Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Prima, aportación como dato, cuando tuve covid me lo recetaron, durante un mes bien lo tome, si buscasen introducirnos el grafeno para controlar a la población no tendría mucha lógica que nos recetasen lo que lo impide no? Y te lo digo con respeto no me estoy riendo ni nada, si no que son cosas que pienso y no le encuentro sentido :unsure:
Bueno, la N-Aceltilcisteína se coge sin receta, no se necesita...
 
Poco probable, hay grupos de edad que no pueden ser vacunados, la vacuna es voluntaria , no creo que el TSXG lo apruebe la verdad, es un despropósito


Te tomo la palabra, dentro de un mes veremos qué CCAA lo han implantado o no. Yo digo que todas.


Qué grupo de edad no puede ser vacunado? Pensaba que no había ningúno.

Ya lo dijo Illa, será voluntaria obligatoria. Oxymoro esclarecedor
 
No me has contestado a lo que te he preguntado. Estas en tu perfecto derecho de no hacerlo.
A tu entorno más cercano ¿les dices que son covidianos? ¿Que están cacunados? ¿Que te dan pena?

Te he contestado, pero te lo repito: no, porque no me tachan de irresponsable, negacionista, no se burlan.... no tengo que defenderme 😊

Tu argumento de base tiene una fisura y es lo que te estoy intentando explicar: partes de una situación de igualdad de los dos bandos, y ahí está el fallo.

Vosotros no tenéis que defenderos, todos los días papá Estado y mamá Tele os dicen lo solidarios, responsables y buena gente que sois, y que por eso vais a tener privilegios . En cambio nosotros tenemos que estar escuchando día si y día también de papa Estado, mamá Tele y hermano Sociedad (bien aleccionado por los dos anteriores)lo mal que nos portamos y lo insolidarios que somos, y el pedazo castigo que nos van a imponer ......
 
Bueno, la N-Aceltilcisteína se coge sin receta, no se necesita...
Si pero si la sanidad pública, en mi caso, como tal te la prescribe, lo que hace que quede inoperativo el grafeno, dentro de los protocolos no se recomendaría como tal para ser utilizado como "terapia" no se si estoy explicando bien lo que quiero decir
 
Me huele a fake pri, si eso fuese así me parece desfasado y sin sentido, que hagan más pedagogía y se dejen de encarcelar a nadie
Y pedagogía aparte, es que a una persona la encarcelan por cometer un delito. Y dicho delito ha de estar reflejado y tipificado en el código penal y la verdad, no me he leído la constitución francesa, pero penas de cárcel por intentar entrar, o permitir la entrada a alguien en un establecimiento X sin estar vacunado, por mucho que fuese con reincidencia, me da que hoy por hoy, en su código penal, eso no lo tienen.

Veremos hasta donde llega el gobierno de Macron, y cuantas denuncias empiezan a lloverle , sobre todo teniendo en cuenta ese apartado de no se que estamento Europeo que dice bien claro, que no se podrá obligar a vacunar a nadie ni discriminar a los no vacunados etc...Solo espero que el pueblo francés demuestre que sabe defender sus derechos, ya que aquí, está claro que no sabemos.
Resumen, que si, también me huele a fake, para asustar y coaccionar
 
Última edición:
Y pedagogía aparte, es que a una persona la encarcelan por cometer un delito. Y dicho delito ha de estar reflejado y tipificado en el código penal y la verdad, no me he leído la constitución francesa, pero penas de cárcel por intentar entrar, o permitir la entrada a alguien en un establecimiento X sin estar vacunado, por mucho que fuese con reincidencia, me da que hoy por hoy, en su código penal, eso no lo tienen.

Veremos hasta donde llega el gobierno de Macron, y cuantas denuncias empiezan a lloverle , sobre todo teniendo en cuenta ese apartado de no se que estamento Europeo que dice bien claro, que no se podrá obligara vacunar a nadie ni discriminar a los no vacunados etc...Solo espero que el pueblo francés demuestre que sabe defender sus derechos, ya que aquí, está claro que no sabemos.
Claro, esque es desproporcionado veas por dónde lo veas, ni pies ni cabeza, pará más cuando está demostrado que es contraproducente obligar a la gente a vacunarse porque creas el efecto contrario
 
Prima, aportación como dato, cuando tuve covid me lo recetaron, durante un mes bien lo tome, si buscasen introducirnos el grafeno para controlar a la población no tendría mucha lógica que nos recetasen lo que lo impide no? Y te lo digo con respeto no me estoy riendo ni nada, si no que son cosas que pienso y no le encuentro sentido :unsure:
Es posible que tu médico estuviese al tanto de los beneficios de la N-acetilcisteína, en tu caso, y si no le ha llegado un protocolo que le diga que eso no se receta, pues te lo dio. La profesión médica va mucho por protocolos, y muchos profesionales no van más allá de seguirlos. Otros son más inquietos, pero ante una orden de arriba, obedecen y no se complican. Puede que la NAC haya estado ahí, y desde más arriba nadie se haya preocupado, porque nadie pensaría que se encontraran indicios claros de óxido de grafeno en los viales, así que en ausencia de protocolo contrario, va tu doctora, y te la da. Estaría bien observar si el producto se sigue dispensando sin problemas, o empieza a ser complicado conseguirlo.

No se, intentamos resolver el puzzle, y aún nos quedan bastantes piezas. Mi impresión
 
Es posible que tu médico estuviese al tanto de los beneficios de la N-acetilcisteína, en tu caso, y si no le ha llegado un protocolo que le diga que eso no se receta, pues te lo dio. La profesión médica va mucho por protocolos, y muchos profesionales no van más allá de seguirlos. Otros son más inquietos, pero ante una orden de arriba, obedecen y no se complican. Puede que la NAC haya estado ahí, y desde más arriba nadie se haya preocupado, porque nadie pensaría que se encontraran indicios claros de óxido de grafeno en los viales, así que en ausencia de protocolo contrario, va tu doctora, y te la da. Estaría bien observar si el producto se sigue dispensando sin problemas, o empieza a ser complicado conseguirlo.

No se, intentamos resolver el puzzle, y aún nos quedan bastantes piezas. Mi impresión
Mi médico es muy majo, y bueno cuando le pedí la vacunarme de la gripe me dijo que por supuesto, y bueno que no te dije quién primero me indicó que la tomase era el médico que me hacía seguimiento del covid y después mi médico de cabecera me dijo que lo tomase pa lante que así movía bien todas las mucosas y que era antioxidante juraría que también me dijo, lo de los protocolos es cierto pero ya en muchas profesiones respecto a lo de acatar a raja tabla, como está la cosa hoy en día no lo se de suministro hace mucho que no lo tomo, a la larga si es así lo de el grafeno se acabará sabiendo al final todo sale pero soy muy escéptica respeto a esa vertiente de control mental primi
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
888
Back