Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Realmente es que solo existe para la plebe. Acuérdate de la reunión del G7, todos ahí sin mascarillas, cerquita, tocándose, incluidas dos personas de edad avanzada como son Biden y la reina Isabel ¿De verdad crees que si hubiese todo ese riesgo que nos dicen, la Reina y Biden hubiesen estado ahí? No, ya te digo yo que no, hubiesen estado Boris Y Kamala o quien sea, pero no dos personas en edad de riesgo
Y ¿No os habéis fijado que se ponen y se quitan mascarillas a juego en eventos, sin que se vea una lógica? A ver si me explico. Es casi inevitable entrar a este foro y ver la cabecera, a veces la reina Máxima, a veces Matilde, o los de Dinamarca… Igual llegan y saludan con mascarilla, y luego en interiores, dando un discurso están sin ella (!!!!). Las de tela no protegen ninguna, pero no les veo otras, cuando cotilleo (poco) sus hilos.

Detallito a detallito, se va viendo que nos llevan tomando el pelo desde el principio
 
Y ¿No os habéis fijado que se ponen y se quitan mascarillas a juego en eventos, sin que se vea una lógica? A ver si me explico. Es casi inevitable entrar a este foro y ver la cabecera, a veces la reina Máxima, a veces Matilde, o los de Dinamarca… Igual llegan y saludan con mascarilla, y luego en interiores, dando un discurso están sin ella (!!!!). Las de tela no protegen ninguna, pero no les veo otras, cuando cotilleo (poco) sus hilos.

Detallito a detallito, se va viendo que nos llevan tomando el pelo desde el principio
La mascarilla es la visibilización de la pandemia, si no se llevase, nadie diría que hay pandemia o lo que sea esto.
 
Los de los Juegos Olímpicos. No se cuantos positivos van ya.


"Estoy hecha polvo", escribió en sus redes sociales para anunciar su reciente positivo en covid-19, confirmado el miércoles. "Significa que mi viaje olímpico termina aquí", lamentó. A pesar de ser asintomática, y de haber hecho "todo" lo que estaba a su alcance "para evitar este escenario", tomando todas las precauciones, finalmente ha dado positivo.


Bakunada, pues 😏
 
Los de los Juegos Olímpicos. No se cuantos positivos van ya.


"Estoy hecha polvo", escribió en sus redes sociales para anunciar su reciente positivo en covid-19, confirmado el miércoles. "Significa que mi viaje olímpico termina aquí", lamentó. A pesar de ser asintomática, y de haber hecho "todo" lo que estaba a su alcance "para evitar este escenario", tomando todas las precauciones, finalmente ha dado positivo.


Bakunada, pues 😏
o tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ASINTOMATICO???? PERO SI LOS PCR SE LO HICIERON A UN KIWI Y DIO POSITIVO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

A propósito de Karina Acevedo. Magnifica exposición que acabo de encontrar:




El grafeno y la magnetita son componentes comunes en las nanopartículas que se usan en la industria farmacéutica​



TAGS
FarmaceuticaGrafenoIndustriaMagnetitaNanoparticulas
Doctora Karina Acevedo Whitehouse.- Me han pedido en varias ocasiones que hable acerca del grafeno que puede estar presente en las vacunas. Antes que nada, quiero pedirles – y es quizás la petición más importante que pudiera hacerles – que recuerden que, en la ciencia, “la verdad” no es absoluta. A diferencia de la fe, que se sustenta en dogmas, la ciencia, o nuestro entendimiento de los fenómenos biológicos, físicos, químicos, etc. se basa en hechos que nos permiten desechar (o, no) hipótesis. Las hipótesis, a su vez, se plantean como aseveraciones que pueden ser falseadas (es decir, desafiadas) y surgen a partir de preguntas concretas. Evidentemente, nuestro conocimiento va cambiando (o debiera de hacerlo) conforme tenemos más hechos, más evidencias. Yo he intentado presentar información científica que, hasta donde tengo conocimiento, se basa en esos hechos. No quiere decir que sea “la verdad”, solo que los hechos sustentan eso que les explico.

1) Sabemos que el virus SARS-CoV-2 (y otros integrantes de la familia de los coronavirus) tienen en su membrana a la proteína Spike, y que varios de los coronavirus utilizan esta proteína para poder tener acceso a las células que van a infectar. Eso está demostrado en cientos de artículos científicos desde hace al menos 10 años, y no hay razón (que yo perciba) para dudar de dichos artículos. Les comparto uno por si quieren ver generalidades acerca de los coronavirus patogénicos (es decir, con capacidad de causar daño).

