Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
15.408
Os dejo más cosas.

Coagulación, sangre. Ritmo cardiaco. La bomba de relojería. Excitas el tóxico grafenal. Que resulta que ya mismo no va a ser bueno hacer ejercicio. Fíjate cómo iba estar la gente pa luchar, na más te menees más de la cuenta, te da el chungo. Del min. 1:55:31 al 2:04:10.

No es ciencia ficción. Me río de los que dicen que ya nos controlan con el móvil. para ellos no es suficiente. ¿Para qué co.ñ.o quiero yo una interfaz en mi cerebro? Me ha fascinao el acento que pone pa decir "negruhco y ahquerojo" pa luego usar uno perfecto catalá pa la butifarra y la carbanoséqué muñetas. Del 2:25:42 al 2:31:29.

BINGAZO, prima.

En todo, pero especialmente en eso.

Calificaciones
13.547
Faltan personas que hablen así... Igual no se hubiera llegado a este punto de psicosis...

Calificaciones
20.739
Así es. Y carreras de bicis, de motos, con muchísimo público, y conciertos, y aviones y trenes repletos (además esos sí que están pegados uno al otro durante tres horas o las q sean) y etc etc...
Ahora unos chavales divirtiéndose van a ser lo peor del mundo... telediario tras telediario dan por hecho que "botellón" es sinónimo de bomba atómica y la gente lo compra sin más. ¡qué cortita es la gente!
...misa-diaria tras misa-diaria...;)

Calificaciones
6.072
Calificaciones
2.648
Me hace gracia porque la gente no tiene criterio… es decir, si te quieres vacunar deberías saber por que lo haces y para que sirve, es un poco absurdo preguntar a alguien si está o no está y según eso decidir si tienes contacto físico 😅 Tiene que haber gente para todo…

No tiene sentido, además que siguiendo el razonamiento oficial / generalizado, justamente eso supone un acto de confiarse, de bajar la percepción de riesgo (...) . Que esta persona abrace en función de si el otro está o no vacunado pues... no tiene sentido.

Yo no se lo tengo en cuenta, la verdad, ni me lo tomo a mal ni nada, me enfadan cosas de otra naturaleza.
Además que sin saberlo me hizo un favor, pero por doble motivo, y es que como digo además de no gustarme el contacto físico "porque sí" (lo reservo para circunstancias y personas muy específicas, y cuando lo hago, es honesto, deseado y porque lo siento así) si hay justo justo una norma que sí he cumplido, irónicamente, ha sido esa: distancia física.
Siempre he dejado como mínimísimo 1,5 m aproximadamente, de hecho alguna vez me ha pasado que la gente se me acerca demasiado y yo venga y venga a dar pasos hacia atrás... 🙃 🙄 Toda una ironía porque más o menos al mes y medio del inicio del confinamiento yo ya empecé a "formar parte de la línea disidente, y probablemente minoritaria", y tenía y tengo a alguna gente como miuras empeñados en invadir el espacio interpersonal ajajajaj , antes y después de vacunarse 🤷‍♀️

Y ahora tengo que sumar a algunas situaciones de dar dos besos (o de amagos de ello en los que se me acerquen demasiado) ya de por síincómodas para mí, el hecho de que me rocen con la mascarilla, aunque sea poquito. Ver a una persona empeñada en aproximarse, mascarilla en cara (lo que presume una actitud "concienciada/oficial") ...No tiene sentido. Supongo que la costumbre social está tan interiorizada que alguna gente no da quitado el modo automático o no sé..