Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero esto fue con Astrazeneca, no? Lo leí en su momento y me suena que el estudio que hizo fue con esta en concreto y no las otras... Porque en ese momento solo se vakunaban con esta, o era la mayoritaria. Sería interesante que ampliara el estudio
Más salidas que un árbitro que dicen en mi pueblo.


 
Pero esto fue con Astrazeneca, no? Lo leí en su momento y me suena que el estudio que hizo fue con esta en concreto y no las otras... Porque en ese momento solo se vakunaban con esta, o era la mayoritaria. Sería interesante que ampliara el estudio

A ver, a estas altura se sospecha que todas llevan la misma mierda.
 
Toma yaaaa...

el último pronunciamiento COVID de la FDA.

Después de que a un número incalculable de personas se les hayan realizado pruebas de anticuerpos para determinar su estado de COVID, la FDA ahora declara:





,..... la vacuna crea anticuerpos específicos contra la proteína de pico, no el virus. Si realiza la prueba de anticuerpos estándar después de la vacunación, será inútil, porque la prueba no está destinada a detectar anticuerpos contra la proteína de pico. Solo detecta anticuerpos contra el virus ”....
¿por qué la FDA no ha desarrollado una que detecte anticuerpos contra la proteína de pico?

Y la respuesta a esa pregunta es obvia. Si la FDA desarrolló una prueba de este tipo, entonces, en términos de la teoría de la vacuna convencional, sería fácil ver qué tan bien está funcionando o no la vacuna.

Me acordé de esto al leer tu post.




Logotipo de Graphene-InfoLos expertos en grafeno
El catálogo de grafeno: encuentre su material de grafeno aquí

El óxido de grafeno es detectado en el cuerpo por células especializadas del sistema inmunológico.​

Investigadores del Karolinska Institutet, la Universidad de Manchester y la Universidad Tecnológica de Chalmers han demostrado que el sistema inmunológico humano maneja el óxido de grafeno de una manera similar a los patógenos, lo que posiblemente lleve a aplicaciones biomédicas más seguras en el futuro.
El óxido de grafeno es detectado por células especializadas del sistema inmunológico image

El óxido de grafeno se está estudiando actualmente para su uso en varios métodos de administración de fármacos y otras aplicaciones médicas (entre otras aplicaciones no médicas). Sin embargo, es de vital importancia comprender cómo estos materiales interactúan con el cuerpo. El estudio muestra que los neutrófilos, el tipo más común de glóbulos blancos especializados en combatir infecciones, liberan las llamadas trampas extracelulares de neutrófilos (NET) cuando se encuentran con GO. Los NET están formados por una "telaraña" de ADN decorada con proteínas que ayudan a los neutrófilos a destruir microorganismos como bacterias y hongos.
Los investigadores encontraron que GO provoca cambios específicos en la composición de lípidos de la membrana celular de los neutrófilos que conducen a la liberación de NET. También pudieron demostrar que el tratamiento con antioxidantes revirtió este proceso. En un estudio complementario publicado en Nanoscale, se demostró que el GO se degrada en los NET, al igual que las bacterias y otros patógenos.
"Tomados en conjunto, estos estudios muestran que el GO puede quedar atrapado y degradado en los NET al igual que los patógenos. Comprender cómo el sistema inmunológico detecta y maneja el GO allana el camino para aplicaciones biomédicas más seguras de GO y otros materiales basados en grafeno, por ejemplo, en el contexto de la administración de fármacos ", dicen los investigadores.

Fuente:
Phys.org
Chem
 
Os dais cuenta que si las vacunas ( presuntamente) llevan grafeno, hemos llegado a un punto en el que las farmacéuticas ya no dicen ni la composición de lo que te están inyectando? Sería terrible. Ya ni eso respetan, presuntamente. Porque con lo de ARN, bueno te lo decían o el adenovirus de chimpaze. Es todo inventado?

Os juro que eso va en contra de todo lo que me han enseñado. De la etica y la deontología.
 
Más salidas que un árbitro que dicen en mi pueblo.



Pues puedo confirmar lo de los sangrados menstruales exagerados. Yo no estoy vacunada, pero a mi compañera de trabajo la vacunaron con la Pfizer. En cuanto ella tuvo la vacunación completa, la menstruación que tuve poco después me bajó toda en un día, con unos coágulos impresionantes, me puse compresas nocturnas y aún así en 3 horas tuve que cambiarme los pantalones 4 veces, llamé al ambulatorio porque estaba asustada pero claro, no me cogieron el teléfono.... Añadir que poco después me tocó análisis de sangre y no se pudo hacer porque la sangre que me extrajeron resulta que estaba coagulada. En mi vida me había pasado nada así. Ahora ya estoy bien, pero vamos, ni loca me vacuno
 
Pero vamos a ver:
tu percepción sobre mi voto es totalmente errónea. (te lo digo yo así que créetelo). Sin embargo, podria ocurrir que yo conociera a Raffaella o alguien de su entorno y supiera si se ha vacunado o no y me diera rabia que se use su tragedia ( un cáncer de pulmón) con fines que no son verdad.
Es más: cuando he entrado a decir que por favor, no se pongan mentiras sobre su muerte será por algo. Tan solo he pedido eso. Un poco de respeto.
(Si fuera posible no citarme más con referencia a esto os lo agradezco)
Un poco de respeto pido, que para los demás no tengo. La foto de tu avatar es demoledora. Para las primas que no se habían fijado, es Isabel Carrasco, la alcaldesa de León asesinada a tiros.
 
Cada uno es fan de lo que quiera ¡Faltaría más!

Y cada uno podemos tener nuestra propia opinión. La tipa esa, la alcaldesa, fue un demonio con una joven durante años. Hizo de su vida un auténtico infierno.

No, no estoy justificando el asesinato, digo que como persona fue mala, mala, mala, pero vamos, allá cada cual
 
Hay que tener en cuenta que un 10 % de la población con pauta completa no genera anticuerpos, por lo que están expuestos ante una infección con síntomas y cuadros médicos más graves. Si aumenta el virus puede acabar afectando a gente que piensa que está protegida», señaló Fernando Simón.

 
Back