Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No hay debate en cuanto si existe o no existe el virus. Si creo que puede haber debate sobre si las vacunas son mas o menos efectivas.

Os imaginais una pandemia que mata a cientos de miles de personas? Os imagináis que esa pandemia la genera una enfermedad que mas de 100 años después siga mutando cada año y se necesiten vacunas nuevas cada año para salvar todas las vidas posibles? Pues dejar de imaginar que esa enfermedad existe y se llama gripe.

Y sinceramente, no recuerdo a nadie negar ni la existencia de la gripe ni la utilidad de las vacunas contra la gripe. NADIE.

La diferencia es que todos y todas hemos crecido con ella, y hemos enfermado alguna vez por ella. La diferencia es que esta enfermedad (COVID-19) nos ha trastocado la vida, mientras que la gripe ya estaba aquí. Sin más.

Las vacunas para paliar los efectos de la gripe siguen siendo necesarias y sigue siendo necesario modificarlas mas de 100 años después. 100 años. Y aun asi, cada año mata gente y cada año gente vacunada se contagia y puede contagiar a los demas.

Criticar que las vacunas actuales contra la COVID no hacen a la gente inmune e invencible y que además no nos hacen incapaces de contagiar es, con perdón, de una ignorancia extrema. Lo repito, mas de 100 años llevamos intentando acabar con la gripe y no lo hemos conseguido. Pero contra la COVID hay que conseguirlo a la primera. Claro que si guapi.

Yo insisto, por mi parte no obligaría a nadie a vacunarse. Pero igualmente digo que las teorías conspiranoicas contra la vacuna se quedarán en nada. Igual que hoy nadie duda de que la gripe existe y que las vacunas ayudan contra ella, en unos años pasará exactamente lo mismo con esto.
Supongo que no hablas de la gripe española que mató entre 30 y 50 millones algunos apuntan que 100 millones, la gripe de ahora no el covid la mayoría de los médicos que conozco no se la ponen respuesta, bah tampoco suele ser útil, le he preguntado a veces a médicos anestesistas y cirujanos sobre el covid y no ha sido la pereza hartura que te pregunte por algo relacionado con tu profesión, pero quitando tres pinceladas me han dicho pues ni put* idea, dejad de mitificar a los médicos medicina interna si saben mucho más de estos temas, la vacuna de la gripe no es obligatoria nunca a nadie la han coaccionado por ponerse la, esta pandemia es la pandemia más floja de toda la historia y es la que más ha paralizado el mundo, curioso, los datos oficiales dicen 80.000 en la radio se flipan y he escuchado 140.000 para hacerse más serios hacer oposición....., y si no ves que aquí hay más política que ciencia pues asombroso allá cada cuál, y de esos 80.000 desde mi punto de vista la inmensa mayoría octogenaria o gente con patologías previas, puros de covid no creo que sean ni 5000 por 5000 ( que podría ser yo) no se para ni quiebra un país, si para ti si pues ya está para mi no.
 
Última edición:
Supongo que no hablas de la gripe española que mató entre 30 y 50 millones algunos apuntan que 100 millones, la gripe de ahora no el covid la mayoría de los médicos que conozco no se la ponen respuesta, bah tampoco suele ser útil, le he preguntado a veces a médicos anestesistas y cirujanos sobre el covid y no ha sido la pereza hartura que te pregunte por algo relacionado con tu profesión, pero quitando tres pinceladas me han dicho pues ni p*ta idea, dejad de mitificar a los médicos medicina interna si saben mucho más de estos temas, la vacuna de la gripe no es obligatoria nunca a nadie la han coaccionado por ponerse la, esta pandemia es la pandemia más floja de toda la historia y es la que más ha paralizado el mundo, curioso, los datos oficiales dicen 80.000 en la radio se flipan y he escuchado 140.000 para hacerse más serios hacer oposición....., y si no ves que aquí hay más política que ciencia pues asombroso allá cada cuál, y de esos 80.000 desde mi punto de vista la inmensa mayoría octogenaria o gente con patologías previas, puros de covid no creo que sean ni 5000 por 5000 ( que podría ser yo) no se para ni quiebra un país, si para ti si pues ya está para mi no.
Esto es entrar en bucle pero, ya he contado una situación. Persona fallece por infarto fulminante, su hijo presente (médico) y le casca el forense, ponemos covih 💃. Respuesta del hijo, sabes perfectamente que no es covih, se le hace autopsia, estoy hasta los eggs de este tema. Así que, ¿cuántos no habrá así?

Ya se ha hablado 1000 veces de mascarillas, confinamientos y demás memeces impuestas. Que tiren p'atras que es la misma opinión 😜
 
Parece que los hosteleros portugueses se niegan a exigir los pasaportes de vacunación

Es que es una indiscreción además de inútil porque aquí contagian todos y se contagian todos, no entiendo la estupidez de solicitar pasaportes cuando un vacunado puede preparar el mismo cristo infectando a todo el personal, en fin...
 
La vacunación de todo el personal sanitario será obligatorio en Francia y Grecia. Así lo han anunciado este lunes el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, y el presidente francés, Emmanuel Macron, en discursos dirigidos a la nación....
Creo que uk también lo aprobó ayer.....


Ver el archivo adjunto 2031704





Me parece genial, ya llevamos año y pico con esta bazofia y cada vez vamos a peor con tanta imposición y gilipollez.
Lo de obligar... Ese interés en querer pinchar a todo el mundo, porque les sale de la ñocla ¿con qué fin? Europa definitivamente, está drogada o zumbada o algo...
 
Es que es una indiscreción además de inútil porque aquí contagian todos y se contagian todos, no entiendo la estupidez de solicitar pasaportes cuando un vacunado puede preparar el mismo cristo infectando a todo el personal, en fin...
Ese pasaporte maravilloso igual que el certificado, van a quedar en caca. Porque son un sinsentido. Como todo el 2020 y parte de 2021
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
581
Back