Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los de los Juegos Olímpicos. No se cuantos positivos van ya.


"Estoy hecha polvo", escribió en sus redes sociales para anunciar su reciente positivo en covid-19, confirmado el miércoles. "Significa que mi viaje olímpico termina aquí", lamentó. A pesar de ser asintomática, y de haber hecho "todo" lo que estaba a su alcance "para evitar este escenario", tomando todas las precauciones, finalmente ha dado positivo.


Bakunada, pues 😏
Yo es que no entiendo como siendo tan obvio, la gente sigue sin verlo, mi madre al menos a escarmentado y me acaba de escribir para decirme que si le dicen de ponerse una tercera que no va a pasar por el aro... parece que el susto que se ha llevado le ha hecho reaccionar, pena que tarde, después de la segunda dosis, pero ya lo tiene claro
 
Pero que parte de que los datos sobre la salud son privados no entiende la gente? Por mi se pueden meter sus certificados por donde amargan los pepinos, si me piden algun dato referente a mi salud para entrar en cualquier sitio me voy directamente a la guardia civil o donde proceda a poner una hermosa denuncia. Lo siento en el alma por los negocios que no tienen culpa de nada, pero son los primeros que deberían negarse a semejante circo, si ni uno solo acatase esta norma tendrían que suprimirla., pero claro, aquí parece ser que la gente solo sale a la calle cuando su equipo gana la liga
Si yo en si no me estoy refiriendo al certificado en si, alomejor me he expresado mal, me refiero al hecho de que si la inmunidad me dura también debería tener ese certificado disponible no?
 
Tu alguna te has hecho el test Elisa para saber si aún tienes anticuerpos? Igual aún tienes
Pues sinceramente no, pensé en hacérmelo pero al final un día por otro y la casa sin barrer, si te puedo decir que determinados valores de creo que son glóbulos blancos, corregirme si me equivoco, los tengo altos por encima de los valores
 
Y yo me pregunto, los que tienen las dos dosis tendrán su pasaporte , pero si la intención de esta gente es seguir pinchando ( anualmente?) como pensáis que lo harían, es decir, el pasaporte se renueva anualmente? Si no pasas por el aro una tercera vez te lo anulan?
 
Eso se lo leí yo a una doctora madrileña especialista en cirujía que sigo en twiter allá por el otoño pasado. Contó que tuvo esas mismas sensaciones y confesó que enfermó posteriormente. Siempre sostuvo que lo que sufrió no lo hace ningún "virus biológico respiratorio". Ahora directamente habla de envenenamiento. Todo cuadra.

Quién es? Si quieres coméntamelo por privado prima
 

A propósito de Karina Acevedo. Magnifica exposición que acabo de encontrar:

El grafeno y la magnetita son componentes comunes en las nanopartículas que se usan en la industria farmacéutica​



TAGS
FarmaceuticaGrafenoIndustriaMagnetitaNanoparticulas
Doctora Karina Acevedo Whitehouse.- Me han pedido en varias ocasiones que hable acerca del grafeno que puede estar presente en las vacunas. Antes que nada, quiero pedirles – y es quizás la petición más importante que pudiera hacerles – que recuerden que, en la ciencia, “la verdad” no es absoluta. A diferencia de la fe, que se sustenta en dogmas, la ciencia, o nuestro entendimiento de los fenómenos biológicos, físicos, químicos, etc. se basa en hechos que nos permiten desechar (o, no) hipótesis. Las hipótesis, a su vez, se plantean como aseveraciones que pueden ser falseadas (es decir, desafiadas) y surgen a partir de preguntas concretas. Evidentemente, nuestro conocimiento va cambiando (o debiera de hacerlo) conforme tenemos más hechos, más evidencias. Yo he intentado presentar información científica que, hasta donde tengo conocimiento, se basa en esos hechos. No quiere decir que sea “la verdad”, solo que los hechos sustentan eso que les explico.

1) Sabemos que el virus SARS-CoV-2 (y otros integrantes de la familia de los coronavirus) tienen en su membrana a la proteína Spike, y que varios de los coronavirus utilizan esta proteína para poder tener acceso a las células que van a infectar. Eso está demostrado en cientos de artículos científicos desde hace al menos 10 años, y no hay razón (que yo perciba) para dudar de dichos artículos. Les comparto uno por si quieren ver generalidades acerca de los coronavirus patogénicos (es decir, con capacidad de causar daño).

2) Sabemos que Spike por sí sola (sin necesidad de estar asociado al virus) puede ocasionar daño en diversos tejidos y órganos ya que altera el eje Renina-Angiotensina-Aldosterona, daña los endotelios e induce a la desregulación de las mitocondrias, lo que lleva a hipertensión, inflamación y formación de trombos (en otras palabras, al cuadro clínico de COVID-19). No hay mucha más evidencia científica de esto, porque no se han hecho estudios semejantes hasta hace poco, pero en estos otros también se ve ese potencial patogénico de la proteína Spike.

