Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Claro, esque es desproporcionado veas por dónde lo veas, ni pies ni cabeza, pará más cuando está demostrado que es contraproducente obligar a la gente a vacunarse porque creas el efecto contrario
Y sobre todo, crean muchas suspicacias y mucho malestar social ¿Si es tan necesaria y beneficiosa, por que te han de obligar?..¿Por que las autoridades sanitarias no pueden/saben convencerte de cuan buena y necesaria es?

Bueno primi te mando un besote grande, y a ver si me pongo ya las pilas y hago algo de las chorrocientas mil cosas que tengo que hacer...uff con el calor voy a cámara lenta. Frego un plato y me vengo al foro....pongo la lavadora y me vuelvo al foro, bien pegadita al ventilador, claro :p
 

Ahora lo "sientífico" es decir que "er viruh" no contagia en los platós de tv porque tienen los techos muy altos y sí contagia por la calle o en medio del campo porque... ¿Los techos son muy bajos? 😂 😂 😂 😂

"Er viruh", ese ente tan inteligente que sabe si está en la Comunidad de Illes Baleares para empezar a contagiar a lo bestia a partir de las 6 de la tarde y sabe si está en la Comunidad de Madrid para empezar a contagiar a lo bestia a partir de las 11 de la noche, o sabe que hay unos chavales de vacaciones en Mallorca y arremete contra ellos por ser chavales y estar de vacaciones, pero a los que han estado celebrando las fiestas del orgullo gay no los tiene que atacar porque están celebrando una fiesta auspiciada y bendecida por el Régimen o a los que van como sardinas en lata en los transportes públicos sin guardar ninguna distancia física tampoco debe atacarlos.

O que si eres Don Simón y te vas de vacaciones a Portugal tampoco debe atacarte, pero si te saltas un cierre perimetral se abalanza sobre ti.

Y a esto lo llaman "Ciencia" 😂😂😂😂
 
Agirregomezkorta tiene dudas tras el «máximo de positivos» en Euskadi: «Con el 60% de la población vacunada, ¿a qué conclusión nos lleva esto?»

 
Dejo por aquí un hilo de la web quora.com donde se aportan testimonios sobre contagios tras recibir la pauta completa de “vacunación”. Escriben, desde médicos donde todos los ingresados en planta y UCI están vacunados, y fieles defensores de los pinchazos.


 
Eso sí, el adjetivo negacionista se promueve indiscrimidamente desde los medios, como un insulto, y me parece estupendo que de Prada haya respondido con un tragacionista para el contrario. En un medio no leerás o escucharás bakuna, cacuna, borrego, pero sí negacionista, el asedio al mismo, la campañita de TODOS A VACUNARNOS. No se está respetando desde esas plataformas la libertad de elección, antes bien, se cuestiona. Y de esos polvos, estos lodos. Lo curioso es que en épocas de infausto recuerdo ya se utilizaba la ridiculización dentro de las campañas propagandísticas para que el común se ajustara a un pensamiento único. Justo con los mismos procedimientos. Lo malo es que el ridiculizado no podía decir ni pío porque pasaba lo que pasaba. Por lo menos, de momento, al que se niega al pinchazo, tiene la libertad de defenderse, pero sin contar, oh desgracia, con los medios de comunicación oficiales.

Prima, que bien te expresas y cuánto vocabulario tienes ❤️❤️❤️
Igual que la prima @ExiliadaenEuropa
Yo, ya sabéis que soy muy vallekana escribiendo, aunque vivo en otra zona de los madriles.
 
Ves, en la vida real nadie te tacha de nada. Y en un foro sí... .... Y ya das carta blanca a llamar a cualquiera cacunado, covidianos, y "gente que no piensa por si misma" (tufillo de superioridad moral, no lo digo por ti)
Ni argumento ni fisura. Yo no intento convencerte de nada. Lo que digo es que no sé puede mantener una conversación mínimamente normal cuando en todo se ve un insulto, un ataque, y se considera que los demás no pensamos.
Y aprovechas en tu contestación para meter ideario. Que si mamá tele que si papá estado, cuando ni siquiera estoy hablando de eso. Estoy hablando de la manera de tratar el tema en el foro.
¿Eres capaz de verlo?

Lo único que pido es que me dejen en paz con mi decisión de no vacunarme y no me llamen irresponsable por ello🙏 Y si alguien no lo entiende lo explico educadamente, punto, no pretendo más, no creo que insulte a nadie por dar mis argumentos como estoy haciendo contigo.

