Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que mal rollo todo esto. Sabes si era su primera o segunda dosis? Yo estoy sufriendo, por mi madre que se la puso hace poco y mi novio que todavía le queda la segunda dosis . Yo me puse la 1 hace meses y no quiero repetir.
No te sé decir, en el caso de los chicos jóvenes supongo que por la edad era la primera, el de 58 fijo que tenía las dos y la pareja que cuento más abajo las dos también...

Yo también tengo a toda la familia inoculada menos a mí marido que es de la misma cuerda que nosotros y mi madre con problemas también y las dos dosis de AZ
 
Ya por eso te preguntaba si podías no viajar este año, porque no todo es el típico viaje de vacaciones, hay circunstancias que te hacen viajar si o si..en fin prima, que se yo, es todo una buena :poop:


Llevo tiempo preparándole, incluso para ver a sus amigos. Que debe entender que haya muchos que quieran quedar menos, o que tendrán opiniones diferentes... porque él va con la idea de que todo se ha "congelado" en agosto 2019 y yo preveo que van a haber muchos cambios.

Por suerte habla bastante con algunos y piensan similar a él, pero se daña mucho con según que cosas haha
 
El problema es que no es viaje de ocio, como tal (en plan reservar hotel etc.)
Mi chico reside conmigo en la península pero es de Canarias. Lleva sin ver a su familia desde diciembre de 2019, a sus amigos.

Le noto jodido psicologicamente, la verdad. Creo que necesita como agua de mayo ir. Aunque lo mismo una vez allí se tira de los pelos al ver en como ha degenerado eso.
Prima, cómo que no ve a su familia desde 2019?
Venga, que tire ya pa' allá.
 
Ya por eso te preguntaba si podías no viajar este año, porque no todo es el típico viaje de vacaciones, hay circunstancias que te hacen viajar si o si..en fin prima, que se yo, es todo una buena :poop:
Iba a responderte como la otra prima. En nuestra sociedad, ¿quién no tiene ya familia o allegados en otras ciudades, incluso países? No todo es ocio y capricho, eso se puede suprimir. Y viajes de negocios - algunos serán superfluos, otros absolutamente necesarios para seguir tirando..
Y cosas como, yo que sé, ir a la boda de un hermano en Italia- no te mueres si no vas, pero llegas a decir ¿qué sentido tiene ya la vida..?
 
@Batsheba, quiero enviarte todo el ánimo del mundo y decirte que aunque pueda ser así, mantengas la calma. Desde que lo piensen, lo planeen y lo realicen puede pasar tiempo, mucho tiempo. Ya he visto casos, en que parecía que algo estaba finiquitado, que ya estaban en reuniones y contactos para sustituir algo, y va para 15 años que ahí sigue.

Se que se dice fácil, y otra cosa es estar con eso en el pensamiento.

Saber de las intenciones que tengan puede serte útil para tratar de mentalizarte, y que no sea un shock si llega.

Ya te digo que no es un caso ni dos, que de estar algo al borde de la desaparición, se cambia totalmente de planes o, como decía al principio, sigue y sigue después de muchos años.

Un abrazo, prima, y arriba ese ánimo

🤗
Gracias Carmen querida y a todas l@s prim@s.
 
Lo digo, lo repito, lo vuelvo a decir, BOYCOT. NO ir, ni siquiera a la terraza de los establecimientos que piden la cartilla de vacunación y esto se acaba en 4 días. En vuestra mano está, que un bar o restaurante no es nada de primera necesidad

Ufff!!! Ya te digo que aquí dudo que la gente deje de ir a bares/cafeterías etc por el barraquito/cortado mañanero .... y más con el calor que hace todo el año pero vamos... Que me extraña que te dejen sentarte en terrazas sin pedirte "los papeles", me pregunto si te dan ganas de ir al baño si te dejan pasar 🙄🙄🙄🙄...

De todas maneras he leído en mil sitios que como no es legal y tal que se llame a la policía, hoja de reclamaciones blablabla... Lo que digo, al final esto reventara por algún lado y serán los propios hosteleros los que acaben protestando porque van a tener perdidas seguro...aparte de encontronazos con la gente ..
 
Iba a responderte como la otra prima. En nuestra sociedad, ¿quién no tiene ya familia o allegados en otras ciudades, incluso países? No todo es ocio y capricho, eso se puede suprimir. Y viajes de negocios - algunos serán superfluos, otros absolutamente necesarios para seguir tirando..
Y cosas como, yo que sé, ir a la boda de un hermano en Italia- no te mueres si no vas, pero llegas a decir ¿qué sentido tiene ya la vida..?
No te quito razón pero cuando hablo de no viajar, bueno, cambiémoslo por viajar lo mínimo e imprescindible. Y sería algo temporal, porque a la que la industria del viaje/turismo vea como se van por el desagüe, empezarían a moverse para erradicar esas medidas. Es momento de presionar, especialmente este verano, porque esta situación no durará siempre.
 
Min. 2:10:30
Un poquito de sangre fría y arreglado. Este me parece que es el mismo tio al que se le veía algo moverse bajo la piel cuando le acercaban un imán muy potente. No se puede confirmar que sea eso. Curioso de todas formas.

 
Última edición:
Prima, cómo que no ve a su familia desde 2019?
Venga, que tire ya pa' allá.
Hemos cancelado varias veces por las restricciones... hace unos meses no podías viajar sin motivo d peso. Para poder ir al bautizo de su sobrina, reservé cita médica en mi seguro médico.
Me imaginaba al poli
"por qué viaja?"
- para ir al médico
"Señorita no hay ningún médico en la península que cubra sus necesidades?"

Hahahhaahahha
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
482
Back