Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y yo me pregunto, los que tienen las dos dosis tendrán su pasaporte , pero si la intención de esta gente es seguir pinchando ( anualmente?) como pensáis que lo harían, es decir, el pasaporte se renueva anualmente? Si no pasas por el aro una tercera vez te lo anulan?
Yo creo que justo será así, si falta alguna dosis el certificado no tendrá validez.
 
El 51% de los hospitalizados por Covid de la Comunidad están vacunados

 
Pues que va a caer mucha gente, "vacunados" y "no vacunados" pero los primeros en mayor medida, ya están avisando, tsunamis cerebrales ( ictus, comportamientos extraños... y otro tipo de enfermedades mentales que prefiero no decir porque se me hace duro) de hecho ya hay hospitales ampliando para tener mas sitio para personas que entren con ictus cerebrales, trombos...

Hacer nosotros... como no sea marcharnos a África con Ken Sánchez poca cosa, qué podemos esperar? prefiero no pensarlo porque es algo que no consigo asumir... no sé si entiendes a qué me refiero... hay médicos que ya llevan semanas viendo este tipo de cosas en pacientes que les llegan, y están avisando de que ya empezemos a observar, médicos que dicen que en sus propios colegas ven cambios cognitivos bastante importantes y no poder hacer nada, al ser por algo que ha sido inyectado y no estar en la literatura, no consiguen el ver como poder ayudar a tratar los síntomas...
Yo lo estoy viendo en mi pareja, desde que tiene la segunda vacuna, no es el mismo. Luego me dice que se siente muy cansado, no es capaz de pensar con claridad y le cuesta horrores sus tareas rutinarias del trabajo. Aparte me ha dicho que escucha pitidos constantes en el oido. A saber que va pasar.
 
Yo lo estoy viendo en mi pareja, desde que tiene la segunda vacuna, no es el mismo. Luego me dice que se siente muy cansado, no es capaz de pensar con claridad y le cuesta horrores sus tareas rutinarias del trabajo. Aparte me ha dicho que escucha pitidos constantes en el oido. A saber que va pasar.
Que vaya al médico, acompáñale si es necesario y que haga que conste en su historial porque estoy segura de que el médico se va a lavar las manos... él es consciente de que puede ser por la vacuna? esos pitidos son acúfenos
 
Yo lo estoy viendo en mi pareja, desde que tiene la segunda vacuna, no es el mismo. Luego me dice que se siente muy cansado, no es capaz de pensar con claridad y le cuesta horrores sus tareas rutinarias del trabajo. Aparte me ha dicho que escucha pitidos constantes en el oido. A saber que va pasar.
Eso de los pitidos constantes pueden ser acúfenos/sinusitis… un primo mío lo tiene desde hace años y lo ha pasado muy mal. Que vaya al otorrino. Espero que se mejore pronto pri!
 
Que vaya al médico, acompáñale si es necesario y que haga que conste en su historial porque estoy segura de que el médico se va a lavar las manos... él es consciente de que puede ser por la vacuna? esos pitidos son acúfenos
Si, el es el primero que piensa que es la vacuna. Parece ser que la segunda dosis es la que pega fuerte - con la primera el estaba estupendamente. Pero ahora esta con un cabreo considerable porque pensaba que era segura y nota que algo no esta correcto en su cuerpo.

Yo en mi caso tengo la primera dosis (lo hice porque me sentia presionada por la situacion de poder hacer vida normal) pero tras ver los efectos secundarios en mi pareja, me niego a la segunda dosis.
 
Malas noticias… mi novio es italiano y me acaba de decir que a partir de agosto en Italia ya van a pedir el Greenpass para todo menos para el transporte público, creo… no me he parado bien a leer porque esto es una maldita pesadilla joder. (A todo esto él no se quiere vacunar y todo van a ser inconvenientes para poder ir a ver a su familia a Italia…)
 

Adjuntos

  • 098C046D-C964-4F1D-A751-C2BBDCDAD408.jpeg
    098C046D-C964-4F1D-A751-C2BBDCDAD408.jpeg
    217,5 KB · Visitas: 30
Si, el es el primero que piensa que es la vacuna. Parece ser que la segunda dosis es la que pega fuerte - con la primera el estaba estupendamente. Pero ahora esta con un cabreo considerable porque pensaba que era segura y nota que algo no esta correcto en su cuerpo.

Yo en mi caso tengo la primera dosis (lo hice porque me sentia presionada por la situacion de poder hacer vida normal) pero tras ver los efectos secundarios en mi pareja, me niego a la segunda dosis.
Creo que haces bien. Lo sorprendente es esa gente a la que la primera dosis le ha sentado fatal, pero fatal, y quieren ponerse la segunda...
 
Me falta un emoticono de 😞 "triste, prima" para poder reaccionarte.

Soy un carusel de emociones, pero por ahora predominan más las que oscilan alrededor de la tristeza que de cualquier otra cosa, como la ira.

