Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si, pero entretanto van saliendo cada vez más cosas que es imposible tapar siempre. Yo estoy siguiendo mucho el tema de los mails de Fauci, los últimos son su correspondencia con los de Moderna, hablando tranquilamente de las "vacunas", ya ultimadas y listas....bastante antes de que apareciese oficialmente la plandemia.

Hay cosas, y quizá esta no sea la mas importante, ni mucho menos, que va a ser imposible ocultar durante mucho tiempo. Como las cifras auténticas de las muertes de covid. Y tantas otras cosas. Hay montajes que es muy difícil sostener siempre.

Ojalá y salte ya todo este montaje por los aires. No me lo imagino, pero ojalá
 
Si, pero entretanto van saliendo cada vez más cosas que es imposible tapar siempre. Yo estoy siguiendo mucho el tema de los mails de Fauci, los últimos son su correspondencia con los de Moderna, hablando tranquilamente de las "vacunas", ya ultimadas y listas....bastante antes de que apareciese oficialmente la plandemia.

Hay cosas, y quizá esta no sea la mas importante, ni mucho menos, que va a ser imposible ocultar durante mucho tiempo. Como las cifras auténticas de las muertes de covid. Y tantas otras cosas. Hay montajes que es muy difícil sostener siempre.


Que sinvergüenza el Fauci, y ahí sigue el tipejo, sin dar la cara y engañando al mundo entero, aunque en este caso, la gente que sigue creyendo a pies juntillas a personajes de semejante calaña tiene mucha culpa también.

Fauci: Si estás completamente vacunado con Pfizer, no necesitas un refuerzo​

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU., aseguró que no cree que sea necesario un refuerzo para la vacuna de Pfizer, si una persona ya completó el esquema de inoculación con las dos dosis de esta farmacéutica. Fauci agregó que el CEO de Pfizer no le avisó que informaría sobre una potencial tercera dosis como refuerzo.


Pfizer y BioNTech desarrollan dosis de refuerzo contra la variante Delta​


 
Muere muchísima mas gente de COVID por no vacunarse que por el efecto secundario de las vacunas. En órdenes de magnitud. No hay comparación.

Lo que no se entendería es que porque una señora muera después de vacunarse -y no está claro si murió de un trombo causado por la vacuna o de una condición preexistente- se suspendiera el programa de vacunación, eso es un disparate. La vacuna salva vidas

En primer lugar estoy de acuerdo en que las vacunas salvan vidas, las vacunas que ya han sido sobradamente probadas, que son propiamente vacunas (las del Covid son tratamientos “ en pruebas” dicho a grosso modo) y que se personalizan según las necesidades del paciente.

En segundo lugar no son propiamente las vacunas las que salvan vidas, sino el refuerzo inmunológico que se supone que proporcionan. Yo no fumo, bebo alcohol ocasionalmente, cuido mi alimentación, descanso,y hago el maximo de actividad física que me permiten mis limitaciones personales y las medidas Covid pensadas para destrozar nuestras defensas naturales, es decir, tengo mi sistema inmunológico lo más reforzado que puedo conseguir. Entonces, si yo en el ejercicio de mi libertad y responsabilidad considero que no la necesito y no quiero arriesgar porque a largo plazo no se saben los efectos (los del corto plazo ya sabemos que pueden llegar hasta la muerte)¿porque se me tiene que tildar de irresponsable? Con la misma lógica llamaría yo irresponsable al vacunado que fuma, bebe, come lo que le da la gana y no se cuida en general ¿no? Porque como lo pille el Covid en ese estado puede arrasar con ese organismo debilitado por mucha vacuna que se haya pinchado, porque la vacuna no concede superpoderes para ser inmortal ni evita que contagies.

En tercer lugar, eso de que no está claro que la maestra no haya muerto por lo vacuna lo dices tú, el marido presentó una denuncia que fue desestimada porque la vacuna era VOLUNTARIA, entonces la causa-efecto estaba de sobra probada, lo mismo que el caso del joven militar, y no son los únicos, lo que ocurre es que no nos desayunamos todos los días con las noticias en los medios de desinformación. Y puede que para ti sean casos aislados, pero para sus familias y amigos no lo son, y son personas que de no haberse vacunado ahora seguirían vivas , y de haber pasado el Covid tenían todas las papeletas para que no hubiera sido grave.