En la vida real no me insulta MI ENTORNO MÁS CERCANO, y por suerte aún no me han quitado el derecho de decidir con quien relacionarme o no. Pero me siento insultada y coaccionada todos los días por los medios de comunicación que llaman irresponsables a los que no nos queremos inyectar, por el médico que sale por la tele diciendo que a los no vacunados nos tendrían que vetar derechos fundamentales, por la señora que el año pasado en España me miraba con cara de odio parapetada en su mascarilla porque yo no llevaba ya que no era obligatorio, y veinte mil situaciones más en la vida diaria que no voy a ennumerar porque es entrar en bucle de nuevo y todos sabemos lo que se cuece.

Y ya fuera ironías, yo no soy quien para dar carta blanca a nadie ni considero que siempre tengo la razón, o que aquí seamos todos seres de luz, pero entiende que no estamos en pie de igualdad con vosotros en cuanto a libertad de expresión y de toma de decisiones, lo que tú llamas insulto es ironía, y si fueras al otro hilo defendiendo que no nos llamaran irresponsables, etc ( eso si que es insulto) y poniendo orden tal y como intentas hacer aquí entonces te entendería, mientras tanto dejadnos este rincón de libertad.
 
Prima, aportación como dato, cuando tuve covid me lo recetaron, durante un mes bien lo tome, si buscasen introducirnos el grafeno para controlar a la población no tendría mucha lógica que nos recetasen lo que lo impide no? Y te lo digo con respeto no me estoy riendo ni nada, si no que son cosas que pienso y no le encuentro sentido :unsure:

Es raro que te lo recetaran pq precisamente la OMS dijo que no lo veía como medicamento que curase el covid y esto lo dijo tras reportar muchos médicos cómo se habían curado un porcentaje muy alto de pacientes ingresados en UCIs al empezar a inyectarles hasta 2.000 mg de acetil cisteína.
 
Qué bien funciona la censura de newtrola que califica de falso el estudio de la nula eficacia de las vacunas de The Lancet:

 
Lo del Magnetismo lo he visto con mis ojos osea que de ahí no puedo dudar nada, pero, ¿hasta que punto el tema del grafeno puede ayudar a idéntificar a los kakunados a través de señales u magnetismo? Es decir tendrían que admitir lo que te estan metiendo en el cuerpo (grafeno) y la gente sospecharia de tal sistema no???? ... lo de mentir a mi me da rabia pero es que ha llegado un punto tan de película que me siento en medio de una secta en un película de terror...
Para que la gente lo normalice pues se abre la ventana de Overton con el grafeno. Si es que te lo van a vender como la última maravilla y hasta para identificar si estas "infectado" de covirus, una macabra broma cuando es el ingrediente básico de la intoxicación que causa la enfermedad. Puedes falsificar un pasaporte verde, un código QR pero quizás sea más complejo falsear la marca electromagnética. No sé si la inquina de los sectarios que dices sea menor con alguien que les ha mentido que con alguien que identifican como contrario desde primeras.
 
No lo es. Para nada. Y tranquila, que ya me han llamado facha a mí 😂 Muchos no saben el significado de facha
Te estoy hablando de como se trata en el foro el tema, y tu que si mamá tele que si papá estado🤷🏻‍♀️ ¿No eres capaz de ver el fallo?

Pues mira, ya casi íbamos a tener algo en común😅

Y yo he utilizado un simple simil para explicarte la razón por la que se trata el tema de esa forma que no te gusta y tanto te ofende, y parece que te has ofendido aún más🤷‍♀️

Lo dicho, antes de mirar la Paj* en el ojo ajeno .....pongámonos a ordenar el hilo propio 😜
 

Cualquiera que plantee su preocupación por la seguridad de las vacunas Covid-19 se enfrenta a la burla de los "antivacunas", pero los verdaderos extremistas son los que se niegan a escuchar las pruebas de que algo va mal con esta invasión experimental masiva de la santidad del cuerpo. Ahora, un informe de Public Health England confirma que las infecciones aumentan durante los quince días posteriores a la vacunación.

Cuando el programa de vacunación comenzó en serio en enero, llegaron señales preocupantes de las residencias de ancianos, donde residen muchas de las personas mayores de 80 años a las que se dirige inicialmente. En Pemberley House, en Basingstoke (Inglaterra), un tercio de los residentes murió de Covid-19. El número de muertes, 24, fue inusual en una residencia que anteriormente había estado libre de la enfermedad. Informes similares llegaron desde Alemania.

Los indicios más claros procedían de países pequeños que se esforzaban por vacunar a toda su población adulta. El enclave británico de Gibraltar recibió la vacuna de Pfizer el 16 de enero y los ancianos fueron rápidamente vacunados. De repente, este minúsculo estado, en el que viven 33.000 personas, tenía la peor morbilidad del mundo por Covid-19 (2.761 por millón). De sólo 9 muertos en diciembre, ahora han muerto casi un centenar. El ministro de Sanidad negó airadamente las afirmaciones de que la vacuna estaba matando a la gente, pero acabó admitiendo que se habían producido algunas muertes poco después del pinchazo.

