Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

o tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ASINTOMATICO???? PERO SI LOS PCR SE LO HICIERON A UN KIWI Y DIO POSITIVO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿A un kiwi también? O sea que además de las papayas tb hay kiwis asintomáticos que están contagiando er viruhhh y en la tv no dicen nada de bakunarlos...
 
Y quien si aquí se vacuna hasta el gato???
Personas que piensen como yo que esto es un negocio, que sean anti kakunas solo conozco 4, claro q es q la gente tiene miedo a hablar también.
No me quiero kakunar so voy iré llorando y contra mi voluntad pero veo capaces a los gimnasios por ejemplo, q tengo 2 meses aún pagados me obliguen a presentar certifikado kovidiano mas q nada xq no querrán que les cierren el chiringuito....
De verdad que ya uno no sabe ni que hacer
Yo conozco gente que sin preguntarles me han dejado caer que se han vacunado y no se por que lo dudo creo que estan en el armario de los no vacunados y como esos muchos mas
al menos en los puebos pequeños no lo respetarán , en mi comunidad algunos bares estaban abiertos en el confinamiento duro , parecia que estaban cerrados , pero no ; pero claro en pueblos remotos .
Pues en 72 horas desde la prueba da para muchos contagios
 
Nada que ahora en Canarias, Tenerife fase 4 y llegaremos a estarlo en GC quieren implantar certificado covid para entrar en el gym, en hostelería (eso o pcr o haber pasado el virus ) y ahora que ??? Esto es legal ??? Lo tumbará el TJSC?? Ya no se que hacer ya me siento acorralada no voya poder ir al gym??
Ya hemos pasado a fase 3 hoy mismo, tardará cero coma en llegar la 4.
 


esto es verdad??????????????????????????????????


Hace esas cosas para que salgamos a aplaudir a estos héroes que luchan jugándose la vida en hospitales colapsados de enfermos gravísmos de cobícobí y resulta que aquí en Expaña dieron la orden el año pasado a todas las ccaa de que solo recibieran pacientes con síntomas de cobícobí unos pocos hospitales para que se colapsaran y la gente se aterrorizara con la pandemia. La mayoría de hospitales no recibieron pacientes con síntomas de cobícobí. A eso hay que añadirle que si morías en un hospital no covícoví pq te habían dado 5 puñaladas, no te habías muerto por las puñaladas, sino por cobícobá para aumentar la cifra de fallecidos.
 
te lo agradecería, prima! soy de España

por cierto, estoy súper congestionada y con mocos y he perdido olfato y gusto, no sé si será covid o covod pero ha sido justo cuando todos mis compañeros de curro han empezado a kakunarse en masa!!!
Lo que yo haría es tomar 1 tableta cada 12 horas de acetil cisteína (Fluimucil Forte 600; lo venden sin receta) y 3 de ibuprofeno 400 (el de 400 mg lo venden sin receta) cada 8 horas y cuando empezase a encontrarme mejor, 1 tableta de acetil cisteína al día hasta terminar la caja y ya nada de ibuprofeno. Y tomar alimentos ricos en zinc, como por ejemplo avena. Ah, y mirar qué llevan las mascarillas que usas, que se siguen vendiendo mascarillas con grafeno.

La acetil cisteína y el zinc le han curado el covid a muchos pacientes graves.

Es lo que yo haría, que no quiere decir que te esté diciendo que lo debas hacer tú, que a lo mejor eres alérgica a alguno de esos medicamentos. Si eres alérgica toma alimentos precursores del glutatión, que contengan astaxantina, zinc, selenio y toma un rato el sol todos los días o vitamina D.
 
Mi más sentido pésame a la hostelería gallega…es que esto es alucinante
Ver el archivo adjunto 2041787
Voy a compartir una cosa que me mosquea mucho y viendo este cártel me lo has recordado, a los que hemos pasado el covid no nos vacunan hasta minimo los seis meses pero a partir de ahí se lavan las manos pasen 9/10 u 11, y los certificados de recuperación solo sirven para máximo los seis meses después de cursar la enfermedad, de hecho el certificado ni siquiera me sale en la app ya, bueno pues si solo nos ponen una dosis porque tenemos inmunidad natural porque no es valido el certificado de recuperación más allá de los seis meses?me mosqueo tanto el tema que reclamé y nada
 
te lo agradecería, prima! soy de España

por cierto, estoy súper congestionada y con mocos y he perdido olfato y gusto, no sé si será covid o covod pero ha sido justo cuando todos mis compañeros de curro han empezado a kakunarse en masa!!!
Prima la perdida de olfato y gusto es muy característico del covid, esos síntomas también los tuve y pensaba que me había cogido el frio y no era frio era covid, puede que no lo sea pero si me permites un consejo haz la prueba, bien de saliva o pcr, por tu salud más que nada y para sea lo que sea te den el tratamiento adecuado.
Un besiño y ojalá te recuperes pronto
 
Voy a compartir una cosa que me mosquea mucho y viendo este cártel me lo has recordado, a los que hemos pasado el covid no nos vacunan hasta minimo los seis meses pero a partir de ahí se lavan las manos pasen 9/10 u 11, y los certificados de recuperación solo sirven para máximo los seis meses después de cursar la enfermedad, de hecho el certificado ni siquiera me sale en la app ya, bueno pues si solo nos ponen una dosis porque tenemos inmunidad natural porque no es valido el certificado de recuperación más allá de los seis meses?me mosqueo tanto el tema que reclamé y nada
Tu alguna te has hecho el test Elisa para saber si aún tienes anticuerpos? Igual aún tienes
 
Voy a compartir una cosa que me mosquea mucho y viendo este cártel me lo has recordado, a los que hemos pasado el covid no nos vacunan hasta minimo los seis meses pero a partir de ahí se lavan las manos pasen 9/10 u 11, y los certificados de recuperación solo sirven para máximo los seis meses después de cursar la enfermedad, de hecho el certificado ni siquiera me sale en la app ya, bueno pues si solo nos ponen una dosis porque tenemos inmunidad natural porque no es valido el certificado de recuperación más allá de los seis meses?me mosqueo tanto el tema que reclamé y nada
Pero que parte de que los datos sobre la salud son privados no entiende la gente? Por mi se pueden meter sus certificados por donde amargan los pepinos, si me piden algun dato referente a mi salud para entrar en cualquier sitio me voy directamente a la guardia civil o donde proceda a poner una hermosa denuncia. Lo siento en el alma por los negocios que no tienen culpa de nada, pero son los primeros que deberían negarse a semejante circo, si ni uno solo acatase esta norma tendrían que suprimirla., pero claro, aquí parece ser que la gente solo sale a la calle cuando su equipo gana la liga
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
559
Back