Por todas estas razones no me quiero vacunar y no consiento que nadie me llame irresponsable por ello. Yo estoy a favor de que se investigue y se creen vacunas y tratamientos para esta enfermedad, pero no que se obligue a la vacuna en esta fase de comercialización mediante chantajes, coacciones y lavados de cerebro, y más en una enfermedad con una tasa de mortalidad que no justifica el circo y los chiringuitos que se han montado a su costa.
 
Para ir de luna de miel a Africa o a la India mucha gente se vacuna de un porrón de cosas porque si no no dejan viajar, y nadie monta una escandalera con eso.

Y me parece muy bien, yo esas no tendría ningún problema en ponérmelas, son vacunas sobradamente testadas de años para unas necesidades muy concretas y justificadas, que no son vitales como el trabajo o tu vida diaria, si no te las quieres poner tienes la libertad de elegir no ir de luna de miel a la India y quedarte en Europa, donde nunca han sido necesarias. Con las del Covid nos han quitado muchos derechos fundamentales vitales para nuestra vida diaria,entre otros el de disponer de nuestra salud y nuestro cuerpo, utilizando para ello chantaje, coacción y lavado de cerebro.
 
Última edición:
Vamos a ver:
Dices que tuviste desarreglos menstruales porque una compañera tuya de trabajo se vacunó
Dices que te sacaron sangre para un análisis y que estaba coagulada

¿Y te extrañas de que alguien pueda reírse? Ojo, que yo no entro ni salgo en eso, pero convendrás conmigo en que lo que cuentas es muy extraño desde el punto de vista médico. Eso de tener la sangre coagulada en las venas no lo había leído nunca de una persona viva. El efecto a distancia de las vacunas del COVID, tampoco
Es extraño pero sucede: vacunadas influyen en la regla de no vacunadas, si permanecen cerca muchas horas. Más primas lo han contado por aquí. Puedo dar fe de un caso cercano, muy cantoso. No fueron coágulos, pero lo paso mal.
 
En primer lugar estoy de acuerdo en que las vacunas salvan vidas, las vacunas que ya han sido sobradamente probadas, que son propiamente vacunas (las del Covid son tratamientos “ en pruebas” dicho a grosso modo) y que se personalizan según las necesidades del paciente.

En segundo lugar no son propiamente las vacunas las que salvan vidas, sino el refuerzo inmunológico que se supone que proporcionan. Yo no fumo, bebo alcohol ocasionalmente, cuido mi alimentación, descanso,y hago el maximo de actividad física que me permiten mis limitaciones personales y las medidas Covid pensadas para destrozar nuestras defensas naturales, es decir, tengo mi sistema inmunológico lo más reforzado que puedo conseguir. Entonces, si yo en el ejercicio de mi libertad y responsabilidad considero que no la necesito y no quiero arriesgar porque a largo plazo no se saben los efectos (los del corto plazo ya sabemos que pueden llegar hasta la muerte)¿porque se me tiene que tildar de irresponsable? Con la misma lógica llamaría yo irresponsable al vacunado que fuma, bebe, come lo que le da la gana y no se cuida en general ¿no? Porque como lo pille el Covid en ese estado puede arrasar con ese organismo debilitado por mucha vacuna que se haya pinchado, porque la vacuna no concede superpoderes para ser inmortal ni evita que contagies.

En tercer lugar, eso de que no está claro que la maestra no haya muerto por lo vacuna lo dices tú, el marido presentó una denuncia que fue desestimada porque la vacuna era VOLUNTARIA, entonces la causa-efecto estaba de sobra probada, lo mismo que el caso del joven militar, y no son los únicos, lo que ocurre es que no nos desayunamos todos los días con las noticias en los medios de desinformación. Y puede que para ti sean casos aislados, pero para sus familias y amigos no lo son, y son personas que de no haberse vacunado ahora seguirían vivas , y de haber pasado el Covid tenían todas las papeletas para que no hubiera sido grave.