Los Emiratos Árabes Unidos recibieron en diciembre grandes lotes de la vacuna china de Sinopharm, así como del producto de Pfizer. Según declaró Amer Sharif, jefe del Centro de Mando y Control de Covid-19 en Dubai, los EAU pretendían ser el primer país del mundo en lograr la vacunación del 100% de los adultos aptos. El aumento de las muertes se atribuyó a las cepas mutantes, pero al igual que en otros países la tasa aumentó de forma desproporcionada en la franja de edad de los vacunados. El 10 de febrero se registró un nuevo máximo diario de 18 muertes por el coronavirus, y la tendencia ha continuado. Están muriendo muchas más personas que en la primera oleada de la primavera pasada.

Una prueba más de los daños iatrogénicos vino de Israel, que empezó a vacunar el 19 de diciembre. Como informó el ex periodista del New York Times Alex Berenson, mientras que la mortalidad por Covid-19 aumentó entre los israelíes a lo largo del mes de enero, en Palestina disminuyó considerablemente después de un aumento en diciembre. Sin embargo, los palestinos no tenían ninguna vacuna.

Esta correlación es más que una coincidencia. El análisis de los datos del Ministerio de Sanidad israelí realizado por Hervé Seligmann, de la Universidad de Aix-Marsella, indica que el número de ancianos que murieron de Covid-19 en las tres semanas que transcurrieron entre la primera y la segunda dosis fue 40 veces mayor que el de los no vacunados. ¿Corderos sacrificados? Las muertes en Israel están disminuyendo, lo que los políticos y los medios de comunicación atribuyen a la vacuna, aunque hay una tendencia mundial a que el virus sea menos mortal.

No debería ser inesperado que las vacunas Covid-19 tengan efectos nocivos además de los previstos. Los datos de Pfizer muestran una disminución significativa de los linfocitos en la primera semana después de la vacunación. June Raine, jefa del organismo regulador de los medicamentos en el Reino Unido, MHRA, reconoció que se necesitan "una o dos semanas" para crear inmunidad tras la primera inyección.

El estudio de Public Health England, que fue aclamado por el secretario de Sanidad, Matt Hancock, por la disminución del 80% de las hospitalizaciones, mostró en realidad un aumento del 48% de las infecciones tras la primera dosis de las vacunas de Pfizer y Astra Zeneca. Sin embargo, los autores lo achacaron a un mayor riesgo de exposición. Mary Ramsay, directora de inmunizaciones de PHE, declaró que "esto se suma a la creciente evidencia de que las vacunas están funcionando para reducir las infecciones y salvar vidas". Pasó por alto a los cientos de personas que murieron tras recibir la vacuna.

Esto es lo que puede estar ocurriendo. Personas vulnerables que, sin saberlo, tenían Covid-19 o cuyo sistema inmunitario lo mantenía a raya, sucumbieron a la enfermedad después de que la vacuna redujera su inmunidad. El virus atacó con fuerza, provocando síntomas graves, tormentas de citoquinas y neumonía. También es posible que las personas que antes estaban protegidas sufrieran una infección cruzada con los vacunados.

Esto necesita un escrutinio adecuado, no una negación imprudente por parte de quienes deben protegernos. Con esta actitud defensiva y de censura es como surgió el escándalo de la talidomida. Al parecer, las autoridades han dejado de lado todo lo que hemos aprendido sobre las salvaguardias éticas en el tratamiento clínico y experimental. Quizás sea relevante que el regulador británico de la medicina esté fuertemente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

¿Por qué los médicos no dan la voz de alarma? En la formación médica apenas se dedica un día a aprender sobre las vacunas, y la Gran Farmacia tiene una influencia indebida en esta noble profesión. Con el pensamiento crítico y la disidencia sofocados por el régimen de Covid, la mayoría de los médicos son meros conformistas. Debemos apelar a los pocos médicos valientes para que continúen con sus esfuerzos para exponer el peligro mortal de esta intervención tan dudosa.
UPDATE– Here is the actual paper (which was linked in the PHE spin piece. https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.03.01.21252652v1

Inicio de la sección de resultados: Los individuos de >=80 años vacunados con BNT162b2 antes del 4 de enero, tenían una mayor probabilidad de dar positivo en los primeros 9 días después de la vacunación (odds ratio hasta 1,48)
Es decir, un aumento del 48% de las infecciones.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
492
Back