Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Aquí se traen opiniones y experiencias. Si hablamos de creencias, creo antes a mis propios ojos que lo que me digan medios subvencionados por un gobierno de mentirosos.

Cada uno que traiga la suya, por mi parte puedo afirmar que los brazos magnéticos existen porque YO he hecho la prueba. He cogido una moneda y se queda pegada. Imanes de ferrita y de neodimio y se pegan. Lo que es un insulto a la inteligencia es decir que “si la grasa”, que si “el talco”. No necesito ver vídeos, ni leer a maldita o newtral porque he hecho el experimento con una “vacunada”.

La “ciencia”, tan mencionada por algunos, no es fe ciega en nada. Es observar, reflexionar sobre lo observado, contrastarlo, ponerlo a prueba. ¿Es reproducible? ¿Sí o no?


La diferencia entre quien se ríe de estas cosas (no lo digo por ti) y las que lo hemos visto es que, al menos yo, no negamos que haya gente “vacunada” que no experimenta ese extraño magnetismo. En cambio esos factchekers (o como se escriba) sí están tomando por idiotas a quienes lo hemos comprobado.


Con la regla, parecido. ¿Raro? De acuerdo, muy raro. Pero ¿No decía Margarita del Val, tan apreciada por algunos, que los vacunados tenían que tener mucho cuidado? ¿Qué tenían que extremar las medidas para no contagiar? Y se sigue recordando en todos los medios. Creo recordar que no especificó distancia a los no vacunados, ni tiempo, para que eso se produjera. Pues bien, el caso que conozco fue convivencia estrecha casi 24 horas, sin salir de casa. Menor no vacunada, con mayor vacunada unos días antes. Le di muchas vueltas al asunto, porque es raro, rarísimo, eso lo se. Lo que pasa es que cuando coinciden muchas cosas, es para pensarlo, cuando menos, y si se reportan miles de casos parecidos, la verdadera ciencia no es negarlo sin más. Es investigarlo.



Otra cosa. Creo que los reacios a estas “vacunas” siempre deseamos lo mejor al resto. No es así por parte de los que sí se “vacunan”. Incomprensible para mi. Si son (sois) mayoría ¿A qué preocuparse? Las presiones son inequívocas en el sentido de pincharse el medicamento experimental. No tienen que tener nada. La inmensa mayoría aceptará que le inoculen eso, y estarán inmunizados ¿No?


Pues ni aún así. Van varias veces que leo o escucho defender la discriminación, saltándose a la torera Constitución, derechos fundamentales y leyes, incluso a nivel supranacional. El argumento es que contagiamos. ¿Pero no se ha dicho en todas partes que los vacunados también contagian? Entonces ¿A que demonios estamos jugando? Eso no se plantearía jamás con otras enfermedades, aunque se supiera a ciencia cierta que alguien está enfermo. Pues con esto ya estamos viendo que por el simple hecho de no “vacunarse” somos supercontagiadores. Sin más


¡A lo mejor estamos más sanos que los “vacunados” ! 🤣


El colmo ya es quienes directamente defienden que no se nos atienda en el hospital. Por mi parte, acepto, siempre que no me descuenten de nómina lo que pago por esos servicios no recibidos. Si es así, firmo ya. Si me van a seguir descontando de nómina, y no me atienden, que tampoco atiendan a los fumadores que contraen cancer, a los conductores temerarios que provocan accidentes, etc. Puestos a revisar conductas, o todos o ninguno.


Por último, la noticia de tantos contagiados en Andalucía de “negacionistas” (¡Cómo no!😄) Veo que ya han respondido. Aún así, te la desmonto en un momento, simplemente haciendo uso de las matemáticas. Cuando quieras

La magnetización de los brazos por las vacunas es falsa. Los desarreglos menstruales por proximidad a un vacunado, ídem.
Que cada uno se vacune o no según le plazca mientras que sea optativo. Pero por creerse esos burdos bulos...

Y al que no se vacune por supuesto que no le obliguen, pero que apechugue con las consecuencias.
 
ni la utilidad de las vacunas contra la gripe. NADIE.
Pues aquí tienes una. Mi padre se vacunaba cada año de la gripe, y no le servía de nada. Mi madre nunca, y nunca la cogía.

A raíz de todo esto del codvid, hace un tiempo que sospecho que pudo ser hasta contraproducente y contribuir a que falleciera unos días antes de Navidad.