Por todas estas razones no me quiero vacunar y no consiento que nadie me llame irresponsable por ello. Yo estoy a favor de que se investigue y se creen vacunas y tratamientos para esta enfermedad, pero no que se obligue a la vacuna en esta fase de comercialización mediante chantajes, coacciones y lavados de cerebro, y más en una enfermedad con una tasa de mortalidad que no justifica el circo y los chiringuitos que se han montado a su costa.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
La gente vacunada se tiene que poner mascarilla porque el estar inmunizado no excluye que se pueda ser vector de transmisión de la infección a quienes no lo están, por edad o por elección. Es una consideración y un gesto de solidaridad y de conciencia social.

La mascarilla es para no contagiar, no para no ser contagiado. Si todos la llevamos se minimizan las transmisiones y los contagios, por supuesto unido al resto de recomendaciones al respecto: lavado de manos frecuente, uso de gel desinfectante, evitar aglomeraciones en espacios cerrados...Lo evidente
Bueno... la recomendación de llevar mascarilla es lo evidente ahora que el gobierno dice que es lo evidente, porque recuerdo que al principio de todo esto decían por activa y por pasiva que la mascarilla no hacía ninguna falta, no valía para nada y es más, decían que era peor su uso que no llevar nada porque al no saber manipularla se producían más contagios que sin ellas.
 
En primer lugar estoy de acuerdo en que las vacunas salvan vidas, las vacunas que ya han sido sobradamente probadas, que son propiamente vacunas (las del Covid son tratamientos “ en pruebas” dicho a grosso modo) y que se personalizan según las necesidades del paciente.

En segundo lugar no son propiamente las vacunas las que salvan vidas, sino el refuerzo inmunológico que se supone que proporcionan. Yo no fumo, bebo alcohol ocasionalmente, cuido mi alimentación, descanso,y hago el maximo de actividad física que me permiten mis limitaciones personales y las medidas Covid pensadas para destrozar nuestras defensas naturales, es decir, tengo mi sistema inmunológico lo más reforzado que puedo conseguir. Entonces, si yo en el ejercicio de mi libertad y responsabilidad considero que no la necesito y no quiero arriesgar porque a largo plazo no se saben los efectos (los del corto plazo ya sabemos que pueden llegar hasta la muerte)¿porque se me tiene que tildar de irresponsable? Con la misma lógica llamaría yo irresponsable al vacunado que fuma, bebe, come lo que le da la gana y no se cuida en general ¿no? Porque como lo pille el Covid en ese estado puede arrasar con ese organismo debilitado por mucha vacuna que se haya pinchado, porque la vacuna no concede superpoderes para ser inmortal ni evita que contagies.

En tercer lugar, eso de que no está claro que la maestra no haya muerto por lo vacuna lo dices tú, el marido presentó una denuncia que fue desestimada porque la vacuna era VOLUNTARIA, entonces la causa-efecto estaba de sobra probada, lo mismo que el caso del joven militar, y no son los únicos, lo que ocurre es que no nos desayunamos todos los días con las noticias en los medios de desinformación. Y puede que para ti sean casos aislados, pero para sus familias y amigos no lo son, y son personas que de no haberse vacunado ahora seguirían vivas , y de haber pasado el Covid tenían todas las papeletas para que no hubiera sido grave.

Por todas estas razones no me quiero vacunar y no consiento que nadie me llame irresponsable por ello. Yo estoy a favor de que se investigue y se creen vacunas y tratamientos para esta enfermedad, pero no que se obligue a la vacuna en esta fase de comercialización mediante chantajes, coacciones y lavados de cerebro, y más en una enfermedad con una tasa de mortalidad que no justifica el circo y los chiringuitos que se han montado a su costa.
Véase el menesterio de la really true... Es que es demencial 😂😂
 
Ah, si, desde luego yo también....visto lo que hemos visto desde que empezó la plandemia, yo estoy convencida de que muchísima gente se lo tragarìa sin màs.

Parece que muchos no se acuerdan de lo que ocurrió cuando la famosa transmisión de Orson Welles. Y fue un día solo, eh...pues decenas de miles de personas se tiraron a las carreteras, con lo puesto, en una huida desesperada ante la "invasión de los extraterrestres". Hubo quienes se tiraron desde los balcones, hubo quienes se pegaron un tiro, presas del pánico.


