Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Efectivamente, la atraviesa. Infórmese en los múltiples artículos y papers sobre su toxicidad compartidos aquí. También hay información sobre la n-acetilcisteína.
Si quiere.
De nada.
E ignore definitivo.

La n-acetilcisteína no cura ni remedia el desprendimiento de vítreo ni sus consecuencias para el ojo. No es por fastidiar, es que no es así.

Que el grafeno pueda sortear la barrera hematoencefálica sería-si es cierto- muy interesante.

Sigo si enterarme de cómo ha llegado ese grafeno a nuestros cerebros, quién y cómo nos lo ha aplicado.

Edito, acabo de mirar, y he encontrado- así a a bote pronto- que hay trabajos de 2017 en ratas sobre la capacidad del óxido de grafeno para abrir temporalmente la barrera hematoencefálica, y sus posibles ventajas sobre el manitol, que es la sustancia que actualmente usan los médicos de todo el mundo para el mismo fin. En el artículo también se menciona que el grafeno desaparece del sistema de los animales en pocos días y que no tiene efectos tóxicos sobre los tejidos del cuerpo. Por si alguien está interesado, pongo el enlace:

 
Última edición:
Pues puedo confirmar lo de los sangrados menstruales exagerados. Yo no estoy vacunada, pero a mi compañera de trabajo la vacunaron con la Pfizer. En cuanto ella tuvo la vacunación completa, la menstruación que tuve poco después me bajó toda en un día, con unos coágulos impresionantes, me puse compresas nocturnas y aún así en 3 horas tuve que cambiarme los pantalones 4 veces, llamé al ambulatorio porque estaba asustada pero claro, no me cogieron el teléfono.... Añadir que poco después me tocó análisis de sangre y no se pudo hacer porque la sangre que me extrajeron resulta que estaba coagulada. En mi vida me había pasado nada así. Ahora ya estoy bien, pero vamos, ni loca me vacuno

Flipo con que se hayan reído con mi post, acaso creéis que me lo he inventado? Yo la verdad es que estuve asustada, la que le pase algo así a ver si le hace gracia.

Vamos a ver:
Dices que tuviste desarreglos menstruales porque una compañera tuya de trabajo se vacunó
Dices que te sacaron sangre para un análisis y que estaba coagulada

¿Y te extrañas de que alguien pueda reírse? Ojo, que yo no entro ni salgo en eso, pero convendrás conmigo en que lo que cuentas es muy extraño desde el punto de vista médico. Eso de tener la sangre coagulada en las venas no lo había leído nunca de una persona viva. El efecto a distancia de las vacunas del COVID, tampoco
 
Para entonces, tendremos la llegada de los aliens. Guion/a.co.jo.ne nuevo, que lo del timovirus ya va oliendo a rancio

Antes de la llegada de los extraterrestres, parece que ya están preparando el próximo episodio de esta guerra contra la gente. No es la primera noticia que leo al respecto, ha habido bastantes en los últimos meses. Andan preparando supuestos ataques contra las cadenas de distribución alimentaria, y de bienes de primera necesidad, en diferentes países. De hecho, ya ha ocurrido, en EEUU, hace pocas semanas, si recordáis...supuestos ataques de hackers a un importante pipeline americano, que dejó sin combustible a varios estados.

Naturalmente, como ocurrió en el caso de la Plandemia, primero hay una simulación, la simulación de un evento catastrófico (naturalmente, para "prevenir" y "proteger"). Y luego, milagrosamente, el evento catastrófico ocurre (o lo hacen ocurrir) de verdad.

Aquì tenèis la noticia de la próxima simulación: Cyberpoligon.

Bueno...a ver si a fuerza de montar catástrofes, catástrofes además tan bien "profetizadas", hay cada vez más gente que vaya abriendo los ojos.

 



Por fortuna, parece que, de momento, la FDA les ha dicho que nones. Lo leì ayer, voy a ver si me acuerdo dónde y lo traigo.
 
Antes de la llegada de los extraterrestres, parece que ya están preparando el próximo episodio de esta guerra contra la gente. No es la primera noticia que leo al respecto, ha habido bastantes en los últimos meses. Andan preparando supuestos ataques contra las cadenas de distribución alimentaria, y de bienes de primera necesidad, en diferentes países. De hecho, ya ha ocurrido, en EEUU, hace pocas semanas, si recordáis...supuestos ataques de hackers a un importante pipeline americano, que dejó sin combustible a varios estados.

Naturalmente, como ocurrió en el caso de la Plandemia, primero hay una simulación, la simulación de un evento catastrófico (naturalmente, para "prevenir" y "proteger"). Y luego, milagrosamente, el evento catastrófico ocurre (o lo hacen ocurrir) de verdad.

Aquì tenèis la noticia de la próxima simulación: Cyberpoligon.

Bueno...a ver si a fuerza de montar catástrofes, catástrofes además tan bien "profetizadas", hay cada vez más gente que vaya abriendo los ojos.

