Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dudo que se pida en ninguna guardería una vacuna que a día de hoy NO es obligatoria.
Por cierto, desde hace muchos años se llaman escuelas infantiles
Vives en otro planeta..... Y no tienes hijos... No hace falta que me corrijas, lo sé, tengo una licenciatura sobre este tema, cosa que tú no, lo siento por ti, estudia y lee más
 
Porque todo apunta a que querrán imponer vacunación obligatoria desde el estado, por encima de cualquier código deontológico y ahí le quiero ver. Defendiendo la libertad de nosotros los padres, y no cediendo a las presiones que probablemente tenga. Posición difícil, lo se.

Ojalá me equivoque, y la Celaá no se atreva a tanto.

EDITO: que no permita discriminaciones entre alumnos según estén o no “vacunados”. La conquista de las libertades, la no discriminación por esto o lo otro, que no solo se enseñe en clases de Historia, también dando ejemplo.
O lo mismo hacen lo que han hecho en Baleares, pero en vez de con un hotel, con algún colegio... no me extrañaría un pelo para meter miedo y que los padres vayan más confiados a vacunar a los críos...
 
No es ético intentar que todas las personas pasen por el aro, el que quiera que se vacune, de hecho, puede hacerlo con todas las vacunas que hay ahora mismo en el mercado, una detrás de otra, sin ningún problema, lo que no me parece lícito ni moralmente aceptable es la crítica exacerbada que se está haciendo contra los que han decidido posponer su vacunación o directamente no hacerlo. Obligar a llevar una cartilla para comprobar que se está vacunado de una vacuna que ni inmuniza, ni protege, ni evita contagios, me parece descabellado y absurdo.

De hecho, el argumento es que, como ellos ya se han vacunado quieren que todo el planeta lo haga para navegar en el mismo barco y si ocurre algo que le ocurra al mundo entero, una argumentación pueril y sin base ninguna. Yo abogo siempre por la libertad, el que quiera que lo haga, el que desee informarse que lo haga también, y el que necesite pincharse porque considera que es lo mejor que puede hacer por su cuerpo, su vida, su salud y su tranquilidad, estupendo.

Empiezo a estar hasta las narices del fanatismo con que los vacunados defienden la necesidad de vacunarse y que los jóvenes, de pronto, ya no son asintomáticos y deben pincharse obligatoriamente para detener la pandemia, cuando llevamos un año y medio escuchando que el chavalerío lo pasa sin pena ni gloria, y que muchos de ellos no han presentado apenas síntomas.

Se vuelven talibanes del pinchazo. Quieren arrastrarte a la inoculación como sea, como los vampiros, que tenían que morder a todos el mundo en el cuello para que se volvieran como ellos

Pifier ya está pidiendo autorizaciones para la Tercera Vacunación. Quieren crear un ejército de yonkis persistentes. A ver si ponen el vacunódromo en la Cañada Real y se van pasando las jeringuillas unos a otros, por ahorrar algo más que nada ahora que el fraudillo va a recortar en sanidad y se está gastando un pastizal en comprar dosis.
 
Se vuelven talibanes del pinchazo. Quieren arrastrarte a la inoculación como sea, como los vampiros, que tenían que morder a todos el mundo en el cuello para que se volvieran como ellos

Pifier ya está pidiendo autorizaciones para la Tercera Vacunación. Quieren crear un ejército de yonkis persistentes. A ver si ponen el vacunódromo en la Cañada Real y se van pasando las jeringuillas unos a otros, por ahorrar algo más que nada ahora que el fraudillo va a recortar en sanidad y se está gastando un pastizal en comprar dosis.

Es que es escandaloso el ímpetu que ponen los vacunetti para acorralar a los indecisos y a los que no quieren pincharse, ¡¡que violencia!!! que fanatismo!!!, como si las vacunas fueran la panacea universal e hicieran desaparecer la pandemia en cuestión de horas, y resulta que, a pesar de haber pinchado a toda la población (Israel), algunos países han retrocedido nuevamente a niveles propios de 2020 y estamos dando un pasito hacia adelante y dos hacia atrás, como la canción.

Pero nada, los vacunetti, con una irracionalidad digna del más tozudo cabestro, te señalan con el dedo acusador diciendo que los jóvenes son ahora los nuevos culpables, las vacunas no protegen pero hay que ponérselas porque así lo mandan los cánones y entre tanto, están planeando vacaciones (única razón por la que la mayoría de la gente se la está poniendo) mientras siguen dando la matraca sin descanso.

En España desde luego, las cosas se están haciendo peor si cabe, que en el resto de países, no es normal que ahora sigamos teniendo miles de nuevos casos, salvo que a alguien le esté interesando inflar las cifras de contagiados por alguna razón oscura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
585
Back