No hay más que creerse lo que dicen los medios de manipulación de masas. A pies juntillas. En fin, ya lo estamos viendo.
No es que no se acuerden lo desconocen hay mucha gente que no le interesa nada mas allá de su mundo y la tv, ya ni hablar de leer un libro ver un documental o oír un podcast de radio todo eso es muy aburrido así creen que lo saben todo en función de lo que les cuentan pero no tienen pensamiento critico por que no han aprendido a desarrollarlo.
 
Última edición:
Todos los que nos acabamos de vacunar y hemos llegado a hoy sin contagiarnos hemos estado haciendo lo mismo, cumplir las recomendaciones. Ahora con la vacuna seguiremos haciéndolo, pero con mucha mas tranquilidad, porque bajamos aun más las probabilidades de enfermar seriamente.

Ningún medicamento es infalible, pero tener menos probabilidades de contraer una enfermedad por vacunarse para muchos no tiene precio. Al sopesar la posibilidad de ser del ínfimo porcentaje de la población que enferma seriamente o muere por efecto de la vacuna, con la muchísimo mas alta probabilidad de acabar en una UCI enchufado a un respirador si se contrae el COVID...no hay comparación, a por la vacuna de cabeza.

Otro abrazo para tí

Hola, prima. Me alegro de saber que estás bien, ya sabes que te aprecio mucho desde hace años, cuando participabas en el foro de política.

Solo decirte que la tv cuenta muchas trolas y cae en muchas contradicciones. Una de sus trolas era que antes de la bakuna todos morían o se enfermaban de covid. Ahora que muchos enferman y bastantes mueren por la bakuna, no lo cuenta, lo desmiente y salen los telepredicadores repitiendo como zombies que la bakuna es muy segura.

Nos tenemos que enterar por otras vías, como el grupo de afectados por las bakunas en facebook, que si no lo han cerrado todavía es pq es privado o por medios de comunicación pequeños o de fuera de "este país".
____________________________________________________________________

Efectos secundarios, sí, pero casual y oportunamente no mencionan las muertes.

Los nuevos efectos secundarios (o en sospecha) de las vacunas de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen


Durante la fase de aplicación a la población general de las vacunas contra el Covid-19 autorizadas en Europa (Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen), se han ido notificando y registrando nuevos efectos secundarios. El más conocido es la trombosis de los sueros de Janssen y AstraZeneca, pero hay más.

1. Los más frecuentes y comunes. El quinto informe de farmacovigilancia del la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) reveló las siguientes reacciones adversas: estado febril (40%), dolor de Cabeza (30%), dolores musculares (22%), dolor en la zona de vacunación (15%), malestar (12%), náuseas (9%), artralgia (8%), escalofríos (8%), fatiga (8%), linfadenopatía (8%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha: durante la aplicación de la vacuna de Pfizer en la población general se han ido detectado efectos secundarios nuevos, unos ya están inscritos en el prospecto de la vacuna y otros están en sospecha:

- Erupción cutánea y prurito: la Agencia Europa del Medicamento (EMA) recomendó que se modifique la ficha técnica y prospecto de la vacuna de Pfizer añadiendo la erupción cutánea y prurito (picor de la piel), como reacciones adversas de aparición poco frecuente (ocurren en menos de 1 de cada 100 personas). Por su parte, la urticaria (erupción de la piel abultada, enrojecida y con picor) y angioedema (inflamación rápida debajo de la piel) deben actualizarse como reacciones adversas que ocurren raramente (en menos de 1 de cada 1.000 personas).

- Inflamación localizada con Pfizer en personas que han recibido previamente inyecciones de rellenos dérmicos en la cara: la EMA también ha concluido que es posible que este efecto se relacione con la vacuna, por lo que se incorporará como posible reacción adversa a la ficha técnica y el prospecto.

- Miocarditis y pericarditis: La EMA continúa con la evaluación de los casos notificados tras la vacunación frente a Covid-19 de miocarditis (inflamación del músculo del corazón) y pericarditis (inflamación de la membrana que rodea al corazón). Por su parte, la FDA, la agencia del medicamento estadounidense, ya informa en los prospectos de las vacunas de Pfizer/BioNTech sobre esta inflamación cardiaca.