Lo digo con ironía y en broma, pero la verdad es que, visto lo visto hasta ahora con la "pamplinemia" yo ya me espero cualquier cosa. En los ultimos meses se está hablando de avistamientos y de informes desclasificados mas que nunca, y nada es casual, yo ya me espero la próxima "representación teatral" que, por increíble que parezca, la gente se tragará sin pestañear...vaya tiempos de :poop: nos está tocando vivir
 
Última edición:
Lo digo con ironía y en broma, pero la verdad es que, visto lo visto hasta ahora con la "pamplinemia" yo ya me espero cualquier cosa. En los ultimos meses se está hablando de avistamientos y de informes desclasificados mas que nunca, y nada es casual, yo ya me espero la próxima "representación teatral" que, por increíble que parezca, la gente se tragará sin pestañear...vaya tiempos de :poop: nos está tocando vivir
Ah, si, desde luego yo también....visto lo que hemos visto desde que empezó la plandemia, yo estoy convencida de que muchísima gente se lo tragarìa sin màs.

Parece que muchos no se acuerdan de lo que ocurrió cuando la famosa transmisión de Orson Welles. Y fue un día solo, eh...pues decenas de miles de personas se tiraron a las carreteras, con lo puesto, en una huida desesperada ante la "invasión de los extraterrestres". Hubo quienes se tiraron desde los balcones, hubo quienes se pegaron un tiro, presas del pánico.


No hay más que creerse lo que dicen los medios de manipulación de masas. A pies juntillas. En fin, ya lo estamos viendo.
 
La gente vacunada se tiene que poner mascarilla porque el estar inmunizado no excluye que se pueda ser vector de transmisión de la infección a quienes no lo están, por edad o por elección. Es una consideración y un gesto de solidaridad y de conciencia social.

La mascarilla es para no contagiar, no para no ser contagiado. Si todos la llevamos se minimizan las transmisiones y los contagios, por supuesto unido al resto de recomendaciones al respecto: lavado de manos frecuente, uso de gel desinfectante, evitar aglomeraciones en espacios cerrados...Lo evidente
Y como se explica que haya médicos que digan a sus pacientes da igual que tuvieras la mascarilla puesta. Te contagias igual. Entonces ¿en qué quedamos? Si la mascarilla funcionara no habría tanto rollo barato.
¿Cómo se explica que en Suiza nunca haya sido obligatoria en exteriores? Y no sólo ahí, en muchos más países. Igual es que hay que convivir con este virus como hacemos con los miles de ellos que hay, porque no queda otra.
Lo que no se puede es parar la economía con la ruina social y, económica que supone. Si cualquier empresa mediana tiene que seguir con baja producción y restricciones no llega a 2022 y, los trabajadores a casita que es donde mejor están. Las personas tienen que vivir. Y la sanidad pública con el tiempo desaparecerá también y, sino, dale unos años que esto ya no se sostiene por ningún sitio.
 
aunque por ahora la FDA se niegue, la acabaran haciendo anual, como la de la gripe...se ve venir

Si, pero entretanto van saliendo cada vez más cosas que es imposible tapar siempre. Yo estoy siguiendo mucho el tema de los mails de Fauci, los últimos son su correspondencia con los de Moderna, hablando tranquilamente de las "vacunas", ya ultimadas y listas....bastante antes de que apareciese oficialmente la plandemia.

Hay cosas, y quizá esta no sea la mas importante, ni mucho menos, que va a ser imposible ocultar durante mucho tiempo. Como las cifras auténticas de las muertes de covid. Y tantas otras cosas. Hay montajes que es muy difícil sostener siempre.

 
Si, pero entretanto van saliendo cada vez más cosas que es imposible tapar siempre. Yo estoy siguiendo mucho el tema de los mails de Fauci, los últimos son su correspondencia con los de Moderna, hablando tranquilamente de las "vacunas", ya ultimadas y listas....bastante antes de que apareciese oficialmente la plandemia.

Hay cosas, y quizá esta no sea la mas importante, ni mucho menos, que va a ser imposible ocultar durante mucho tiempo. Como las cifras auténticas de las muertes de covid. Y tantas otras cosas. Hay montajes que es muy difícil sostener siempre.


La verdad siempre termina saliendo, siempre, pero lo triste es que la gente está tan absolutamente convencida y engañada por los poderosos medios de comunicación que no van a discernir claramente entre una cosa y la otra, no hay mas que ver la ferocidad con la que defienden la vacunación, el empeño en convencer de que esta pandemia es mortífera en un 90% y en la necesidad, en este momento, de vacunar a jóvenes y a niños cuando hasta ahora no se les daba apenas importancia porque ellos no sufrían los síntomas más brutales de la infección.

Y hay muchas personas pidiendo a gritos una tercera dosis, y una cuarta si hace falta y si les ponen una inyección todas las semanas lo aceptarían con gusto sin plantearse siquiera si eso puede afectarles a la salud, y si les afecta, lo tomarán como un daño colateral y seguirán encogiéndose de hombros y asumiendo los males como algo necesario para seguir en este mundo.

Se les va a caer el escenario antes de la representación final pero como son tan mentirosos, tan farsantes, tan tramposos y les importa tan poco la vida de la gente, seguirán actuando como si nada a la espera de una nueva farsa con la que seguir tomando el pelo a la población.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
471
Back