3) Sabemos que las vacunas de ARNm y las vectorizadas contra SARS-CoV-2 se basan en (por dos mecanismos diferentes) lograr que nuestras células comiencen a producir la proteína Spike.

4) Sabemos que el ARNm (y presumiblemente, los vectores virales de las vacunas) no se limita a los sitios de inoculación; que viaja por el torrente sanguíneo y la linfa hacia otros tejidos y órganos, incluyendo el sistema nervioso. Esto se supo para las vacunas contra SARS-CoV-2 porque se logró solicitar en Japón, vía acceso a la información, el reporte interno de Pfizer, pero se sabía también al menos desde el 2017 en un estudio hecho con una vacuna de ARNm contra el virus de Influenza A, que estaba en etapa preclínica.

5) Sabemos que la proteína Spike induce a que las células donde se encuentra generen exosomas (bolsitas hechas de membrana de los organelos de las células) que contienen microARNs y que estos viajan hacia el sistema nervioso, ejerciendo una inflamación descontrolada en el cerebro.

6) Sabemos que la secuencia del ARNm que tiene la información para que nuestras células elaboren Spike (al menos en la vacuna Pfizer) tiene unas regiones que se conocen como “péptido señal”, lo que sugiere que no se queda la proteína Spike dentro del citoplasma de las células que lo están produciendo posterior a la vacunación, sino que se va a la membrana. De ahí a que se pueda dar el “shedding” o eliminación de Spike en orina o saliva de las personas vacunadas, no he encontrado ningún estudio científico ni reporte científico aún no publicado que me permita aseverarlo. Lo más cercano es el mensaje en el material que Pfizer daba a los voluntarios de la fase III de su vacuna, en la que solicitaban que no estuvieran en contacto con mujeres embarazadas para evitar “su exposición”. Hace falta realizar estudios para ver si es posible detectar proteína Spike secretora (es decir, no anclada a la membrana de células) en orina, saliva, sudor y demás secreciones corporales de los vacunados. Sin esta información seria y datos sólidos, a mi no me parece prudente decir que ocurre.

7) Sabemos que se están presentando reacciones de magnetismo en personas vacunadas (en el sitio de inoculación y en otras regiones corporales). Esto no se encuentra (que yo sepa) en ninguna publicación científica, sino en cientos de testimonios de médicos y de pacientes. También sabemos que se puede dar en algunas personas que no han sido vacunadas contra SARS-CoV-2.

8) Sabemos que el magnetismo no ocurre en un cuerpo de manera normal. Para que se de magnetismo debe de haber óxido de fierro (magnetita) o el óxido de grafeno. No conozco yo otro componente que pudiera generarlo. Para que ocurra ese efecto en las personas, necesitan haber sido expuestos (por inoculación, u otra vía, presumiblemente) a partículas magnéticas o magnetizables tras una reacción fisicoquímica.

9) Se sabe que el grafeno y la magnetita son componentes comunes en las nanopartículas que se usan en la industria farmacéutica.

10) El uso de grafeno en nanomateriales tiene reportados problemas de seguridad y toxicidad, incluyendo el inducir apoptosis (su***dio celular), dañar el ADN, cambiar el citoesqueleto.

11) El uso de la magnetita en nanomateriales tiene reportados problemas de seguridad y toxicidad.

12) Ninguna vacuna indica contener grafeno ni magnetita entre sus componentes en listados. Si las vacunas contienen uno (o ambos) de estos componentes, considero que sería una violación seria por parte de las farmacéuticas y las agencias reguladoras que lo autorizaron (lo digo sin saber de leyes, pero es sentido común). Es necesario – lo he dicho en mis charlas recientes – que los pacientes y los médicos que observan el efecto del magnetismo, lo reporten de manera oficial y exijan una explicación a las autoridades.

13) Hay un estudio que reporta haber encontrado grafeno en las vacunas. Se basa en un ejemplar de Pfizer y realizaron microscopía electrónica donde describen las semejanzas entre lo que encontraron y el grafeno. Me parece muy interesante, muy preocupante, y desde lo que expongo en los puntos 8 y 9 muy alentador como un primer paso. Se debe de continuar realizando investigaciones desde diversos ángulos para poder determinar que efectivamente está presente el grafeno en diferentes vacunas contra SARS-Cov-2.

14) Finalmente, el que contengan grafeno y/o magnetita las vacunas no excluye el efecto tóxico de la proteína Spike. No es un asunto de “uno o el otro”, ni mucho menos de “estás conmigo o contra mi”. Vuelvo a recordarles que no somos poseedores de la verdad absoluta y que necesitamos unión, no denostaciones. ¿Recuerdan el cuento de Mario Benedetti? No dejemos que el gorila nos destruya por estar discutiendo sin sentido.