No tengo la certeza, si una intuición
 
La magnetización de los brazos por las vacunas es falsa. Los desarreglos menstruales por proximidad a un vacunado, ídem.
Que cada uno se vacune o no según le plazca mientras que sea optativo. Pero por creerse esos burdos bulos...

Y al que no se vacune por supuesto que no le obliguen, pero que apechugue con las consecuencias.

Que no te haya ocurrido a ti no quiere decir que sea un bulo.
Yo también te digo lo mismo, el que se vacune, que apechugue con las consecuencias.
 
La magnetización de los brazos por las vacunas es falsa. Los desarreglos menstruales por proximidad a un vacunado, ídem.
Que cada uno se vacune o no según le plazca mientras que sea optativo. Pero por creerse esos burdos bulos...

Y al que no se vacune por supuesto que no le obliguen, pero que apechugue con las consecuencias.
Pues ya me dirás que nombre le damos al hecho de que al acercar ciertos metales a la zona del pinchazo, estos se sienten atraídos a ese punto y no se caen
 
Pues aquí tienes una. Mi padre se vacunaba cada año de la gripe, y no le servía de nada. Mi madre nunca, y nunca la cogía.

A raíz de todo esto del codvid, hace un tiempo que sospecho que pudo ser hasta contraproducente y contribuir a que falleciera unos días antes de Navidad.

No tengo la certeza, si una intuición
Pues es raro que si ningún año le fuese efectiva para bien, le fuera efectiva para mal.

Negar que las vacunas contra la gripe no son necesarias y que salvan vidas es sencillamente una locura. Lo siento.
 
Que no te haya ocurrido a ti no quiere decir que sea un bulo.
Yo también te digo lo mismo, el que se vacune, que apechugue con las consecuencias.
Pues ya me dirás que nombre le damos al hecho de que al acercar ciertos metales a la zona del pinchazo, estos se sienten atraídos a ese punto y no se caen

Eso del magnetismo de origen vacunal y la influencia de un vacunado sobre las menstruaciones de las vecinas es tan cierto como que con la tabla Ouija los muertos se comunican con los vivos
 
No hay debate en cuanto si existe o no existe el virus. Si creo que puede haber debate sobre si las vacunas son mas o menos efectivas.

Os imaginais una pandemia que mata a cientos de miles de personas? Os imagináis que esa pandemia la genera una enfermedad que mas de 100 años después siga mutando cada año y se necesiten vacunas nuevas cada año para salvar todas las vidas posibles? Pues dejar de imaginar que esa enfermedad existe y se llama gripe.

Y sinceramente, no recuerdo a nadie negar ni la existencia de la gripe ni la utilidad de las vacunas contra la gripe. NADIE.

La diferencia es que todos y todas hemos crecido con ella, y hemos enfermado alguna vez por ella. La diferencia es que esta enfermedad (COVID-19) nos ha trastocado la vida, mientras que la gripe ya estaba aquí. Sin más.

Las vacunas para paliar los efectos de la gripe siguen siendo necesarias y sigue siendo necesario modificarlas mas de 100 años después. 100 años. Y aun asi, cada año mata gente y cada año gente vacunada se contagia y puede contagiar a los demas.

Criticar que las vacunas actuales contra la COVID no hacen a la gente inmune e invencible y que además no nos hacen incapaces de contagiar es, con perdón, de una ignorancia extrema. Lo repito, mas de 100 años llevamos intentando acabar con la gripe y no lo hemos conseguido. Pero contra la COVID hay que conseguirlo a la primera. Claro que si guapi.

Yo insisto, por mi parte no obligaría a nadie a vacunarse. Pero igualmente digo que las teorías conspiranoicas contra la vacuna se quedarán en nada. Igual que hoy nadie duda de que la gripe existe y que las vacunas ayudan contra ella, en unos años pasará exactamente lo mismo con esto.


Tu comparación con la gripe no es adecuada, empezando porque la gripe no ha servido de justificación para conculcar derechos fundamentales, ni para hacer negocio, no se han manipulado las cifras de contagios con herramientas tan inexactas como las pcr, los medios de comunicación no han estado las 24 horas emitiendo sobre el tema, no te llaman irresponsable o insolidario por no ponerte la vacuna.... .
De ignorantes es negar que todo lo que rodea a esta nueva enfermedad es extraño y hay muchos intereses creados en torno a ella. Yo no se cuales serán , pero esta claro que ya no es una cuestión exclusivamente sanitaria, abarca también cuestiones legales, intereses económicos....en fin, que no se puede comparar con una enfermedad como la gripe, y aún menos la vacuna, que nadie te prescribe, de la que nadie se hace responsable en caso de efectos secundarios graves y de la que nadie sabe que efectos vaya a tener a largo plazo.

