😂 Irreal todo porque os juro que lo estaban pidiendo y si no lo enseñabas no te servian... Espero que la hostelería levante la voz.... Y luego te ves las playas a reventar, hoteles, guiris en las colas de los parques acuáticos etc...
¡Qué HORROR....!!!
 
Yo hoy lo estoy pasando francamente mal, me llega desde el sábado de personas que se han muerto después de la ponzona, un chico de 32, otro de 34, y el más mayor de 58, ninguno tenía patologías previas los dos primeros además deportistas... el primero muere la misma noche del día que se inoculó, el de 34 a los dos días y el de 58 igual, a los dos días...

La semana pasada en un barrio al que suelo ir a tomar algo, había 3 esquelas de personas más o menos de la misma edad entre 70 y 81 años muertos con dos días de diferencia, y donde yo vivo, dos esquelas más puestas en la calle de dos personas de la misma edad...

A mí esto ya me tiene muy mosca, y de verdad que lo estoy pasando fatal, ya me estoy emparanoiando y pensando si no habrán encendido ya por aquí alguna antena porque esto ya no sé si es normal o no...

A partir de ahora, me iré fijando más, porque en los periódicos hay gente que no pone esquela...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back