Gracias Carmen. En su momento escuché con atención a esta mujer. Quien me hable de virus a estas alturas ya me parece un agente de confusión, no necesariamente mal intencionada, puede ella creer muy mucho en lo que dice pero a la proteína spike es que no le hemos visto el pelo, como al virus. Si este es un constructo informático, su proteína también. Deberían al igual que han analizado un vial para buscar grafeno, que busquen spikes, ay no, que solo vienen las instrucciones. Ah, pues que cojan un ratón y lo pongan a replicarla. El genetista Luis Marcelo Martinez comentó que la supuesta proteína se degradaría. Hace muchas páginas que colgué un vídeo donde hablaba de ello. No recuerdo con precisión lo que decía. El punto 9 me parece meter una cuña para la normalización del uso de este compuesto aunque luego reconozcan su toxicidad.
Es que todo lo que se achaca a la famosa porteína spike lo casua igual el grafeno oxidado.
 
Prima yo estoy en fase de contracciones mentales, como cuando aprietas el culete para que salga el premio( que nadie se me enfade que es sarcasmo para sacarle hierro al asunto) pero me siento así, parece que no me da llegado el momento de kakunarme( tampoco os enfadeis por eso que a mi esas palabras me las tomo a bien y ya me autobautice como la primi covidiana del hilo jajajaja)


🤣😂 me troncho contigo, quedas bautizada como "la primi covidiana" :hilarious:
Dentro de poco tendrás tu carné de socia de honor, prometido.
:kiss:

Primiiiis ya me ha llegado la cita pa vacunarme titititti la semana que viene, ya os haré review de síntomas
que vaya todo bien, y viva el sentido del humor!!! 😉
 
Es que en España, no estamos presionando ni protestando ni mucho menos denunciando, parece que esperemos que vete a saber quien, nos ayude, y eso no va a pasar, así que si seguimos como corderitos mansos, nos van a prohibir/limitar tantos derechos como quieran
Me falta un emoticono de 😞 "triste, prima" para poder reaccionarte.

Soy un carusel de emociones, pero por ahora predominan más las que oscilan alrededor de la tristeza que de cualquier otra cosa, como la ira.

Ya ayer escribí sobre la hipótesis de tal vez quedarme sin poder entrar por ejemplo al gimnasio... y acabo de leer a otra prima que justamente se lo plantean en Canarias... UFFF.... O sea, que los posibles escenarios más negativos y represivos (aun más y más focalizados en "nosotros" para CERCANOS como presas) parece que van tomando cierta forma..
Y aquí en Galicia lo ya comentado en hostelería-interiores a partir de este sábado...

Ante todo esto.,.. Yo espero un par de cosas:

-Por un lado, que sea el propio Poder Judicial el que de un golpe en la mesa para no ir siempre por detrás de estas medidas profundísimamente abusivas e ilegales. Y a veces fallo más que una escopeta de feria, pero creo que va a pasar esto en breve.
Tal vez hagan desde llamadas de atención, a iniciativas legislativas... No sé. Pero legalmente se están generando situaciones imposibles.

Una de las incertidumbres que genera por ejemplo esta norma de Galicia es ¿Qué pasa con un camarero que por edad no se haya podido vacunar por ejemplo?, esto ya entra en conflicto con el derecho laboral y demás. No entiendo de leyes pero la situación debe ser complicadísima, por la ilegalidad por tantos frentes. Y que tampoco tienen por qué ir dando sus propios datos médicos ni ellos mismos....
Otro, el ´Reglamento UE de protección de datos y la Ley O nacional que lo desarrolla.
Y creo que sólo un Juez podria pedir un dato médico/biométrico/de salud "así por las bravas", ni la Policía N ni nadie puede hacer tal cosa creo.

Legalmente, estamos entrando en la absoluta arbitrariedad al no seguir las leyes. Leyes justamente que están para impedir estos abusos y proteger nuestros derechos.

Y es que la idea de tener una Democracia con su Constitución y sus Leyes NO es en ningún caso que por ejemplo el Ejecutivo central o politicos autonómicos puedan hacer leyes/RD/normas (...) pasando por encima sistemáticamente, una y otra y otra vez sobre nuestros derechos. Ese NO es "el trato".

Así que ojalá el PJ les pegue el repaso que se merecen, con contundencia.

-Y por otro lado, Demandas colectivas/individuales. Ir llevando a los Tribunales todos estos atropellos. Pero claro, en el camino, durante un lapso más o menos generoso de tiempo, estaremos muy discriminados. 😕

La sociedad está intoxicada de propaganda y los poderes públicos/administración son los que justamente fabrican este escenario antidemocráticos e ilegal, quitando el PJ, así que sí, por esa parte estamos 100% ventidos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back