Me parece perfecto que se investigue para prevenir y curar la enfermedad, pero con tiempo y con claridad, no presionando y pisoteando nuestros derechos fundamentales. Y si se critica que no dan la inmunidad total es precisamente porque se está vendiendo lo contrario desde los medios de comunicación y la presión social, no por otra cosa.

Y como bien dices, la gripe no se ha erradicado con vacunas y convivimos normalmente con ella; en cambio con este virus hay mucho interés en que no se pueda hacer lo mismo, a algun iluminado/-a no muy lejos de aquí le leí que “si nos hubiéramos encerrado todo el mundo durante 3 meses y con las mascarillas el virus ya habría desaparecido ...🙄
 
Estoy de acuerdo. Por eso mismo digo que YO no haría obligatorio vacunarse.

Y gripe si que ha habido. Lo que dicen los científicos y medicos (que son los que tienes potestad para ello, nadie mas) es que ha sido menos virulenta que otros años por (sorpresa) el distanciamiento social y sobre todo por las mascarillas. Que casualidad verdad?

Pues hay científicos y médicos con la misma autoridad que los que tú citas que se preguntan porque el distanciamiento y el bozal casualmente no han disminuido las cifras de Covid y si las de la gripe .... interesante , ¿verdad? ....
 
Tu comparación con la gripe no es adecuada, empezando porque la gripe no ha servido de justificación para conculcar derechos fundamentales, ni para hacer negocio, no se han manipulado las cifras de contagios con herramientas tan inexactas como las pcr, los medios de comunicación no han estado las 24 horas emitiendo sobre el tema, no te llaman irresponsable o insolidario por no ponerte la vacuna.... .
De ignorantes es negar que todo lo que rodea a esta nueva enfermedad es extraño y hay muchos intereses creados en torno a ella. Yo no se cuales serán , pero esta claro que ya no es una cuestión exclusivamente sanitaria, abarca también cuestiones legales, intereses económicos....en fin, que no se puede comparar con una enfermedad como la gripe, y aún menos la vacuna, que nadie te prescribe, de la que nadie se hace responsable en caso de efectos secundarios graves y de la que nadie sabe que efectos vaya a tener a largo plazo.
En serio no es adecuado comparar una pandemia como la de la gripe con la que nos ha tocado vivir? En serio? Dime dos pandemias que haya padecido el ser humano que sean mas comparables entre si por favor.

Las diferencias que comentas no sabemos si se dieron con la pandemia de la gripe, a no ser que tengas mas de 100 años y recuerdes que decía la gente, los medios y los expertos en 1918.

Y lo siento, pero no entro a debatir teorías de la conspiración.
 
¿Tienes, o tu marido, ya que lo mencionas, conocimientos más allá de los del ciudadano corriente sobre inmunología? Por saber si tu (vuestra) vehemencia antivacuna covid es política o científica. En el primer caso no me interesa, en el segundo me gustaría saber mas
Leéte todo este hilo y lo descubrirás.
 
La magnetización de los brazos por las vacunas es falsa. Los desarreglos menstruales por proximidad a un vacunado, ídem.
Que cada uno se vacune o no según le plazca mientras que sea optativo. Pero por creerse esos burdos bulos...

Y al que no se vacune por supuesto que no le obliguen, pero que apechugue con las consecuencias.

Por esa regla de tres ..... El que se vacune que apechugue con las consecuencias .... que ahora mismo más que físicas son legales.

Es decir, las farmacéuticas si que tienen el compromiso de los Gobiernos de que se les exime de su responsabilidad de posibles efectos secundarios de la vacuna a medio y largo plazo....
Mientras que el Estado tampoco se va a responsabilizar de las consecuencias de la decisión VOLUNTARIA de vacunarse ....

Sobre la magnetización, el síndrome Guillen Barre, la calidad de los espermatozoides o de la sangre .... Soy escéptica pero minimizar estos hechos no me parece normal....por parte de la prensa ni de la Ciencia...
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
382
Back