Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Macro y su esposa decidieron hacer una barbacoa el domingo y se les fue de las manos 😂😂😂😂😂
Menudo payaso, me cae fatal, tiene pintilla de dictadorzuelo. Parece que en Francia se arrepienten de haberle aupado al poder. El meco que le arreó uno me impresionó mucho. Y más cuando encima Macron se envalentonó y quería ir hacia el agresor. Como un matoncillo.
 
Primas, portada de ABC de hoy. No sé si captáis la idea. Cuando se dice "recuperar", ¿no nos referimos siempre a algo bueno? Desde recuperar una asignatura, a recuperar algo del patrimonio urbano... o sea algo que se debe tener y que se había perdido, pues "recuperarlo".
¿Es normal decir "Andalucía recupera el toque de queda", hombre, qué bien?
¿Imagináis que se dijera: "España recupera el nivel de muertes por tráfico de 2010"? Habrá que decir "por desgracia vuelve, volvemos a caer". No, " ole, se recupera".
Ese es el ABC.
Bueno, y todos los medios importantes, claro
 

Adjuntos

  • 20210721_142448.jpg
    20210721_142448.jpg
    211,4 KB · Visitas: 13
Bye, bye a mi dinerín, bares y restaurantes de Galicia. A lo mejor no contar con mi familia directa no les dice nada, pero muchas familias como la mía su impacto tendrá.

GALICIA EXIGIRÁ VACUNA O PCR PARA ACCEDER A LA HOSTELERÍA EN LAS ZONAS DE ALTA INCIDENCIA. Galicia permitirá el acceso a los locales de restauración y hostelería en zonas de nivel máximo -donde hasta ahora tenía que estar cerrado- y alto -donde no se podía acceder al interior- a personas que presenten certificado de vacunación completa, que pasasen la enfermedad o bien cuenten con un test negativo en las últimas 72 horas. (Más información)

Prima yo creo qué muchos locales cerrarán el interior porque es inviable para el beneficio que te da, no cuestióno la medida sanitaria como tal, si no que a nivel logístico y de ganancias poca ventaja le veo con el 30% porque ya te sale más cara la mano de obra
 
Primas, portada de ABC de hoy. No sé si captáis la idea. Cuando se dice "recuperar", ¿no nos referimos siempre a algo bueno? Desde recuperar una asignatura, a recuperar algo del patrimonio urbano... o sea algo que se debe tener y que se había perdido, pues "recuperarlo".
¿Es normal decir "Andalucía recupera el toque de queda", hombre, qué bien?
¿Imagináis que se dijera: "España recupera el nivel de muertes por tráfico de 2010"? Habrá que decir "por desgracia vuelve, volvemos a caer". No, " ole, se recupera".
Ese es el ABC.
Bueno, y todos los medios importantes, claro
Muy bien argumentado, pri. Efectivamente, parece que encima haya que dar las gracias.

Y así, dos pasitos adelante, uno para atrás para disimular, luego otra vez para adelante. Ponemos toque de queda, luego solo de tal a tal hora ¡Qué buenos somos!, luego lo quitamos del todo, lo volvemos a poner. Poco a poco, que se vea como lo más normal restringir derechos fundamentales. No, si no hace falta estado de alarma ni excepción ni gaitas.

Balance muy resumido:

marzo de 2020: solo 15 días para aplanar la curva
junio de 2021: recuperamos toque de queda, ¡Cómo en las guerras! ¡Qué bien!
 
Pero lo que yo entiendo es que es para abrir mas bares. En la noticia pone que en esas zonas donde se va a pedir actualmente los bares estan cerrados (yo no tengo muy claro que esto sea cierto)
Zonas en maximo riesgo o como se diga pri que los tienen abiertos con aforo limitado y restricciones
 
El grafeno provoca un fenómeno magnético por un lado, pero por otro puede convertir los cerebros de las personas inoculadas en emisores y receptores de información.

Una vez integradas con las células neuronales, las nanopartículas de óxido de grafeno actúan como nano biosensores que tienen dos funciones, a saber: recoger señales eléctricas de nuestros impulsos y pensamientos o mapeo cerebral; y neuromodular nuestros comportamientos, emociones y sentimientos .

Suena a ciencia ficción pero, como se mencionó al principio de este artículo, parece haber una convergencia de los dos proyectos emblemáticos de Europa: HBP (Human Brain Project) y GF (Graphene Flagship). ¿Están el Gobierno, sus asesores y los medios tradicionales tratando de convertirse en las voces en nuestras cabezas?

Hay algunas buenas noticias. El grafeno se puede eliminar del cuerpo de forma natural. Una enzima que se encuentra en nuestra sangre, la mieloperoxidasa, degrada el óxido de grafeno.



Por eso hay que inocular periódicamente a la población, porque la mieloperoxidasa va degradando el grafeno en los que no han fallecido antes por otros efectos secundarios.
N acetil cisteína a full
 

Una sanitaria estalla, cansada, ante la imprudencia de muchos pacientes contagiados de covid: "Que os den"

(...) gente que celebra bodas de “dos días con su juerga correspondiente y nos estáis ahora colapsando la urgencias", personal que no ha dejado de celebrar botellón y que ahora "nos espetáis que sois jóvenes y tenéis que VIVIR"


¿Qué ha llevado a un sanitario a la culpabilización pública, abierta y expresa del paciente?
¿Por qué tenemos esos "razonamientos", de sanitarios o de población general, tanto da, pero no esto?:

-Una sanitaria estalla, cansada, ante la imprudencia de muchos pacientes obesos con problemas cardíacos: "Que os den"
Os pasáis el p.. día comiendo pizza y todo tipo de procesados, no movéis el c... y dáis mucho gasto a la seguridad social, y nos espetáis que os gusta comer, y ahora estáis ahí ocupando camas.


-Una sanitaria estalla, cansada, ante la imprudencia de muchos pacientes con resultado de positivo en VIH tras relaciones de riesgo: "Que os den".
Os lo merecéis por f... sin condón, ahí, con vuestar juerga correspondiente, ahora a ver si no contagiáis a gente de bien y solidaria.


-Una sanitaria estalla, cansada, ante la imprudencia de muchos pacientes fumadores con cáncer: "Que os den".
Habéis sido tan débiles de caer en el tabaquismo, ahí con vuestro vicio y juergas, y ahora nos estáis ocupando aquí estas camas y dando gasto.



Mmmm.... :unsure:
📺📉📰......
Dice mucho más de sí misma o de quienes manipulan que de los imprudentes.
 
Y me temo que se aplicará en el resto de comunidades. Sólo es cuestión de tiempo.
Poco probable, hay grupos de edad que no pueden ser vacunados, la vacuna es voluntaria , no creo que el TSXG lo apruebe la verdad, es un despropósito
 
N acetil cisteína a full
Prima, aportación como dato, cuando tuve covid me lo recetaron, durante un mes bien lo tome, si buscasen introducirnos el grafeno para controlar a la población no tendría mucha lógica que nos recetasen lo que lo impide no? Y te lo digo con respeto no me estoy riendo ni nada, si no que son cosas que pienso y no le encuentro sentido :unsure:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
877
Back