Ya ayer escribí sobre la hipótesis de tal vez quedarme sin poder entrar por ejemplo al gimnasio... y acabo de leer a otra prima que justamente se lo plantean en Canarias... UFFF.... O sea, que los posibles escenarios más negativos y represivos (aun más y más focalizados en "nosotros" para CERCANOS como presas) parece que van tomando cierta forma..
Y aquí en Galicia lo ya comentado en hostelería-interiores a partir de este sábado...

Ante todo esto.,.. Yo espero un par de cosas:

-Por un lado, que sea el propio Poder Judicial el que de un golpe en la mesa para no ir siempre por detrás de estas medidas profundísimamente abusivas e ilegales. Y a veces fallo más que una escopeta de feria, pero creo que va a pasar esto en breve.
Tal vez hagan desde llamadas de atención, a iniciativas legislativas... No sé. Pero legalmente se están generando situaciones imposibles.

Una de las incertidumbres que genera por ejemplo esta norma de Galicia es ¿Qué pasa con un camarero que por edad no se haya podido vacunar por ejemplo?, esto ya entra en conflicto con el derecho laboral y demás. No entiendo de leyes pero la situación debe ser complicadísima, por la ilegalidad por tantos frentes. Y que tampoco tienen por qué ir dando sus propios datos médicos ni ellos mismos....
Otro, el ´Reglamento UE de protección de datos y la Ley O nacional que lo desarrolla.
Y creo que sólo un Juez podria pedir un dato médico/biométrico/de salud "así por las bravas", ni la Policía N ni nadie puede hacer tal cosa creo.

Legalmente, estamos entrando en la absoluta arbitrariedad al no seguir las leyes. Leyes justamente que están para impedir estos abusos y proteger nuestros derechos.

Y es que la idea de tener una Democracia con su Constitución y sus Leyes NO es en ningún caso que por ejemplo el Ejecutivo central o politicos autonómicos puedan hacer leyes/RD/normas (...) pasando por encima sistemáticamente, una y otra y otra vez sobre nuestros derechos. Ese NO es "el trato".

Así que ojalá el PJ les pegue el repaso que se merecen, con contundencia.

-Y por otro lado, Demandas colectivas/individuales. Ir llevando a los Tribunales todos estos atropellos. Pero claro, en el camino, durante un lapso más o menos generoso de tiempo, estaremos muy discriminados. 😕

La sociedad está intoxicada de propaganda y los poderes públicos/administración son los que justamente fabrican este escenario antidemocráticos e ilegal, quitando el PJ, así que sí, por esa parte estamos 100% ventidos.
Prima a nivel trabajador en Galicia no existe ninguno de esos tres requisitos, almenos por ahora, imagino que llegado el caso lo gestionaria prevención de riesgos, solo son a nivel clientes
 
Malas noticias… mi novio es italiano y me acaba de decir que a partir de agosto en Italia ya van a pedir el Greenpass para todo menos para el transporte público, creo… no me he parado bien a leer porque esto es una maldita pesadilla joder. (A todo esto él no se quiere vacunar y todo van a ser inconvenientes para poder ir a ver a su familia a Italia…)
Es que creo que lo van a acabar imponiendo. Salvo el que viva en un pueblo medio aislado el resto a pasar por el aro... Esa es la idea.
 
Gracias Carmen. En su momento escuché con atención a esta mujer. Quien me hable de virus a estas alturas ya me parece un agente de confusión, no necesariamente mal intencionada, puede ella creer muy mucho en lo que dice pero a la proteína spike es que no le hemos visto el pelo, como al virus. Si este es un constructo informático, su proteína también. Deberían al igual que han analizado un vial para buscar grafeno, que busquen spikes, ay no, que solo vienen las instrucciones. Ah, pues que cojan un ratón y lo pongan a replicarla. El genetista Luis Marcelo Martinez comentó que la supuesta proteína se degradaría. Hace muchas páginas que colgué un vídeo donde hablaba de ello. No recuerdo con precisión lo que decía. El punto 9 me parece meter una cuña para la normalización del uso de este compuesto aunque luego reconozcan su toxicidad.
Es que todo lo que se achaca a la famosa porteína spike lo casua igual el grafeno oxidado.
Eso es una cosa que también me extraña, pri. ¿Por qué no intentan reproducir el proceso de generar spikes los que defienden esa línea?
 
Mi más sentido pésame a la hostelería gallega…es que esto es alucinante
Ver el archivo adjunto 2041787


Y justamente si uno piensa un poquillo: ¿A quiénes deja fuera, selectivamente, esta medida?

A las personas: SANAS + Que hacen valer sus derechos y NO están dispuestas a presentar datos PROTEGIDOS ante una autoridad no competente.

Tan NO competente, en este caso, que se trata ni más ni menos que de identificarse y dar documentos de salud A CAMAREROS. :eek:

Es que esto no pasó ni en Dictadura.


Esto está pensado específicamente para cercanos como animales.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
364
Back