Efectos secundarios de la vacuna de Moderna​

1. Los efectos secundarios más frecuentes. El quinto informe de farmacovigilancia de la AEMPS reveló los siguientes: estado febril (51%), dolor de cabeza (34%), dolores musculares (24%), dolor en la zona de vacunación (18%), escalofríos (12%), malestar (12%), náuseas (11%), artralgia (9%), fatiga (9%), linfadenopatía (7%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha. El último informe de la AEMPS también revela una serie de nuevas reacciones adversas como son: la diarrea y la trombocitopenia inmune, que produce hematomas y sangrados. Otro efecto secundario, que también recoge la última actualización de la estrategia de vacunación española, es a una serie de reacciones cutáneas tardías cercanas al lugar de inyección que ocurren unos 7 días (entre 2 y 12 días) después de recibir la vacuna. Asimismo, la EMA también tiene en vigilancia la miocarditis y pericarditis.

Efectos secundarios de la vacuna de AstraZeneca​

1. Los 10 efectos secundarios más frecuentes registrados por la AEMPS: pirexia (57%), cefalea (41%), mialgia (26%), escalofríos (15%), malestar (14%), dolor en la zona de vacunación (11%), fatiga (10%), náuseas (10%), mareo (9%), artralgia (7%).

2. Nuevos efectos secundarios o en sospecha. El último informe de farmacovigilancia de la AEMPS describe algunas reacciones adversas que se han indo notificando durante la fase de aplicación de la vacuna a la población general.

- Síndrome de trombosis con trombocitopenia: es una reacción adversa rara sobre la que se informa en el prospecto. Hasta el 30 de mayo, se han registrado en España 21 de este síndrome. Cinco de estos pacientes fallecieron.

- Urticaria y angioedema: la EMA concluyó la evaluación de las reacciones de hipersensibilidad (alérgicas) con una actualización de la ficha técnica y prospecto de esta vacuna, para incluir urticaria (erupción en la piel abultada, enrojecida y con picor), como una nueva reacción adversa poco frecuente (que ocurre en menos de 1 de cada 100 personas), así como angioedema (una inflamación rápida debajo de la piel en zonas como la cara, labios, boca y garganta, que puede causar dificultad para tragar o respirar). Hipersensibilidad, erupción, prurito (picor en la piel) y anafilaxia (reacción alérgica grave), ya están incluidas en la información de esta vacuna como posibles reacciones adversas.

- Síndrome de fuga capilar sistémica: la EMA también esta afección como un trastorno grave pero muy poco frecuente, caracterizado por un aumento de la permeabilidad capilar que permite la fuga de fluidos y proteínas desde el sistema circulatorio al espacio intersticial pudiendo dar lugar a shock y edema masivo.

- Trombocitopenia inmune: es una reacción que produce hematomas y sagrados, pero todavía no se ha descrito como establecido como un efecto secundario.

- Neuroretinopatía macular aguda: la EMA todavía está revistado las notificaciones recibidas de esta condición muy rara que se caracteriza por la aparición súbita de manchas que obstruyen parcialmente la visión.

Efectos secundarios de la vacuna de Janssen​

1. Los 10 efectos secundarios más frecuentes registrados por AEMPS: pirexia (29%), cefalea (27%), mialgia (20%), malestar (9%), mareo (9%), dolor en la zona de vacunación (7%), náuseas (7%), artralgia (6%), dolor en la zona de inyección (6%), fatiga (6%).

2. Los nuevos efectos secundarios o en sospecha. La AEMPS no ha registrado ningún efecto secundario diferente a los del prospecto, que ya incluye el síndrome de trombosis con trombocitopenia. Una afección, esta última, que no ha registrado casos en España.

 
A mí me la han pedido en la " escuela infantil " pública y privada. En las dos. Y en la matrícula del cole. Sí.
Lo mejor es que lo niegan cuando no tienen hijos, y no saben de lo que hablan... En fin, que alguien te discuta algo qué tú has hecho, les da mucha credibilidad.... Tanto youtuber e instagramer como medio de información es lo que marca tu nivel de educación...
 
Disculpad el off topic, pero, vaya, si en el lenguaje popular lo seguimos llamando "guarderías" " la guarde"... ¿a qué censurarse hasta el lenguaje?
Decía que es off topic, pero tal vez no tanto.. Aunque esto es una minucia, entra en el terreno de OBEDECER AL PODER SIEMPRE, diga lo que diga
Es que marchesi hizo muuuuucho daño a nuestro sistema educativo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
260
Back