2) Sabemos que Spike por sí sola (sin necesidad de estar asociado al virus) puede ocasionar daño en diversos tejidos y órganos ya que altera el eje Renina-Angiotensina-Aldosterona, daña los endotelios e induce a la desregulación de las mitocondrias, lo que lleva a hipertensión, inflamación y formación de trombos (en otras palabras, al cuadro clínico de COVID-19). No hay mucha más evidencia científica de esto, porque no se han hecho estudios semejantes hasta hace poco, pero en estos otros también se ve ese potencial patogénico de la proteína Spike.

3) Sabemos que las vacunas de ARNm y las vectorizadas contra SARS-CoV-2 se basan en (por dos mecanismos diferentes) lograr que nuestras células comiencen a producir la proteína Spike.

4) Sabemos que el ARNm (y presumiblemente, los vectores virales de las vacunas) no se limita a los sitios de inoculación; que viaja por el torrente sanguíneo y la linfa hacia otros tejidos y órganos, incluyendo el sistema nervioso. Esto se supo para las vacunas contra SARS-CoV-2 porque se logró solicitar en Japón, vía acceso a la información, el reporte interno de Pfizer, pero se sabía también al menos desde el 2017 en un estudio hecho con una vacuna de ARNm contra el virus de Influenza A, que estaba en etapa preclínica.

5) Sabemos que la proteína Spike induce a que las células donde se encuentra generen exosomas (bolsitas hechas de membrana de los organelos de las células) que contienen microARNs y que estos viajan hacia el sistema nervioso, ejerciendo una inflamación descontrolada en el cerebro.

6) Sabemos que la secuencia del ARNm que tiene la información para que nuestras células elaboren Spike (al menos en la vacuna Pfizer) tiene unas regiones que se conocen como “péptido señal”, lo que sugiere que no se queda la proteína Spike dentro del citoplasma de las células que lo están produciendo posterior a la vacunación, sino que se va a la membrana. De ahí a que se pueda dar el “shedding” o eliminación de Spike en orina o saliva de las personas vacunadas, no he encontrado ningún estudio científico ni reporte científico aún no publicado que me permita aseverarlo. Lo más cercano es el mensaje en el material que Pfizer daba a los voluntarios de la fase III de su vacuna, en la que solicitaban que no estuvieran en contacto con mujeres embarazadas para evitar “su exposición”. Hace falta realizar estudios para ver si es posible detectar proteína Spike secretora (es decir, no anclada a la membrana de células) en orina, saliva, sudor y demás secreciones corporales de los vacunados. Sin esta información seria y datos sólidos, a mi no me parece prudente decir que ocurre.

7) Sabemos que se están presentando reacciones de magnetismo en personas vacunadas (en el sitio de inoculación y en otras regiones corporales). Esto no se encuentra (que yo sepa) en ninguna publicación científica, sino en cientos de testimonios de médicos y de pacientes. También sabemos que se puede dar en algunas personas que no han sido vacunadas contra SARS-CoV-2.

8) Sabemos que el magnetismo no ocurre en un cuerpo de manera normal. Para que se de magnetismo debe de haber óxido de fierro (magnetita) o el óxido de grafeno. No conozco yo otro componente que pudiera generarlo. Para que ocurra ese efecto en las personas, necesitan haber sido expuestos (por inoculación, u otra vía, presumiblemente) a partículas magnéticas o magnetizables tras una reacción fisicoquímica.

9) Se sabe que el grafeno y la magnetita son componentes comunes en las nanopartículas que se usan en la industria farmacéutica.

10) El uso de grafeno en nanomateriales tiene reportados problemas de seguridad y toxicidad, incluyendo el inducir apoptosis (su***dio celular), dañar el ADN, cambiar el citoesqueleto.

11) El uso de la magnetita en nanomateriales tiene reportados problemas de seguridad y toxicidad.

12) Ninguna vacuna indica contener grafeno ni magnetita entre sus componentes en listados. Si las vacunas contienen uno (o ambos) de estos componentes, considero que sería una violación seria por parte de las farmacéuticas y las agencias reguladoras que lo autorizaron (lo digo sin saber de leyes, pero es sentido común). Es necesario – lo he dicho en mis charlas recientes – que los pacientes y los médicos que observan el efecto del magnetismo, lo reporten de manera oficial y exijan una explicación a las autoridades.

13) Hay un estudio que reporta haber encontrado grafeno en las vacunas. Se basa en un ejemplar de Pfizer y realizaron microscopía electrónica donde describen las semejanzas entre lo que encontraron y el grafeno. Me parece muy interesante, muy preocupante, y desde lo que expongo en los puntos 8 y 9 muy alentador como un primer paso. Se debe de continuar realizando investigaciones desde diversos ángulos para poder determinar que efectivamente está presente el grafeno en diferentes vacunas contra SARS-Cov-2.

