Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

EL REINO UNIDO ASISTE ATÓNITO AL RÁPIDO DESCENSO DE NUEVOS CONTAGIOS POR CORONAVIRUS​

Políticos y científicos en el Reino Unido tratan de encontrar una explicación al descenso de casos de coronavirus que se registra en los últimos días en el país, después de que todas las proyecciones oficiales apuntasen a que se alcanzarían pronto los 100.000 nuevos contagios diarios.


Las últimas cifras facilitadas por el Gobierno, a última hora del domingo, reseñaron 29.173 nuevos casos, una fuerte caída desde los 54.764 declarados el pasado 17 de julio y un 40 % menos que hace justo una semana.

En los últimos cinco días, la cifra de infecciones no ha dejado de bajar, de una forma muy rápida además.

Y esto después de levantar restricciones
 
Esto es como cuando dijeron que con el confinamiento de 3 meses se iba a acabar con el virus. Con las vacunas el virus no va a desaparecer como no han desaparecido otros coronavirus con los que convivimos diariamente. Las vacunas ayudaran a pasar la enfermedad de forma más leve pero nada mas. De ahi que se vacune quien quiera, al final las vacunas estan demostrando que sirven para protegerse a uno mismo, no para proteger a otros
 
Pues nada: otro que por casualidad le dio un ataque, y que no tiene NADA que ver con la vacuna.
Lo que estamos viviendo deja chico lo de... bueno, me autocensuro para que no me baneen.
Las que conservéis vuestros libros de texto de Historia, releedlos
 
Esto es como cuando dijeron que con el confinamiento de 3 meses se iba a acabar con el virus. Con las vacunas el virus no va a desaparecer como no han desaparecido otros coronavirus con los que convivimos diariamente. Las vacunas ayudaran a pasar la enfermedad de forma más leve pero nada mas. De ahi que se vacune quien quiera, al final las vacunas estan demostrando que sirven para protegerse a uno mismo, no para proteger a otros
Ni pa eso
 
Esto es como cuando dijeron que con el confinamiento de 3 meses se iba a acabar con el virus. Con las vacunas el virus no va a desaparecer como no han desaparecido otros coronavirus con los que convivimos diariamente. Las vacunas ayudaran a pasar la enfermedad de forma más leve pero nada mas. De ahi que se vacune quien quiera, al final las vacunas estan demostrando que sirven para protegerse a uno mismo, no para proteger a otros

Eso pienso yo, que la vacuna me afecta a mi y a como viva yo el virus, pero en el foro poco más y te culpan de la extinción de la raza humana.
 
Eso pienso yo, que la vacuna me afecta a mi y a como viva yo el virus, pero en el foro poco más y te culpan de la extinción de la raza humana.
A ver si la vacuna inmunizara me pareceria hasta lógico que “obligaran” a la francesa o a la italiana, pero viendo que no es asi, y que el mayor beneficio de la vacuna es que si te contagias, te reduce los síntomas, pues habrá que dejarlo a voluntad de las personas y actualizar la vacuna a las posibles mutuaciones (porque va a seguir mutando) que se vayan a dar. Como la vacuna de la gripe vaya
 
A ver si la vacuna inmunizara me pareceria hasta lógico que “obligaran” a la francesa o a la italiana, pero viendo que no es asi, y que el mayor beneficio de la vacuna es que si te contagias, te reduce los síntomas, pues habrá que dejarlo a voluntad de las personas y actualizar la vacuna a las posibles mutuaciones (porque va a seguir mutando) que se vayan a dar. Como la vacuna de la gripe vaya
Sisi, si en el otro hilo estoy diciendo eso mismo. Pues me han tachado de negacionista porque "hay suficientes fuentes como para ver que si baja la carga viral y por eso evita muchos contagios".

Cuando realmente hay virólogos que indican que el virus muta normalmente, pero más ante la vacuna. Puede mutar para bien (más débil) o para mal (más mortal).

Pero vaya, como no soy viróloga, no podría decir cual de las dos vertientes es más fiable
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back