14) Finalmente, el que contengan grafeno y/o magnetita las vacunas no excluye el efecto tóxico de la proteína Spike. No es un asunto de “uno o el otro”, ni mucho menos de “estás conmigo o contra mi”. Vuelvo a recordarles que no somos poseedores de la verdad absoluta y que necesitamos unión, no denostaciones. ¿Recuerdan el cuento de Mario Benedetti? No dejemos que el gorila nos destruya por estar discutiendo sin sentido.




 
Macron tiene que disminuir el alcance de su salvoconducto covidiano, y dar marcha atrás en los atropellos más evidentes. El Consejo de Estado le ha parado los pies.

 
La banca comercial sigue el dictado de los respectivos bancos "mundiales". Si se les sigue proporcionando dinero, se les están dando unas condiciones determinadas que repercuten en lo que hacen o no. Por otro lado, la deuda pública pertenece a cada estado. Mezclas tres cosas diferentes. La deuda pública en España ya había aumentado antes de la pandemia. Tú consideras que hay hiperinflación porque verás precios más altos pero repito que no es Weimar ni de lejos, ni Venezuela. Esas son palabras mayores.
Pues no creas que estamos muy lejos de eso, de hecho ya el año pasado empezaban a notarse ciertos economistas muy preocupados por el tema de la hiperinflación porque estaban notando que íbamos directos a ese abismo. De hecho los que leo fueron clavando cada paso que se iba dando y, si de veras esas son las previsiones, se va a poner la cosa bastante mal.
 
Ni pondría ni quitaría ni una coma a lo que dices aquí. Perfecta respuesta, perfecto post.

Sí prima es que es de una hipocresía monumental.
Periodistas y demás profesionales de la TV, con un batiburrillo de situaciones en los platós (por ejemplo, según la terminología oficial: posibles asintomáticos contagiados; personas que ya han pasado el virus etc ...) todo este tiempo (o sea, muchos meses sin tener aún las vacunas que tanto adoran) SIN mascarillas en los platós, pero, a su vez, pontificando sobre lo mal que estamos, lo necesario de las medidas, lo irresponsable que es alguna gente y bla bla bla... permitiéndose el lujo simultáneamente también de echar pestes sobre un colectivo social concreto.

¡Venga ya!
Una persona que tras tener contacto con el virus, está sin mascarilla en un sitio cerrado amén del resto de situaciones privadas que pudiese tener, viene a echarnos pestes. :eek:

Bastante poco decimos a veces en comparación con la profundamente antidemocrática y totalitaria injerencia en la vida cotidiana, totalmente arbritraria además casi siempre, que venimos soportando desde hace más de un p... año.
Con unas medidas aberrantes en Democracias, que estamos retrocediendo décadas todos.
Con cosas como en Francia con documentos de naturaleza sanitaria para ¡Acceder a la Cultura! , ¡ni más ni menos! (en nuestra Constitución, la población reclusa es un derecho que tiene expresamente garantizado).
Es que es humillante, ilegal y demencial aún teniendo pasaporte sanitario o certificado de vacunas tener que estar presentando eso. ES INTOLERABLE en una Democracia.

O en Galicia, mi CCAA, desde el próximo sábado en ciertos Aytos, en teoría, debemos entregar nuevamente un documento sanitario e identificarnos, ante, ni más ni menos, que ¡Personal de Restauración!
Por ejemplo yo, una persona SANA (o sea, que en teoría podrían contagiarme a mí pero yo sería inocua para el resto) me voy a encontrar en la situación de no poder entrar a un local, en cambio, alguien que ya pasó el virus que podría dar la cosa algo más de incertidumbre, ya puestos, puede entrar.
(sólo señalo eso por lo irónico que es, que evidentemente de ser por mí, no se discriminaría A NADIE)

¿Pero qué chaladuras son estas?


:eek: :eek: :eek: :eek: 🤮🤮

Si es por la Administración ni al gimnasio podría entrar, es que lo doy por hecho.
Y tal vez llegue a estar eso en el horizonte.
¿Qué más pasará, en este mundo de locos?

El virus se extiende porque sencillamente es su curso natural, pero las Democracias se alteran por la connivencia de un gran sector poblacional.


A ver si el Poder Judicial da un golpe en la mesa para no ir por detrás de estas medidas locas, y tienen alguna iniciativa legislativa o lo que sea para poner la Constitución por delante y el resto de Leyes. 🙏
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
364
Back